Cultivo Aeroflo 14 Peyote Cookies 2x660W

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Bueno inicio este hilo en el momento en el que acabo la fase vegetativa(también habrán fotos de esta) para que a partir de ahora veamos todos día a día la floración en este magnífico Aeroflo 14 que estoy probando por primera vez.
Bueno, la sala de cultivo es una habitación de unos 2m de ancho unos 4m de largo y otros 4m de alto. En 2mX2m tenemos colocados dos focos con cooltube con potencia máxima de 660 w (cada uno). Durante la fase vegetativa solo hemos utilizado 250w por foco ya que con eso ya llegamos a la saturación lumínica( punto máximo en el umbral de percepción lumínica de una planta; se determina por el estadio en el que se encuentra y solo puede aumentarse mediante la inyección ambiental de Co2 por encima de las ppm usuales). Tenemos un humidificador y una bombona con electroválvula y controladora para el Co2. Durante el crecimiento la EC del agua (controlada por una sonda constante) han rondando desde los 0'6 iniciales hasta los 0'9. En cuanto al pH (medido por un medidor manual; aún no he comprado el de sonda) ha estado en unos 5'8 hasta 6. Ahora empezamos la floración bajando a 12h el fotoperiodo y además aumentamos la potencia de los focos a 2x400w (hasta empezar 3ra semana donde los pondremos a 2x660w), por otro lado situaremos la densidad de co2 en el ambiente en unos 800ppm para ir subiendo progresivamente sobretodo a partir de la 3ra semana, aumentamos potencia de ventiladores y bajamos humidificador hasta no más del 40% (siempre en flora por debajo del 40 encima del 30 no?) Y poco más, cambio el agua semanalmente y le añado entonces lo productos. Ahí van las fotos, espero que os ibais y comentéis según vuestra experiencia o ayuda que creáis que podéis ofrecernos al resto!! Muchísimas gracias y buenos humos de antemano!! La foto es ahora mismo, a continuación cuelgo fotos y vídeos del proceso entero!! ;)


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Ahora que acabamos de empezar floración estaremos al quite para en una o dos semanas sacar los bajos con una poda y enraizar unos esquejes de paso, como lo veis?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Estan geniales tio !! Se intuyen buenas porras !! Jejeje me quedo con tu prrmiso por aqui !!
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Una pregunta de novato.... Como sabes la saturacion luminia de las plantas?? Hay alguna tabla???
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Me quedo a ver este seguimiento que no tiene desperdicio. Cojo sitio.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Una pregunta de novato.... Como sabes la saturacion luminia de las plantas?? Hay alguna tabla???
Diría que es vegetativo son 16k de lumen y en floración puede llegar hasta 105k de lumenes, la primera con un foco de 250w a 50cm lo tienes, para llegar a la segunda habría que colocar en 2m 2 focos de 1000w cada uno aunque con los de 660 nos quedamos en unos 80k que es algo muy alto, sumando el factor co2 en el ambiente podemos contar con prácticamente esa saturación lumínica que buscamos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ednegre

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Hola! Me quedo a ver este seguimiento que no tiene desperdicio. Cojo sitio.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Claroo perfectooo, cualquier duda o aporte no dudéis en hacerlo! La gama de productos es la profesional de GHE, he probado hesi , atami, metrop, bio tabs y ninguna me ha funcionado tan sinérgica y positivamente en todos los estadios cómo esta marca!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Día 5 de floración ya se nota el estirón!! Co2 a 850ppm humedad entre 40-45% y temp 19-22 grados


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Día 5 de floración ya se nota el estirón!! Co2 a 850ppm humedad entre 40-45% y temp 19-22 grados


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
No entiendo mucho pero igual la temperatura esta un poco baja, al aumentar el co2 no deberia de subir tmb la temperatura a 28 30 grados ????
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
No entiendo mucho pero igual la temperatura esta un poco baja, al aumentar el co2 no deberia de subir tmb la temperatura a 28 30 grados ????
Exacto , al cultivar con co2 la temperatura debe rondar entre los 28-32 grados .
Saludos!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ednegre

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
A partir de la 3ra semana de floración subo los focos a 660 w con lo que la temperatura subirá hasta unos 20-26 más no puedo darles porque me es imposible con los cooltube luego para verano sino... Lo veis un problema muy grave?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Midiendo la malla unos 1'70x1'90 y considerando el equipo, cuanto creéis que saldrá de cosecha en seco? Hagan su porra cuanto antes, luego cada vez es más fácil ;)

