Cultivo Advanced Seeds vs 00 Seeds 2016

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Hola tio la mejor me dio en torno de los 25 gramos
lo total fue de 120, +\- , para 150 lo considero bueno jajaj
estoy esperando la cura para hacer una pequena cata
Sii yo pienso poner unas autochesseberry estan a 20 horas 12 de sol e indoor pero nada comprarado con las tuyas tiram como locas

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
lo sustrato que empleas en las autos es muy importante, asi como los riegos ya que no se deve empapar toda la tierra principalmente quando aun son peques, alguna bacteria como bactomatik tanbien es buneo, un estimulador de raizes etc
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
lo sustrato que empleas en las autos es muy importante, asi como los riegos ya que no se deve empapar toda la tierra principalmente quando aun son peques, alguna bacteria como bactomatik tanbien es buneo, un estimulador de raizes etc
Aplico backtomatik las riego cada 3/4 dias con 250 ml de agua aprox no drena por abajo pero si le cambia el peso a la maceta bueno en los primros 12 dias en tierra tiro 20 cm ahora 5 dias que han pasado solo ha crecido como 4 cm nose o sere yo que estoy impaciente jeje
Te dejo un link d mi segui a ver si me ayudas y con cuanto las riegas tu eso de bomba de pecera en los fertilizantes lei n un segui tuyo ayuda mucho??
http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/178664/
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Última edición:
-