CULTIVO AUTOFLORECIENTE RASCSK8

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Bueno me abro este nuevo hilo para hacer mi primer seguimiento de semillas auto! que comenzare desde ya que he pasado las semillas a macetas! se les ha pasado a macetas de! 4 a 10 litros todos variados por problemas de espacio! estas semillas pretendo hacerles un seguimiento a foto diaria de las plantas para ver su desempeño ya que su vida es tan corta hablando de 65 a 70 dias desde la germinacion! DANDO GRACIAS PRIMERO QUE NADA AL PANA SHIVARATRI SOMA Y AL PANA CHARLIE! Q ME ENVIARON ESTAS SEMAS! UN SALUDO! COMENZANDO CON SUS PRIMERAS FOTOS DE HOY!COMIENZO DESDE LA SEMILLA YA QUE ESTAS SEMILLAS DEBEN CONTARSE LOS DIAS DESDE QUE ABRE LA CASCARILLA!

SEMILLAS
5
buddha seeds assorted auto feminizada
3 kalash auto kush regular ( SEMILLAS CREADAS POR EL AMIGO SHIVARATRI, SON PRACTICAMENTE UNAS PAKISTAN CHITRAL KUSH AUTOMATICAS)

SUSTRATO.

20% TIERRA ARCILLOSA
20% ABONO COMPOSTADO
60% TURBA DE FIBRA DE COCO

MACETAS.

VARIADAS YA QUE DISPONGA DE TOBOS DE DIVERSOS TAMAÑOS PERO NO DISPONGO DE 8 IGUALES

FERTILIZANTES.
GREEN HOUSE SEEDS POWDER FEEDING MOSTLY INDICA
GREEN HOUSE SEEDS POWDER FEEDING MOSTLY HIBRYDS

ILUMINACION
6 HORAS DE SOL DIRECTO Y 12 HORAS COMPLEMENTADAS CON CFL


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Abaddario

Charliej17

Semilla
29 Marzo 2014
2
2
3
36
Saludos hermano, con tu permiso me acomodo por aca a ver como termina esto, que bueno que te germinaron todas. De inmediato me surgen unas dudas, que metodo de germinacion utilizaste? si te sale algun macho de las regular, piensas hacer una polinizacion controlada o por parejo a todas las hembras?
Tengo entendido que a las auto les crece una sola flor (corrigeme), seria una lastima ensemillar todo esos cogollos no crees?
Otra cosa, cual es la marca de tubos fluorescentes que usas y de cuantos watts?

Bueno hermano, exitos en este proyecto y gracias por compartir tu experiencia con esas autoflorescientes, esta informacion va a ser muy enriquecedora para todos. yo mas adelante cuando me desocupe un poco y aprenda algo mas, me abrire un seguimiento con esas semas que compartimos, mientas tanto sigo aprendiendo con mi sativa bastarda (que por cierto, esta mejor gracias a tus consejos)


Paz y buenos humos..!
 
  • Me gusta
Reacciones: cocodundi76 y rascsk8

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
saludos hermano bueno te comento la germinacion la hice en bandejas de comida para llevar de anime. use agua bidestilada. y las puse arriba de una pantalla de pc de las viejas de las q tienen culote para darles calor y mantener la humedad. la iluminacion es un cfl luz ahorradora de 105w. reciben luz artificial y solar. Si de las regulares sale un macho polinizare todas pero controladamente pudiendo asi catar las geneticas originales y obtener la descendencia. Tome asiento que si todo marcha bien finalizamos en 60 dias saludos jermano buenos humos
Saludos hermano, con tu permiso me acomodo por aca a ver como termina esto, que bueno que te germinaron todas. De inmediato me surgen unas dudas, que metodo de germinacion utilizaste? si te sale algun macho de las regular, piensas hacer una polinizacion controlada o por parejo a todas las hembras?
Tengo entendido que a las auto les crece una sola flor (corrigeme), seria una lastima ensemillar todo esos cogollos no crees?
Otra cosa, cual es la marca de tubos fluorescentes que usas y de cuantos watts?

Bueno hermano, exitos en este proyecto y gracias por compartir tu experiencia con esas autoflorescientes, esta informacion va a ser muy enriquecedora para todos. yo mas adelante cuando me desocupe un poco y aprenda algo mas, me abrire un seguimiento con esas semas que compartimos, mientas tanto sigo aprendiendo con mi sativa bastarda (que por cierto, esta mejor gracias a tus consejos)


