Cultivo Autoflorecientes Exterior 2011

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola smigol¡¡¡¡¡
wena pinta tu cosecha. lastima lo de la camara¡¡¡ estaba pensando en que tu al reves de todos ¿noo?, todos queremos que nuestras autos crezcan al maximo y tu poniendo reparos pa que no crezcan muxoo¡¡ ajajaja¡¡ te entiendo, se que lo que no quieres es que las vean los vecinos. peroo... por que no las doblas, asi nunca superaran la altura que tu quieras y tampoco tendras que quitarles horas de sol ¿¿noo??.
weno un saludo¡¡¡¡¡¡
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Felicidades¡

Muy acertado especificar bien el desarrollo de la planta: medidas dias etc

Al ritmo q vas pronto podras hacernos un resumen de especies, prod y colocon jejeje¡

Yo t pasare mi info de las black jack para completar el catalogo.
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas gente!

haztepolvo, es que siento debilidad por las plantitas pequeñitas y que compactan bien las flores. Las medidas que me estan cogiendo las plantas ahora me parecen perfectas (50-60cm), porque salen bien a nivel de producción y son muy discretas. Pero vamos, que ya me gustaria también tener espacio para sacar un arbol de 2 metros...

endigas, es que es como una enfermedad. A principios de mes habia pensado bajar el ritmo de germinaciones para no juntarme con muchas plantas, pero he cortado otra y la primera deimos está cerca de su fin, asi que empiezo a ver la terraza vacia...

Supertroner, a ver si retomamos ese hilo de diferentes variedades de autos, que me parecia una idea muy interesante. Yo colaboro como puedo tratando de dar todos los detalles que se me ocurren. A ver como responden esas black jack, estare atento.

Un saludo!
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas gente!

Solo informaros de que esta mañana he lavado las raices de la primera deimos. Ya empieza a tener muchos pistilos marrones, asi que toca empezar a controlar los tricomas. Yo le calculo una semana más para que termine de agotar bien todas las reservas, aunque ya no creo que los cogollos engorden mucho más. Cuando corte esta planta acabaré con la tanda de febrero (que ha sido bastante lenta) y tratare de hacer un resumencillo de las variedades elegidas.

Ah! y la primera Green-o-matic ya está seca y esta tarde pasará a un bote de cristal para empezar a curar (aunque si os digo la verdad, no creo que dure tanto tiempo...).

Un saludo a todos!
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Dales una semanita de curado anda, no seas ansias! :lol: Yo lo que haria es dejar una mini muestra de cada planta curando para largo, asi cuando te la fumes entre verano y finales de año, te acordaras de lo bien que cuidaste a esa planta (asi los tientos te sabran mejor y todo, te lo digo yo :)), y siendo esta tu primera Deimos... mejor imposible.

Un saludo tio y ya nos diras a ver que tal la matuja.
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Piticli, nunca peso las cosechas, ni siquiera tengo báscula... Pero os pondre fotillos de los botes para que os hagais una idea de la producción final en seco. Y sobre la cata, pues trataré de describirlo lo mejor posible...

Estupidelavida, es que despues de casi tres meses sin fumar prácticamente nada uno ve un bote lleno y se pierde :lol: De todas formas aun dejare la primera planta unos dias curando en su botecito antes de empezar a darle candela (que total, por unos dias mas...). Me parece una gran idea lo de guardar muestras de cada planta para dejar que curen bien, tomo nota.

koke_69, bienvenido al seguimiento. Acomodate que aun quedan por lo menos otras dos tandas de germinación, asi que hay mucho por ver, esto acaba de empezar practicamente! Ahora me paso por tu seguimiento a echar un vistacillo.

Un saludo!
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Yo me pongo notas en los botes "no abrir hasta verano" "perejil" "Gran Rva ´09" y me motivo para no fumarmelas antes de tiempo. Y funciona, por lo menos tardo 10 seg más en pillar cogollo :)
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Jajajaja, Piticli, yo veo un bote que pone Gran Reserva '09 y automaticamente me lio un peta bueno bueno, a mi me tentaria ver eso!

Saludos
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas!

