Cultivo Autoflorecientes Exterior 2011

fariña111

Semilla
20 Marzo 2011
8
0
0
parece que me voy a unir a ustedes mis haze automatic tienen una semanita, las tengo en un invernadero de leroy en mi azotea, les ire poniendo fotos haber que les parece
 

jordisbd

Semilla
7 Marzo 2011
126
1
0
buenas smigol aqui estaremos esperando para ver esa evolucion ya me he abierto un seguimiento de mis dos autos espero que te pases y mes sigas aconsejado...
un saludo
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
El fenomeno "Auto" cada vez tiene mas adeptos!

Smigol, la proxima tanda de seeds para cuando... Aunque la verdad es, que queda mucho para el total rendimiento luminico...
 

ZukoL

Semilla
26 Marzo 2011
36
0
0
33
Buenas! tambien me uno un poco a esto. Puse a germinar hace 2 dias una auto ak47, big devil 2 y cream caramel, las tres autos. tengo tambien un post abierto en "cultivo en exterior" para k me vallais ayudando y eso :) Subire fotillos nada mas k las ponga en maceta y me salgan! exarle un vistazo al post!

Saludossss!
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas gente!

Ya de vuelta a casa toca actualizar un poquillo. La verdad es que he notado bastante cambio estos días, parece que la cosa marcha y el resultado será mejor de lo esperado.

De las nuevas semis, la Deimos ya está en maceta, aunque le costó bastante abrir el cascarón y tiene las hojas nuevas con un tono amarillento que no me gusta mucho... La Red Dwarf no ha germinado y hoy ya he puesto una nueva semilla. Creo que ha habido algun problema con la germinación, quizá un exceso de humedad. A ver que tal la nueva semilla.

Vamos con las foticos!

Green - O - Matic 1: 50 días de vida. Ha crecido bastante y ya tiene un tamaño considerable para las fechas en las que fue plantada y el mal tiempo que ha hecho. Al final esta variedad me va a acabar convenciendo. La flora ya va avanzando y la planta ya huele muchisimo.

Ver el adjunto 179775

Ver el adjunto 179776

Ver el adjunto 179777

Green - O - Matic 2: 36 días de vida. También ha pegado un buen estirón y empieza a arrancar la flora.

Ver el adjunto 179778

Ver el adjunto 179779
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Seguimos:

Deimos 1: Unos 29 días de vida. Aun sin signos de flora, sigue creciendo despacito pero a buen ritmo, vista la evolución del resto de plantas.

Ver el adjunto 179780

Ver el adjunto 179781

Deimos 2: la nueva incorporación. Tendrá 8 días y de momento es muy poca cosa. No germinó con mucho vigor y ahora presenta un tono algo amarillento. Veremos como evoluciona y si no tira la sustituiré por otra.

Ver el adjunto 179782

Y eso es todo de momento! A ver si pronto tengo una Red Dwarf que enseñaros... Ando bastante liao, pero trataré de actualizar lo máximo posible. También prometo pasar por vuestros hilos antes o después para ir viendo la evolución de vuestras plantas.

Un saludo a todos y gracias por pasar!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Os voy a mostrar como van las autos en mi terraza,tengo 5 autos diferentes que son Speed Devil#2,Flash, Gnomo,Pakistan Ryder y White Dwarf,de momento os muestro las 3 primeras porque las otras 2 son muy peques aun. Al principio les complemente el sol con 2 bombillas de bc hasta los 20 dias o asi,desde entonces estan en la calle con 7-8 horas de sol directo,ahora andan por las 6 semanas o un poco mas. La que me esta sorprendiendo es la Speed Devil #2,esta acabando de preflorar y la he tenido que poner en 11l porque el de 5 se le estaba quedando pequeño,en la temporada buena se tiene que hacer enorme,lo que pasa es que de 8 semanas nanay,seran 10 o incluso mas. La Flash y la Gnomo tambien de pm,no las conocia y el del grow me dijo que iban bastante bien y parece ser que tiene razon,pero lo mismo,el banco dice que 8 semanas y de eso nada. En las fotos la SD#2 esta aun en el de 5l.
En la primera foto sale la SD#2 sola y en la siguiente con flash y Gnomo a los lados

saludooooos
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Mmmm. El viento es suave, hace solana buena y ya aparecen fotos de bellezones, esto esta arrancanco ya! Buenas matas se ven ya.

Buena suerte a todos cultivadores!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
smigol,te pido perdon por haberme colado asi en tu segui,al estar titulado Cultivo Autoflorecientes Exterior 2011 lo interprete creyendo que era paa que la peña pusiera aqui las autos de esta temporada,no habia caido en la cuenta que era un seguimiento exclusivo de tus matas,una vez que me he parado a leerlo me he dado cuenta,ya me abrire uno pami o ya vere lo que hago.
Te pido disculpas de nuevo,no era mi intencion ponerlas para fardar ni para nada,no volvera a suceder

saludooooos
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas!!

