Cultivo Autoflorecientes Exterior 2011

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas!

Estupidelavida, supongo que es lo que tienen los perros, son grandes compañeros pero de vez en cuando tienen que liar alguna :lol: La mia ya tiene un largo historial planticida, este año acabo con todas las tomateras que había germinado en cuestión de dos minutos... Eso si, hasta ayer había respetado las marujas, ahora tendré que tener mil ojos no sea que le coja el gusto...

De todas formas, la planta parece que ha superado el trauma y hoy presenta mejor aspecto, con las hojas levantadas hacia el sol. Yo creo que sobrevivirá (que las maris son muy duras!), pero supongo que al ser auto tendré un gran bajon en el crecimiento y la producción final. Os dejo unas fotillos de como estaba ayer y como está esta mañana:

Ver el adjunto 188117
Justo después del hostión y de la intervención de urgencia (teniais que ver mi cara cuando me encontré la planta en el suelo)

Ver el adjunto 188118
Más cerca, el tutor yo creo que será necesario hasta el final porque el tallo principal estaba doblado en angulo recto.

Ver el adjunto 188119
Y así estaba esta mañana a primera hora, la verdad es que noté mejoría a las pocas horas, asi que supongo que la planta tirará.

Por otro lado, ayer por la tarde corté la deimos de febrero. Se me fue un poco la pinza contando días en los post anteriores, la planta tenía 79 días y unos 35 cm de altura. La primera impresión es que la planta ha sido la más productora de las tres que planté en febrero (veremos la producción en seco). También ha sido la más resinosa sin duda y la que más tardé en manicurar por la densidad de sus flores. Cuando termine de secar esta y la segunda green-o-matic (a la que ya le queda poco), haré un resumen de la primera tanda. Vamos con las fotos (he hecho un huevo porque la planta estaba preciosa con esos tonos moradetes):

Ver el adjunto 188121
Antes de empezar

Ver el adjunto 188122
Un poco más cerca...
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Y las últimas!

Ver el adjunto 188138
Detalle de la punta (estoy deseando pasarla por el grinder...)

Ver el adjunto 188144
Ya en su cajita de secado

Y eso es todo! Después de tres meses de cultivo ya empiezo a recoger los preciados frutos... A la espera de la cata, la deimos parece una gran variedad de auto, buen crecimiento y buena producción de cogollos densos como a mi me gustan. A ver que tal se dan las de los siguientes meses.

Un saludo a todos y gracias por pasaros!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
WAPISIMA¡¡¡ la deimos, creo que tendre que probar esta variedad, la verdad es que la genetica northern lights parece cuajar muy bien en autofloreciente, ademas esos tonos moraditos la han dejao muy wapa¡¡¡¡
oye smigol lo unico que no entiendo es porque les dejas las hojas amarillas hasta el final?? yo lo que hago es cuando la veo amarilla tiro un poco de la hoja y si se suelta pues la tiro a tomar por culo y asi no le quita sol a los cogollos, si las dejas por nada hazme caso que si le das un tironcito y se suelta es porque esa hoja ya no la necesita o la puede aprovechar. solamente te quita sol¡¡
muy wapas, las niñas¡¡ sigue asi compañero y rellena la terraza jejeje¡¡¡ para luego rellenar bien los botes¡¡¡¡¡¡¡
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
eso es lo ke keria ver yo, una Deimos ya cortada (y fuera de su epoca ideal) para ver los resultados, estuve 2 semanas buskando la deimos por Madrid y finalmente tengo 1 par plantadas, ahora se ke escogi la mejor opcion. Gracias smigol y enorawena por esa planta.

a ver si kuando tengas tiemo nos dices mas o menos kuantos G sakaste :)
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas!

haztepolvo, la verdad que si que es una gran variedad esta deimos, un gran trabajo el de buddha seeds con sus variedades autoflorecientes, creo que es de los bancos que más me convencen en cuanto a autos. Además, esta deimos con tonos morados estaba preciosa... Lo de las hojas, pues es que no soy muy partidario de tocarlas, la planta ya las va tirando sola. Lo que hago es apartar las hojas que tapan alguno de los cogollos bajos para que reciban sol, no se, es una cuestión de mania supongo.

karaflay, la verdad es que plantada en fechas esta variedad puede estirar mucho. Yo ahora tengo otra plantada en marzo que mide unos 55 cm y tiene pinta de formar un pepino central importante, a ver como acaba. No peso las cosechas, pero cuando la tenga en su bote pondre unas fotillos para que os hagais una idea de la producción final en seco.