Piticli, veo que tienes un buen arsenal guardadito para las celebraciones... Es una buena idea eso de dejar algunas muestras de cada hierba curando bien, lo tendré en cuenta. Y de spam nada, aqui sois bienvenidos a hablar de lo que querais ;-)

Actualicemos esto un poquillo.

Deimos 1: unos 73 días. La última de la tanda de febrero ya tiene los dias contados. Muchas de sus hojas moradas ya han amarilleado, aunque conserva un tono curioso en los cogollos. Los tricomas empiezan a estar ambar, asi que es cosa de unos dias que pase a mejor vida. Tengo muchas ganas de probarla.

Ver el adjunto 187249

Ver el adjunto 187250

Ver el adjunto 187251

Tanda de marzo:

Deimos 2: unos 56 días. Se ha quedado en unos 55 cm de altura y tiene pinta de que va a ser una gran productora. Ya está con potenciador de flora.

Ver el adjunto 187252

Ver el adjunto 187253
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Otra más de la deimos de marzo desde arriba:

Ver el adjunto 187254

Red Dwarf 1: Unos 43 días. La flora avanza sin problemas aunque las flores aun no son muy grandes. Esta variedad suele engordar bien los cogollos, asi que veremos como evoluciona.

Ver el adjunto 187256

Ver el adjunto 187257

Y una general de las tres plantas grandes que tengo ahora en la terraza para que os hagais una idea del tamaño:

Ver el adjunto 187258

Y vamos con las de abril:

Red Dwarf 2: Unos 25 días. Ya empieza a crecer a buen ritmo.

Ver el adjunto 187261
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Cream Caramel 1: También tiene unos 25 días y de momento va al mismo ritmo que la red dwarf de abril.

Ver el adjunto 187262

Y os dejo unas fotos de la primera Green-o-matic ya en su botecito de cristal para que os hagais una idea de la producción final en seco. La capacidad del bote es de medio litro.

Ver el adjunto 187263

Ver el adjunto 187264

Y eso es todo por ahora. Este domingo empezare con la tanda del mes de mayo, de momento seguro que caera otra Cream Caramel y tengo dudas con la segunda variedad. Quizá me anime a meter otra Green-o-matic para ver la altura que puede alcanzar en meses más propicios. Os mantendre informados!

Un saludo a todos y gracias por pasar!
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Joder, tu ya has entrado en la espiral de la marihuana que no se acaba :9 Lo mio son botes vacios, apenas me quedan 10 gramillos. Y voy dos meses por detras de ti :) Esa moradita mmm
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Buenas Smigol.

Yo me animare a meter autos este mes de mayo, para finalesde julio podrian estar listas mas o menos no? pillare unas 6 autos, 3 auto Super Skunk, y las otras 3 no lo se, pero esa Red Dwarf tiene buena pinta, y la segunda Deimos tambien. Al final me has convencido eh, hay que ver... :lol:

Un saludo!
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas!

Piticli, piensa que ya queda menos para volver a llenar bien esos botes y disfruta esos ultimos 10 gramillos :grin:

Estupidelavida, yo creo que germinando ahora para finales de julio deben estar a puntito (si no estan cortadas ya...). La Red Dwarf a mi personalmente me encanta, es pequeñita pero saca una buena porra central y me gusta el sabor y el colocon. Yo el año pasado (plantando en julio) las tuve listas en las fechas que decia el banco y saque una buena producción. Por ahi andara el seguimiento si quieres echar un vistazo. La deimos la verdad es que crece mucho y ramifica bien para ser auto y he oido que el ciego es potente, espero poder confirmartelo pronto... A ver si me paso con calma por tu segui, que ya he visto que sigues aumentando la familia (menuda vas a liar tu este año!).

Bienvenido extasis. Echare un vistazo a ver si veo esas plantitas.

Un saludo a todos!
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas gente!

Os informo de que la tanda del mes de mayo (cuarta tanda de esta temporada) ya está en marcha. Hoy he puesto en jiffy una semilla de Cream Caramel y una Deimos. Tengo curiosidad por ver de que es capaz la Deimos en estas fechas tan propicias. Si saco una buena producción de las plantas que tengo ahora puede que el mes que viene sea el ultimo de germinaciones (eso digo ahora, luego veremos). Os ire informando de como avanzan las nuevas pequeñuelas.