Morfeo77, tu tranqui tio!! Yo siempre le digo a la gente que abra sus hilos con sus propias fotos porque creo que es mejor forma de recibir ayuda del resto de foreros y todo queda más ordenado, pero me da lo mismo que pongas fotos aqui, y más de esas pedazo de plantas!! Vaya envidia que me das... Ya sé que no pones las fotos por fardar, aunque con esas autos en estas fechas tienes todo el derecho a fardar lo que quieras :lol: Así que no hacen falta esas disculpas hombre!

Por cierto, si abres un segui propio dejame por aqui el link, que ultimamente tengo poco tiempo para entrar en el foro y asi puedo acceder más facil. Además, va a ser una maravilla ver acabar esas matujis.

Un saludo!
 

Seedfirm

Semilla
31 Marzo 2011
16
0
0
Está claro que el chaval ese es un CASPER.
Ha puesto sus fotos del rollo mira tus plantas y mira mis " arboles ", no cuesta nada leer aunque sea una mísera linea del post.
Luego pone la típica respuesta de " hay ! no me he dado cuenta " pero ya lo he soltado.

PD: Visualmente y esteticamente a mi gusto, me gustan más las del autor del post.
 

Seedfirm

Semilla
31 Marzo 2011
16
0
0
Solucionado, culpa mía que aún no me entero de como va esto.
Seguimos esperando ansiosos más fotos de tu seguimiento Smigol.
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
Saludos compis!!

De experimentos va la cosa no?? jajajaj Acabo de encontrarme el hilo y seguire pasandome x aki a ver como crecen esas pekeñas jajaj

Yo tengo las mismas pero envez de con autoflorecientes, con regulares. Estoy ke kiero empezar a germinarlas ya de una vez pa empezar con el lio pero nose si me deveria de esperar un poco mas aún... por lo ke he leido por ay la gente recomienda esperar xlomenos 1mesecito mas...( pa abril, principios o mediados o incluso mayo) pero el del grow no me para de insistir en ke como no las empiece a germinar ya se me van a kedar muy pekeñas y entre eso y las ganas ke tengo de empezar ya no se ke hacer jajaja

Soy de Murcia xicos, ke me decis?? empiezo a germinar ya o me espero un poco??
Gracias" ;)
el problema de germinar ya es que sometes a la planta a "estres luminico" desde nacimiento, plantando en mayo sacas matas increibles. pero vamos yo ya he hechado una que me regalaron en el grow (shiva blue) y dos autoflorecintes :) http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/95654-cream-caramel-vs-big-devil-2-autoflorecientes.html
pd: animo smegol con las niñas, ya he visto por el foro alguna auto competente (como una deymos que vi por ahy) eso me anima, las proximas en despuntar las tuyas hermano¡¡
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Está claro que el chaval ese es un CASPER.
Ha puesto sus fotos del rollo mira tus plantas y mira mis " arboles ", no cuesta nada leer aunque sea una mísera linea del post.
Luego pone la típica respuesta de " hay ! no me he dado cuenta " pero ya lo he soltado.

PD: Visualmente y esteticamente a mi gusto, me gustan más las del autor del post.
no necesito halagos ni presumir ni nada,y de fantasma tengo poco,tengo mas de esas tres plantas,todas muy guapas,podria haber puesto bastantes mas o crear un seguimiento e inundarlo de fotos,pero no me apetece. Hay un hilo en el foro que se llama cultivo exterior otoño invierno que la gente pone fotos de sus plantas invernales,y yo creia que este hilo era parecido pero para las fotos de las autos de esta temporada. Cometi el error de poner el post antes de leer el hilo,y luego al leerlo me apresure a disculparme,es mas si hubiera podido lo hubiera borrado. Me la suda que te lo creas o no,y para que se vea que no voy del rollo "mira mis arboles" no creare ningun segui ni colgare fotos ni aqui ni en ningun sitio,ni de estas plantas ni de ninguna otra.
Por lo menos pongo fotos de algo,no me dedico a faltar al respeto a la gente sin mas,sin aportar nada como haces tu....ademas tu me has llamado fantasma y yo te puedo decir a ti que eres un ............ pero soy mas elegante y no quiero empezar ninguna discusion esteril,ademas no posteare mas aqui,paso de ensuciarle mas el post a smigol.