Paz y buenos humos..!
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Las auto bastante rapida casi q ni mucha radicula sueltan de una el cotiledon! la temperatura se mantiene de 24 a 35 grados y 50 a 70% de humedad lo unico es que de 11 a 3 la temperatura llega a 40 y me preocupa bastante! publicare una sola foto de cada auto ya q todas estan iguales! las fotos son de ayer publicare las fotos al dia siguiente de tomarlas para q no parescan repetidas al montarlas! saludos!
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Dale mano...asi pa lante con ese cultivo mixto...aqui nos acomodamos a ver como se comportan esas auto aqui en el tropico
saludos
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
paso actualizando el trabajo me lelva ful preo bueno espero actualizar aunqsea cada 10 dias para ir viendo desarrollo sin aburrirnos!

las kalash auto murireron olvide regarlas y bueno descuidos perdi 3 plantulas dos kalas y una buddha auto

el seguimiento sigue con las 4 restantes que han sido enumeradas del 1-4





la una mas avanzadas que todas aunq su formacion de hojas todas iguaes lo unico q varia es tamaño de hoja saludos. esperemos crescan alguito igual ya tengo un macho preparado para polinizar!
 
  • Me gusta
Reacciones: cocodundi76

Charliej17

Semilla
29 Marzo 2014
2
2
3
36
Saludos, hermano.! Que tragedia la perdida de esas plantulas, Por lo menos no murieron todas y todavia queda algo para continuar.!Una pregunta.! El macho que tienes preparado es autofloresciente? Todavia las llevas en regimen de luz 18/6? Cuando la pasas a floracion?
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
ACTUALIZANDO Hoy las plantas con 15 dias de crecimiento no se abonado con nada en lo que empiece el sexado se le dara estimulante de flora y abono de flora. todas han presentado crecimiento bueno 1 sola ha estado como pequeña aunq sigue desarrollandose pero sin estirarse veremos q tal sigue esta planta q es la numero 2 ahora por aca con las fotos




espero sus comentarios y consejos! se les dan 7 horas de sol directo y se complementa para completar 18h de luz con 4 tubos cfl de 38w y un compacto de 105w.

saludos!
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Hola rascsk8 me apalanco por aqui para ver tu segui, y las plantas estan de lujo.muy sanas y verdes
Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Hola rascsk8 me apalanco por aqui para ver tu segui, y las plantas estan de lujo.muy sanas y verdes
Buenos humos
gracias por pasarte ganya-man! si la temperatura ha bajado bastante aca en venezuela me ha ayudado bastante con estas autos me gusdta su coloracion bastante verdes bien sanas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganya-man

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Se les ve bien sanas, suerte con el cultivo bro ;)
gracias por pasasrte hermano roots! si vale bien sanas que salen las nenas! ya van pegando estironasos! ya en estos dias vuevo a colgar mas fotos para q se vean los desarrollos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganya-man

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Grandes mata son la que tendrás compañero, mucha suerte y veo un gran futuro para esas plantitas, están muy sanas del todo. Me quedo por acá a ver como terminará la cosa. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Grandes mata son la que tendrás compañero, mucha suerte y veo un gran futuro para esas plantitas, están muy sanas del todo. Me quedo por acá a ver como terminará la cosa. :D
gracias guitar por pasarte ahorita van creciendo de maravilla y no se han fertilizado con nada aun! hoy se les dara powder feeding indica de green house seeds para darles algo de fuerza!!! ya veremos como empezaran a desarrollarse estas plantas q son bastante rapidas!
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
BUENO AMIGOS AQUI ACTUALIZANDO ESTE SEGUIMIENTO CON ESTAS AUTOFLORECIENTES DEL BANCO BUDDHA SEEDS VERSION ASSORTED AUTO!

COMO COSA RARA SIEMPRE HAGO MUCHAS PRUEBAS EN MIS PLANTAS AHORITA ME PREOCUPO MENOS POR LA PRODUCCION Q POR OTRAS COSAS. LA PLANTA #2 FUE TRASPLANTADA PARA PROBAR EL MITO DE QUE LAS AUTO NO SE TRASPLANTAN! VEREMOS COMO SE DESARROLLA! LA PLANTA #4 ES LA MAS LENTA DE TODAS CON SOLO VERLA NOS DAREMOS CUENTA DE QUE TIENE UN PROBLEMA RADICULAR! PERO BUENO ESPEREMOS QUE TODO MARCHE BIEN! TODAS LAS PLANTAS SE LES HA DADO SU PRIMERA DOSIS DE GREEN HOUSE POWDER FEEDING INDICA! Y EN DOS DIAS SE LE AGREGARAN MICORRIZAS Y TRICHODERMAS! LOS INTERESADOS EN ESTE PRODUCTO QUE TENGO AHORA ESCRIBAN AL PRIVADO! YA MONTARE UN TEMA SOBRE ESTOS HONGOS BENEFICIOSOS PARA NUESTRAS PLANTAS BUENO PARA NO ABURRIRLOS COMENZAMOS!