Un saludo a todos!
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Jejje no paras eh? Tu planta smigol que si luego tienes el problema de que te sobra pa eso estamo aquí, para echar un cable en lo que haga falta!!! :)
Ahora en serio, muy profesional... al final te podrías currar una tabla de fechas germinación / rendimientos que resumiera todo el curro que te estás pegando, seguro que será útil a michísima gente!!!
:)
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
Buenas gente!

Os informo de que la tanda del mes de mayo (cuarta tanda de esta temporada) ya está en marcha. Hoy he puesto en jiffy una semilla de Cream Caramel y una Deimos. Tengo curiosidad por ver de que es capaz la Deimos en estas fechas tan propicias. Si saco una buena producción de las plantas que tengo ahora puede que el mes que viene sea el ultimo de germinaciones (eso digo ahora, luego veremos). Os ire informando de como avanzan las nuevas pequeñuelas.

Un saludo a todos!
MMMM deimossss ok mira porke no te haces un seguimiento de tu deimos exclusivamente y nos marcamos un pike de plantas, yo las germine ayer y ya andan en un tiesto de 15L y la otra en uno de 11L pero sin asomar la kabeza aun, asi ke parece ke estamos a la par no???

tengo muchas esperanzas puestas en la deimos por lo bien ke me han hablado de ella, y mas cultivandola cuando se debe, a parte en este foro no he visto mucha gente kon deimos asi ke les vendra bien unas referencias a los cultivadores, ke dices?
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
si lo haces abrete un seguimiento ke ponga algo asi komoooo.... DEIMOS (smigol vs karaflay) o algo asi jajajaja y yo me enkargo de ir posteando mis fotos en tu post, o si prefieres lo creo yo, no se komo veas, espero tu respuesta
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas!

endigas, tu cuando quieras te vienes por aqui y nos marcamos unas catillas :lol:. Una vez que tenga las plantas de cada tanda secas y metidas en sus botes haré post resumen con todos los datos que se me ocurran: dias de germinación a cosecha, altura de las plantas, fotos de la producción en seco... Asi se veran mejor las diferencias entre germinar en un mes o en otro y podremos acotar cual es la fecha idonea real para cultivar autos (en climas similares a este, claro...).

karaflay, la idea que tengo de momento es seguir poniendo todos los datos de las plantas en este hilo porque quiero hacer una comparativa de diferentes fechas para cultivar autos. Ya puse dos deimos en febrero y marzo y la verdad es que han salido bastante decentes (a la espera de probarlas todavia). La verdad es que con lo poco que paso por aqui ultimamente veo dificil llevar actualizados dos seguimientos diferentes, pero si abres un segui de tu deimos deja por aqui el enlace para que me pase a ver como va.

Un saludo!
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas gente!

jomore, gracias por las felicitaciones!

Hoy vengo con una mala noticia, la red dwarf del mes de abril (la pequeñita), ha sufrido hoy un accidente. El tiesto se ha caido desde el banco donde las tenia (creo que ha sido una de mis perras...) y la planta ha sufrido bastantes daños. El cepellón se ha salido de la maceta y el tallo principal y alguna de las ramas laterales se han doblado. He vuelto a meterla en el tiesto y he puesto un tutor para intentar enderezarla un poco, pero tiene un aspecto bastante lamentable. Luego os subo una fotillo para que la veais. Una putada, porque la planta estaba empezando a crecer a muy buen ritmo, veremos como evoluciona.

Pero no todo son noticias tristes, esta tarde la deimos del mes de febrero va a pasar a mejor vida. Ya tiene muchos tricomas ambar y para mi gusto esta en su punto. Esta noche subo fotillos de todo el proceso.

Un saludo a todos!
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Muy buenas Smigol.

Yo cuando estaba transplantando una que estaba en maceta al huerto mi perra ha cogido y le ha pegado dos bocaos como si na... suerte que han sido daños menores, solo un par de hojas, pero mi perra ya tiene un historial extenso con las matujas, la tengo vigilá. Que no sea nada lo de la planta.

Un saludo
 
-