Cultivo advanced Seeds VS 00 Seeds Parte: 2

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
gracias por passar tios
Jose estoy probando en indoor y 2 en lo terrazo y adoran sol pero por estes dias ten estado llovendo
las estan probando a sul de Portugal y en Espana, a ver que tal
abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: verdeqtkverde

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
estoy recojendo polen de un maxo auto, ya calio un envaso lleno de polen que se perdio pero bueno el ainda ten mas todavia
maxo auto northern ligths X white widow



abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Que pasada med, la que tienes montada socio, entre extracciones, cruces, autos, y demás, estás bien ocupado, :D, siento no haber pasado antes por el segui, pero no se que pasa que no me avisa de los temas que sigo, cuando hay mensaje nuevo, de echo en el tuyo lleva 4 página de mensajes y no me aviso ni una sola :(
Bueno iré mirando a ver.
lo llevas genial med, ya hablamos por privado.
Un abrazo, y me gustan esas black goom, o bubble lights, jijiji :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

verdeqtkverde

Cogollito
9 Octubre 2014
271
200
53
51
Buenas growking antes lo tenia pero paso una cosa curiosa que nadie o casi nadie contestaba y deje de hacer seguimiento solo me meto para ver a los bros!!! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas growking antes lo tenia pero paso una cosa curiosa que nadie o casi nadie contestaba y deje de hacer seguimiento solo me meto para ver a los bros!!! ;)
Vaya, que pena, la peña se lo pierde. No es curioso, y no es por ti, a mi me pasa igual, un día me ofusque, y quien paso a consolarme??!! Nuestra hermana star, Jajaja, bueno bro yo te veo en la famili que mola muchísimo más, un abrazo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
Star es muy buena chica muy sinpatica
tengo andado sen tiempo
fica una foto de la lebanese 27 x deep chunk regular que mi parece una hembra


y la auto white ligths x auto white ligths miren como ella se pone, ya se nota las semillas
la luz és una florescente de 20 y pocos W


abrazos
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
ese armario es un guarda ropa que hiz mis primer cultivos y ahora lo tengo para machos y hiz unas semillas para no quitar la planta, y deje con una bombilha cfl de bajo consumo de 27W y 2700K se no me engano y le sienta genial, sen extracion nem ventilação , apenas esta con papel refletor y la bombilha
tengo la una cfl mista de 150W pero es muy gasto energetico solo para una
ahora mismo esta primaveral pero ainda llove mucho, temperaturas de 18\20 G
abrazo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking y mesca

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
lo blanco es una maceta pequena que apenas la puse en la maceta mas grande y las saices se pasan a la tierra de la maceta mas grande
para no hacer transplante
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking y mesca

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
gracias por tu palavras hermano
pues es mucha cosa a lo mismo tiempo, las matitas ayudan a renovar las energias
asi estan las bubbles, muy grandes con pesados y aromaticos cogolhos, esta siempre llovendo lo que me deja preocupado pues estan muy resinadas y los hongos son terribeles pero ya queda poco

mira como la parede esta, muy muy humedad, pero es bueno para testar su resistencia, las semillas fueran echas neste clima y en invierno, vanos la ver como sale la cosa

abrazo
 

verdeqtkverde

Cogollito
9 Octubre 2014
271
200
53
51
Portugal segun que zona es lluviosa y humeda si ves que no entra buen tiempo metelas dentro de casa y pon un deshumidificador yo lo pongo todas las noches por si las moscas pero se ven tremendas las bubble a que sabran esos cogollos? ;) saludos verdes brooo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
Hola verde, no tengo espacio en interior, por lo menos les passa ar nuevo
mi zona es muy en norte, mucha lluvia y humedad, nos ultimos veranos ya no se se es verano o no, llove y da sol varias veces en lo mismo dia
estoy desejocho para provar los cogolhitos, uelen a bubble gum con notas citricas y a disel, pero ahora vamos a ver como saben a queimar
abrazo :D
 

verdeqtkverde

Cogollito
9 Octubre 2014
271
200
53
51
Entonces viviras pegao a galicia ;) bueno para tenerlas con lluvia,humedad y frio estan de pm bro buena altura color y esos frutos que se te hace la boca agua de verlos ;) ya me imagino que estaras deseoso de catarlos jjj ;) buena pinta si que tiene
Pd; oye med he estao buscando una espatula de plastico para el vaporizador como la que tu tienes pero no la he encontrao en ningun grow de por aqui donde la has pillao tu? Saludos verdesss
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower y Growking

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
si si moro muy pierto de galicia, 40 minutos de coche
la espatula de plastico la compre en uns chinos por 1 euro y poco
en las grow tanbien no vi ninguna
abrzo
 
  • Me gusta
Reacciones: verdeqtkverde

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Oye med me han regalado unas semis, Afghani pura, de dinafem. Si quieres probar... Tmb unas k me dio un hippie, con muy buena pinta, se ven indicas, y con tonos morados y no es de frio. Luego tengo más en mixt, y el macho ya está dando polen :D ya sabes...
Verde Ke te kiero verdeciko, lo mismo para ti, si deseas probar una Afghani o otra, o polen para probar, solo avisa bro ;)
Un saludo, y esas bubble de lujo med!!
 
-