Cultivo con panel led 1000w

marepadi

Semilla
20 Enero 2018
1
0
1
38
Hola, mis plantas estaban en exterior, tienen un mes 10 días, tuve que meterlas en mi cuarto y compré un panel led en AliExpress de 1000W,

MasterGrow Full Spectrum
http://s.aliexpress.com/y2E7jIBf?fromSns=Copy to Clipboard

Tengo bastantes dudas, no encuentro nada claro, el fabricante recomienda de 80 a 100 cm de separación, pero supongo que son recomendaciones generales, me gustaría tener consejos de gente con experiencia con estas lamparas y el cultivo.
No son semillas de banco.
Las plantas las trasplante hace 6 días y algunas no toleran la luz ni led, ni del sol.
Muchas gracias por sus consejos.
 

Adjuntos

Fibra de Coco

Cogollito
15 Marzo 2018
91
240
43
32
Amigo yo estoy medio arrancando con los leds, pero ese foco tiene que estar muchooo mas cerca, ponelos a 20cm, despues me contas
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
A ver, que ese led no son 1.000w, que no llegan ni a 200w, acercar los leds lo que podáis a dos plantas como mucho o 4 si son pequeñas, pero no esperéis grandes cosechas...yo de vosotros leía el club del cob y asi veréis como se hacen unos buenos leds. Pero esos leds chinos son una estafa.
 
I

Ice-bilbo

Invitado
A ver, que ese led no son 1.000w, que no llegan ni a 200w, acercar los leds lo que podáis a dos plantas como mucho o 4 si son pequeñas, pero no esperéis grandes cosechas...yo de vosotros leía el club del cob y asi veréis como se hacen unos buenos leds. Pero esos leds chinos son una estafa.
La gente lee 1000w y se vuelve loca
 
  • 👍
Reacciones: Fran_con_nata
-