Cultivo advanced Seeds VS 00 Seeds Parte: 2

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
de olor es citrico\dulce, muy muy suave, so te interas se la ueles de perto, es muy buena para quen tenga problemas con olores en interior
ademas estan engordando ahora que alimentaa, esta quase lista, unos dias mas y cosecho
abrazo king
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Que buena pinta @Med Grower está casi igual que la mia, por los pelos que tiene aunque la tuya va unos dias mas avanzada que la mia así que tus fotos de cuando coseches me guiarán para darle el corte cuando esté igual que la tuya. Eres un maquina Med! Un saludo y sigue cuidando a tus nenas asi d bien! :D
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Growking y Med Grower

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Buenas @Med Grower como va esa black diesel? Estará a puntito de caramelo no? Jaja la mia va engordando y sigue echando pelos blancos asi que esperaré un poco mas para el lavado. Estoy pensando en poner otra pero feminizada, estoy entre power kush, og kush o california orange, la og kush me llama mucho la atención, hablan muy bien de ella jeje y aparte de la feminizada pondré otra bubble del tite Med jajaja a ver si me da otra hembrita ;) un saludo bro, espero tus proximas fotos de esa black diesel!
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Si, yo siempre exterior, no hay mucho dinero para poner un foco y mantenerlo... Pero me encantaría poner aunque fuera una bombilla o dos de 20w para ayudarlas a que tengan mas horas de luz al anochecer, aunque me va bastante bien hasta ahora en exterior solo... Jeje.
A ver si pones algunas fotiyos Med, a la bubble en unos dias le haré el lavado de raíces, va engordando notablemente ;) desde luego, es un pepino! Gracias @Med Grower por las seeds y deseando probar las nuevas genéticas que hagas, cuando quieras manda alguna seed que las pondré encantadísimo :p un abrazo Med!
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
pero ahora bien lo invierno, las autos lo suportam mejor pero mismo asi se hace mucho fri no producen quase nadie, haz un pequeno armario casero, lo forras com plastico refletor dos bonbillas cfl una blanca y otra amarilla y una o dos mini plantas en inverno
 
  • Me gusta
Reacciones: salviiya_almeria

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Bueno pondre alguna bubble de las tuyas y lo intentaré con una OG kush en la terraza a ver que tal resiste, igualmente x las noxes las meteré dentro de casa y los dias de lluvia también, solo la sacaré a que le de el sol y si veo que no resiste pues no quedará mas remedio que poner alguna bombilla jajaja un abrazo @Med Grower ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
coseche mitad de la black diesel, esta muchia lluvia, quedo la otra mitad para que engorde mas un poquito








abrazos
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
uele rico rico
queda mitade que esta maduirando pero esta muy frio y no esta ayudando nadie, pero ya veremos
 
-