Cultivo advanced Seeds VS 00 Seeds Parte: 2

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Si que tienen buena pinta y que son regulares?
Yo creo que no,creo que son feminizadas, es más probable... Pero la verdad que es especulación, Jejeje
Mira si queréis os paso dos afghan, 2 hippie y 4 de cruces que hacen unos amigos, las probais, quizá salga algo muy bueno, quien sabe, Jajaja, bueno verde cono med tiene tu dirección, se las mando a el y que te las mande, así no paseas tu dirección por ahí, Jejeje, de momento será un aperitiv.
Med tu las pones cuando quieras, tío no es un compromiso, para nada, lo hago por que quiero, y me gusta ver variedades que yo planto, en otras manos. ;) y porque me caeis muy bien, tmb le ofrecí a jose y push, pero a ellos seguro que les sobran, Jajaja, a ver si sale buen polen y probamos alguna semilla nueva, Jejeje
Buenos humos :D
 

verdeqtkverde

Cogollito
9 Octubre 2014
271
200
53
51
Oksss como veas mandaselas a med y el cuando pueda que me las mande tengo yo pendiente un envio para portugal ;) en breve gracias growking bro por las semis ;) saludos verdesss
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower y Growking

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
Cosecha de hoy, las semillas automáticas que yo hiz, con 71 dias




y uua foto da super white ligths, és la semente irmá del padre que use no mio cruze, super super resinada uele muy agridoce, ya dá para ver que va ser una delicia degustala jejeje, prestes prestes a cosechar , (auto northern ligths x auto white widow)


abrazos
 

verdeqtkverde

Cogollito
9 Octubre 2014
271
200
53
51
Que guapa la bubble med ;) vaya cogollacos que te a dao tienen una pinta de miedo jjj ;) tu si que sabes aprovechar la luz y aparte tienes buenas manos bro ;) que la disfrutes saludos verdesss
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking y Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
si verde penso que sera por eses dias
king esta de las 4 fue l que menos resinou, falta cosechar 3 , 1 ya esta quase lista y mas produtiva y resinada que esa de las fotos, despues voy hacer un video para que vosotros veam
claro esta que n estan estabilizadas pero la parte buena es que hay váriaciones de olor y sabor, unas uelen mas bubble, otras mas white y otras mas northern ligths
abrazos tios
 

verdeqtkverde

Cogollito
9 Octubre 2014
271
200
53
51
Jjj vas a catar todas las variedades de esta genetica ;) a ver como sale la mia espero que sea como el chicle de koyak ;) saludos verdesss
 
  • Jaja
Reacciones: Growking

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
Holla krevan
ellas tavan con 12 horas de luz, pero quase no havia sol y estava siempre llovendo
estavan en un balcon cobierto, ahora restan 3 y estas ya les da sol
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
Holla Javieme
yo no soy professional jejeje pero intento hacer las cosas buenas
la variedad es bubble gum x (northern ligths x white widow)
gracias por passar y por las palavras
abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking

verdeqtkverde

Cogollito
9 Octubre 2014
271
200
53
51
Buen video bro ;) como me.gustan jjj la.planta esta preciosa vaya cogollos guapos tienen una pinta de miedo tiene qie estar ricaaa gracias med por compartir el.video saludos verdesss
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking y Med Grower

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Bonito video Med, esos cogollitos tienen pinta de duritos o ¿no?, yo a principios de mes pondré unas auto y cruzare los dedos para tenerlas en 2 meses y 1 semana como máximo ya que me voy un tiempo,¿ que tal de rápida la auto del video?
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking y Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
si son conpactos los cogollitos
podrian ser mas pero tuve poco sol, quse siempre llovendo y las dos ultimas semanas de sol
tardo la 1 unos 71 dias la 2 unos 75, tendria que trabajar en la mas rapida, voy provar los distintos fenotipos para ver qual es lo mejor
se queres velocidad escoje auto de 4 generacion, son mas produtivas y rapidas
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking y kroket

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
cosechaa 3 hembra de las autos que hiz, sativa talvez venga de la parte brasilena de lo padre white widow, extrotura colunar, perfeta para sog y espaçios reduzidos, super super resinada







abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking
-