ES LA MAS GRANDE DE TODAS YA PIDIENDO RAMIFICAR! MUY LINDA PLANTA! YA VEMOS COMO SUS COTILEDONES AMARILLEAN PRESENTANDO QUE SE CONSUMIO LA ENERGIA Q QUEDABA! AHORA VIENEN LAS FERTILIZACIONE LA CUAL SE COMENZO AYER!


ESTA ES LA SEGUNDA AL MANDO! SACANDO SUS PRIMERAS HOJITAS PARA RAMIFICAR MUY LINDA PLANTA TAMBIEN VIGOROSA!


ESTA PLANTA ALGO MAS PEQUEÑA PERO BIEN VIGOROSA! TAMBIEN FORMANDO BROTES!


Y AQUI LA ENANITA! ME ENCANTAN LAS ENANAS REALMENTE LAS PLANTAS QUE SE HAN QUEDADO PEQUEÑAS ME HAN SORPRENDIDO BASTANTE MUY RESINADAS Y POTENTES! ESPÉREMOS ESTA ME SORPRENDA! ES MUY BONITA!



ESPERO SEA DE SU AGRADO LAS FOTOS Y ESPERO SUS COMENTARIOS CONSEJOS ETC,! BUENOS HUMOS HERMANOS Y UN SALUDO A TODOS!
 
  • Me gusta
Reacciones: FUNJOIN y cocodundi76

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Está creciendo de lo mejor amigo, mucha suerte. Hermosa plantitas.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Excelente amigo mucha suerte.
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
bueno nos fuimos de actualizacion amigos trayendoles algunas buenas y medio malas noticias
tuve q hacer un viaje cuando llegue algunas hojas afectadas por el minador! tenia tiempisimo sin atacarme pero ya solucionando y ya que no producen tantos problemas! las plantas pegando duro el estiron pareciera q fuena de mayor a menor la #1 grande presentando 26cm con 30 dias todas algo buenisimo! mañana se le dara el primer riego de guano de murcielago con melaza de caña y luego se comenzara con el proceso de trichodermas! ya todas han sexado ahora se viene es la flora pero de lleno esperandola con ansias :D

 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Excelente amigo, las plantas se ven muy lindas, espero tengas mucha suerte y que tengas una gran cosecha. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
actualizando hoy las auto ya con 42 dias! las # 2 y 3 ya han comenzado la floracion, la numero 1 y 4 han sexado mas lo que han hecho es crecer! el estiron ha sido considerable! la #1 mas grande que todas algo muy bueno para ser auto bastantes ramas y altura! pero como dije el estiron de las 4 ha sido bastante considerable y mas tomando en cuenta q en floracion siguen creciendo un poquito mas! se les ha dado guano de murcielago y una primera dosis de melaza de caña esta semana se comenzara el tratamiento con trichodermas! a partir de mañana se les estara aplicando lst a todas para que entre mas la luz!


 
  • Me gusta
Reacciones: cocodundi76

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
Buenas rascsk

Yo tengo también autos casi con la misma fecha que las tullas , las puse creo el 7 de abril y ya llevan días encogollando .

Les da suficiente sol directo ?? O a lo mejor tienen más días de crecimiento que las mías ,

Las mías tienen cogollos de 3 cm de diámetro los más grandes , bueno mucha suerte con el cultivo
 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Buenas rascsk

Yo tengo también autos casi con la misma fecha que las tullas , las puse creo el 7 de abril y ya llevan días encogollando .

Les da suficiente sol directo ?? O a lo mejor tienen más días de crecimiento que las mías ,

Las mías tienen cogollos de 3 cm de diámetro los más grandes , bueno mucha suerte con el cultivo
que tal pana llevaron 20 horas de luz desde semilla! ahorita en lo que botaron pélos la pase a exterior y estan floreciendo ene xterior con unas 7-8 horas de sol directo lamentablement no puedo darle mas luz ya q no entra en el indoor ninguna de las plantas ya! aun asi no importa las auto en exterior con 8 horas de sol directo crecen muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: cocodundi76

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
quiuvo panita, que bn se estan dando las auto, no necesitas mucha ayuda, solo pekeños cuidados a la hora de fertilizar ya que las de maceta mas pekeña se comeran el sustrato mas rapido y pediran comida amirilleando las hojas bajeras, que las de maceta grande, cuando se entran en preflora es bueno darles una fertilizada cargadita...
por aca estare compita mirandole las chikas, gracias por escribir , un gran abrazo a los hermanos de Venezuela
 
  • Me gusta
Reacciones: cocodundi76

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Que hay hermano como va esa planta, ¿todo bien?.
 

Austral

Semilla
8 Octubre 2013
55
15
8
31
Jejeje por aqui yo pej... Excelentes plantas mano...

P.D en las fotos con la yesca como diciendole mira con quien te voy a juntar xD
 
-