Cultivo de los Alienigenas Ancestrales Anunnaki

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Buenas mi gente jejee Debido a que mi primera auto critical le cayó una lámpara en su primera semana de vida y no resistió por lo cual paso a mejor vida fue un shock pero como todo en la vida hay que superarlo y aprender de los errores jeje, les planteó mi primero experiencia. Para el sustrato realice una mezcla de 60% tierra abonada 20% turba negra 20% humus sólido, para la germinacion 24 hrs en vaso con agua y después pase al ovni 24 hrs más y mostró la lengua la radicula, transplante y hacia riegos con pulverizador Cada cuanto sentí q la tierra se secaba he notado q estos riegos así coloca la planta un poco floja porq la mantenemos en un riego constante ya explicó porque mostró su primer par de hojas reales muy lindas y ya iban para el segundo par cuando sucedió la tragedia adjunto foto IMG-20150420-WA0003.jpg

Bueno cuando le cayó una de las lámparas de bajo consumo la seco en un descuido no me encontraba en el rancho y la mato, utililice algo de sol aprox 5 horas el sol de medio día hasta la tarde, el restante de horas con luz bajo consumo 4 bombillos de 18w 4000 lumen aprox y le iba a poner un quinto pero no llego hasta allá jeje. Bueno después del fatídico día espere el prox día para germinar según el calendario esta vez quería cambiar un poco las cosas para probar nuevas experiencias para germinar las primeras 24 hrs utilice un tupperware con el método de las servilletas y las prox 24 hrs las pase a un ovni mostró radicula a ella le coloque Hulk jajajá porque por un descuido mio duro 5 segundos algo así en el microondas porque había metido los platicos del ovni al micro a que calentaran un poquito para que no estuvieran tan fríos así que agarro radiación jaja y la pase a la maceta. también he germinado una auto green poison gracias a una persona que me ha acompañado en este proceso y me ha transmitido sus conocimientos he compartido opiniones y en fin @Rigzar bro gracias por todo jejej bueno esta green poison germinó en 24 hrs en el vaso de agua tiempo récord esta vez pase a las dos niñas a sustrato terraflora xon humus sólido ántes de pasarla a la tierra la he regado con 3 litros de agua y dejado drenar y he sentido que Hulk a levantado bastante bien mientras busca agua mientras seca el sustrato de arriba abajo se está estirando hacia abajo en busca de agua con lo cual el crecimiento lo siento más rápido también el sustrato es muy bueno quedo bastante aireado para q ella se mueva con facilidad aquí les dejo pic la pase a la maceta el martes en la noche ayer viernes la regue con 1 litro ya que el sustrato ya estaba seco y hoy sábado esta asiIMG-20150425-WA0000.jpg ha mostrado su primer par de hojas reales sin desprender bien sus cotiledones ha crecido full la he enterrado para contrarestar y el tallo esta engordando bien IMG-20150425-WA0001.jpg

Bueno les iré comentando como va esto en la medida posible para resumir el ciclo que les voy a dar es 20/4 son 2 autos una auto critical del banco seedslandia distribuido por el crew de seeds venezuela y la otra 1 green poison auto del banco sweet seeds de la mano mi nuevo costillita @Rigzar gracias nuevamente hermano, y bueno tengo ganas de adquirir un Led apollo horticulture de 300w como mínimo pero el.envío es lo que me esta frenando luego comento q haré gracias mi gente saludos
 

Adjuntos

Última edición:

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Entre mas hojas tenga más rápido es el crecimiento ,pana con q agua las riegas?? si consigues de una gotera de aire acondicionado mejor , te saltas el lavado de raíces
 
  • Me gusta
Reacciones: salvador420

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Con agua del chorro con un pelin de ph minus entonces le sacó el agua al aire y es mejor? No ike le faltan algunos componentes a esa agüita? Jajaj gracias bro y saludos @pulseweed
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Esas empezaran a tirar pa arriba bastante pronto suerte compi.
 
  • Jaja
Reacciones: salvador420

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Hablame broo bueno hasta ahora un mix de horas de sol y bajo consumo mientras llega el kit de vapor de sodio, bro mira me salio esta manchita en una hoja el sábado y se puso un poquito más grande solo es esa hoja pensé q era una quemadura o no se si es el agua de riego tiene ph controlado pero no la ec no se si tenga mucha sal o algo por eso busque el agua de la montaña @rascsk8
 

Adjuntos

-