P.D perdona smigol por la salida de tono
 

Seedfirm

Semilla
31 Marzo 2011
16
0
0
no necesito halagos ni presumir ni nada,y de fantasma tengo poco,tengo mas de esas tres plantas,todas muy guapas,podria haber puesto bastantes mas o crear un seguimiento e inundarlo de fotos,pero no me apetece. Hay un hilo en el foro que se llama cultivo exterior otoño invierno que la gente pone fotos de sus plantas invernales,y yo creia que este hilo era parecido pero para las fotos de las autos de esta temporada. Cometi el error de poner el post antes de leer el hilo,y luego al leerlo me apresure a disculparme,es mas si hubiera podido lo hubiera borrado. Me la suda que te lo creas o no,y para que se vea que no voy del rollo "mira mis arboles" no creare ningun segui ni colgare fotos ni aqui ni en ningun sitio,ni de estas plantas ni de ninguna otra.
Por lo menos pongo fotos de algo,no me dedico a faltar al respeto a la gente sin mas,sin aportar nada como haces tu....ademas tu me has llamado fantasma y yo te puedo decir a ti que eres un ............ pero soy mas elegante y no quiero empezar ninguna discusion esteril,ademas no posteare mas aqui,paso de ensuciarle mas el post a smigol.

P.D perdona smigol por la salida de tono
Vuelves a desvirtuar el seguimiento de smigol... :2]
Lo dicho, smigol esperamos más y nuevas noticias ! un saludete
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas gente!

Hacia unos dias que no entraba y veo que el hilo ha estado animadillo... Con idea de acabar con posibles malos rollos por aqui prefiero no comentar nada. Solo deciros que en par de dias si consigo un hueco pondre nuevas fotos para que veais los avances. Por fin he conseguido germinar una Red Dwarf, asi que la familia tiene un nuevo miembro.

Un saludo a todos y, como siempre, gracias por pasar!
 

voltion

Semilla
30 Marzo 2011
79
0
6
36
holaaa mirando por el foro he visto el hilo este de las autos.
me parecen intersantes, y alomejor me pillo un par de semillas o mas.asike si no os importa me apunto al seguimiento jeje.
no preocupes por eso smigol es tu hilo asike habla de tus planturrias.
porcierto esas fotosssss kiero fotossssss.
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas gente!

Por fin saco un hueco para actualizar un poco el hilo. Las plantas van muy bien, al final han crecido mucho más de lo que parecía las primeras semanas y las dos primeras Green - O - Matic ya están llenandose de flores. Como os comentaba en otro post, he añadido a la familia una Red Dwarf que pasó a maceta de 11 litros hace tres días.

Vamos con las fotos para que veais los cambios (son de ayer por la mañana):

Green - O - Matic 1: (59 días) La flora avanza sin problemas y ya se ven hojas llenas de tricomas. Hoy he empezado con el potenciador de flora y calculo que en dos o tres semanas tocará lavar raices e ir afilando las tijeras. Tendré que empezar a preparar las cajas de secado...

Ver el adjunto 180707

Ver el adjunto 180708

Ver el adjunto 180709

Green - O - Matic 2: (45 días) Tremendo el estirón que ha pegado la tia, ya está casi tan alta como su hermana mayor. Yo no tenia mucha fe en esta plantita porque nacio hiperdeformada, pero al final la naturaleza vuelve a sorprenderme :lol:. Ya está con abono de flora a dosis bajas.

Ver el adjunto 180710

Ver el adjunto 180711
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Seguimos:

Deimos 1: Tiene unos 38 días. Muy interesante esta variedad, es muy frondosa y está ramificando que da gusto. Aun no ha arrancado la flora, asi que le queda algo por crecer y tengo curiosidad por ver hasta donde llega. De momento, sigo abonando con abono de crecimiento a dosis bajas.

Ver el adjunto 180712

Ver el adjunto 180713

Y para acabar con la tanda que germiné en febrero, una vista general:

Ver el adjunto 180714

Vamos con las peques germinadas en marzo:

Deimos 2: Unos 15 días de vida. De momento parece que sigue bien, a pesar de que nacio con un tono amarillento que no ha terminado de perder. Está creciendo a buen ritmo y el clima está ayudando mucho.

Ver el adjunto 180715

Red Dwarf 1: 5 días de vida más o menos. La segunda semilla germinó sin problemas, yo creo que el problema de la primera semi fue un exceso de humedad. Esta variedad fue mi favorita del año pasado y estoy deseando volver a catarla, aunque aun habrá que esperar mucho...

Ver el adjunto 180717

Y eso es todo de momento! Siento estar tan desconectado del foro ultimamente pero es que no paro un segundo. Espero que todas vuestras pequeñas vayan bien, a ver si me da tiempo a pasarme por todos los seguimiento.

Un saludo a todos y gracias por pasar!
 

voltion

Semilla
30 Marzo 2011
79
0
6
36
una pregunta smigol.tienes pensado plantar la ak47?
cuanto as sacado de cada planta?
la verda que estoy interesado en esa auto.
porcierto eso que hace la gente de poner 3 o 4 semillas en una misma maceta es malo? o no pasa nada.
hace tiempo lei que era malo porque las raices se podian "atakar" por asi decirlo entre ellas
 
-