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
A partir de la 3ra semana de floración subo los focos a 660 w con lo que la temperatura subirá hasta unos 20-26 más no puedo darles porque me es imposible con los cooltube luego para verano sino... Lo veis un problema muy grave?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Buenas !! Probl3ma grave no.... Lo unico es que estas tirando el co2 a la basura ya que no lo absorben como toca
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Midiendo la malla unos 1'70x1'90 y considerando el equipo, cuanto creéis que saldrá de cosecha en seco? Hagan su porra cuanto antes, luego cada vez es más fácil ;)

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Jeje yo diria unos 450 mas o menos, pero vamos..... Ni idea jeje
 

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
He controlado la temperatura bajando un poco los foco y ya ronda desde 22 a 28 grados entre día y noche espero así aprovechar al máximo el co 2. Adjunto fotillos de unas autos que metí en un armario que me sobraba con un foco de led, tienen algunas manchas a ver si me confirman que es un poco de sobrefertilizaciones, buenos humos!!


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Parece carencia de potasio, por lo menos en las que tienen las hojas mas amarillss por el exterior y la punta quemada, pero soy nova5o, esperemos a ver que nos dicen los maestros,
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Se ven geniales, en cuanto a la distancia siempre con logica, y controlando los 25 grados de temperatura de las puntas, pero como ahora estiran tanto en esta semanas, siempre un poquito mas.... Por si estiran y se menten demasiado cerca
 

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Se ven geniales, en cuanto a la distancia siempre con logica, y controlando los 25 grados de temperatura de las puntas, pero como ahora estiran tanto en esta semanas, siempre un poquito mas.... Por si estiran y se menten demasiado cerca
Perfectooo, entonces esta bieeen, la humedad en qué rango la situarias como ideal?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Perfectooo, entonces esta bieeen, la humedad en qué rango la situarias como ideal?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Humedad en torno al 50 creo y temperatura ahora me dado cuenta que llevabas tmb co2, la subiría a 29 30 grados....

Van geniales esas matas !!
 

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Una semana y no hay preflores... Sabéis si es cosa de la genética o puede pasar algo? Solo tarda 55 días en florecer teóricamente y me extraña bastante....

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Una semana y no hay preflores... Sabéis si es cosa de la genética o puede pasar algo? Solo tarda 55 días en florecer teóricamente y me extraña bastante....

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Es totalmente normal de 10 a 15 dias, yo con mi cultivo actual, han tardado 10 dias en los primeros pelillos blancos usando bud ignitor, que en teoria acorta el tiempo de paso.... Asi q tranki y.... De los 55 dias tmb olvidate.... Siempre hay q sumarle 10 dias minimo segun tengo entendido
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Pillo sitio compañero! Echando un ojo por aqui he encontrado tu seguimiento. Con esas peyote ya tu sabes! jajaj :D
Un saludo!
 

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Heheeeey compañero a ver que tal te parecen jejejejej, en cuanto a la prefloracion a mi normalmente a las 3 semanas están totalmente formadas por eso estaba apurado pero si me dices eso me dejas mucho más tranquilo:) buenas noches y humos compañeros y a empezar el año con buen pie!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: elvazkez y Ednegre

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Sii? Nosé tío ahora noto que estoy muy desordenado mentalmente y eso lo traspaso a la forma de organizar mis cultivos en la próxima me gustaría arreglar un par de detalles claves como la altura homogénea y número de plantas además de tirar de una madre espero que de estas mismas ya que en semillas los diferentes fenos no te permiten llegar a la máxima eficiencia. Con esto y contando con que no tengo un calefactor por la noche cosa que me aterroriza en estos helados días creo que en el siguiente cultivo es donde podré sacar todo el potencial de este, en cuanto a nutrición, color, morfología y espero que resultado de momento las puntuaria bien aunque no excelentes ni mucho menos!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Sii? Nosé tío ahora noto que estoy muy desordenado mentalmente y eso lo traspaso a la forma de organizar mis cultivos en la próxima me gustaría arreglar un par de detalles claves como la altura homogénea y número de plantas además de tirar de una madre espero que de estas mismas ya que en semillas los diferentes fenos no te permiten llegar a la máxima eficiencia. Con esto y contando con que no tengo un calefactor por la noche cosa que me aterroriza en estos helados días creo que en el siguiente cultivo es donde podré sacar todo el potencial de este, en cuanto a nutrición, color, morfología y espero que resultado de momento las puntuaria bien aunque no excelentes ni mucho menos!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Tranki todos estamos igual... por falta de tiempo y pasta se hace lo que se puede
 
-