Gracias por pasar!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
smigol coincido contigo en el buen hacer de buddha seeds, pero tb he leido muy bien de flash seeds y sus "super autos" de floracion un poco mas larga pero de resultados asombrosos.especialmente la nueva variedad CHAZE. en el ultimo soft secrets viene, en el articulo de las doce autoflorecientes del año¡¡
un saludo crack¡¡¡
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas!

haztepolvo, echaré un vistacillo al ultimo soft secrets para ver esa clasificación. Lo que esta claro es que hay muchas autos por probar y muy poco tiempo :-D Gracias por la información!

Piticli, muchas gracias tio :oops:. La verdad es que la planta ha acabado preciosa con esos tonos y esas flores tan densas. Pero en breve se pondran al lio los verdaderos maestros del foro en cultivo exterior y ahi sera cuando veamos maravillas.

Un saludete!
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Bueno, pero cuando veamos esas maravillas tu te estarás fumando tu deimos y te darán menos envidia :)
Es que eso de las tandas es de lo mas acertado Smigol.

Un saludo
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
Ey smigol ya ta creado el mutiseguimiento de Deimos, porqué no pones esas fotitos tan guapas de la tuya por ahí pa que la gente vea lo que es una deimos jejeje esta muy guapa y el moradito ese la hace mas bonita aún.
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
WAPISIMA¡¡¡ la deimos, creo que tendre que probar esta variedad, la verdad es que la genetica northern lights parece cuajar muy bien en autofloreciente, ademas esos tonos moraditos la han dejao muy wapa¡¡¡¡
oye smigol lo unico que no entiendo es porque les dejas las hojas amarillas hasta el final?? yo lo que hago es cuando la veo amarilla tiro un poco de la hoja y si se suelta pues la tiro a tomar por culo y asi no le quita sol a los cogollos, si las dejas por nada hazme caso que si le das un tironcito y se suelta es porque esa hoja ya no la necesita o la puede aprovechar. solamente te quita sol¡¡
muy wapas, las niñas¡¡ sigue asi compañero y rellena la terraza jejeje¡¡¡ para luego rellenar bien los botes¡¡¡¡¡¡¡
Si te decides a cultivarlas hay un seguimiento para todo el que tenga Deimos y quiera compararlas o comentar como le van (es el segundo link de mi firma)
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Smigol!!! Que pena lo de la red dwarf!!! Yo tambien he sufrido experiencias similires y ya ves si jode... :( imagino que se recupera bien ;)
Pero esa deimos!!! Que pinta que tienen esos cogollos!!! Me están dando ganas de plantar de esas muy en serio...
Muchas felicidades por esa cosecha!!!
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
haztepolvo, ese pack lo pillé yo, pero en una web cochambrosa y debian de ser viejas y me han salido un poco rana... pero creo que el año que viene repetiré. Sólo sobrevivieron 3 de 10 pero no creo que sea lo normal...
El problema es saber cual es cual, porque vienen todas juntas, pero si te gusta la variedad y las sorpresas no lo dudaría :)
Y de precio están muy bien...
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
hombre las autos se distinguen facil de las normales cuando son semillas, simplemente son mas pequeñas, a partir de ahí te guiaras por intuición.
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
que preciosa esa ddeimos con ese tono moradito y esos cogollos con apariencia dura, ya nos contaras como esta eso porque tengo pensado de cabeza pillar una auto de buddha, y espero que la que viene en junio en la revista cañamo sea la deimos, aunque sea la que sea es de buddha asiqe crema asegurada.
Suerte para las otras saludos!
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
hombre las autos se distinguen facil de las normales cuando son semillas, simplemente son mas pequeñas, a partir de ahí te guiaras por intuición.
Son todas autos: Deimos, Red Dwraf, White Dwarf, Syrup y 6 autos más sin catalogar.
Y las semillas no te creas, había muy pequeñas y grandes, pero como no encontré fotos de las semillas y 6 de ellas no están ni catalogadas, así que creo que es muy chungo diferenciarlas... dentro de un mes o así a ver si podemos identificarlas...
 

hiken

Semilla
11 Mayo 2011
34
0
0
31
León
vaya preciosidad esa deimos, esos tonos que tiene, yo me casaba con ella, ¿donde hay que firmar? jajaja, me apunto a tu seguimiento, y aprovecho para preguntarte una cosilla, al hacer el manicurado, segun tengo entendido, se suele sacar uno o dos petillas de la resina que se pega alas tijeras, guantes etc, esa resina, se puede fumar al instante?? porque al no estar la yerba seca y eso...
 

hiken

Semilla
11 Mayo 2011
34
0
0
31
León
bueno, hoy corte la northrend lights auto, aqui te dejo una fotilla para que veas l produccion en humedo, cuando este seca ya pondre el peso ^^Ver el adjunto 196886
 
-