Cultivo de marihuana 100% ecológico humus / Estiercol

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Hola amig@s aquí seguimos probando nuevas variedades con el humus esta vez no hay autos solo regulares que serán 3 las elegidas.

Belladona X Claustrum (Una mezcla echa en casa)
Claustrum (De positronics)
Yumbolt (La cambie con @ivan148 esta va por ti colega)

He de decir que la yumbolt no tenia buena pinta y media cascara blanca eso no es buena señal pero vamos a intentarlo igualmente.

Así que al lío voy con la tierra antes de nada estos son los ingredientes y porcentajes:

-Fibra de coco 10%
-Tierra reciclada 10 %
-Humus de Lombriz 50 %
-Estiércol de caballo comprado 30%

Primer ingrediente Fibra de coco 10%
Un puñado

SDC14668.JPG

Segundo ingrediente Tierra reciclada 10 %

SDC14669.JPG

Lo vamos mezclando todo eche un puñado de coco y otro de tierra con arlita.

SDC14670.JPG

Tercer ingrediente Humus de Lombriz 50 %

De este eche bastante con la manos juntas a modo de cazo eche 2 puñados grandes.

SDC14673.JPG

Cuarto ingrediente Estiércol de caballo comprado 30%



SDC14676.JPG

De estiércol solo eche un puñado grande y este es el aspecto final de la mezcla:

SDC14674.JPG

Aquí las semillas:

SDC14667.JPG

Y nada a rellenar las macetas dejando margen para echar mas humus y tapar el tallo si crece demasiado en el futuro, con la yerba tu tienes que ir por delante para que valla teniendo lo que necesita.

SDC14679.JPG
Y las dejo hidratando hasta que se hundan las semillas en el agua señal de que estarán bien hidratadas.

SDC14681.JPG

Se que queda poco tiempo para andar poniendo semillas pero es justo lo que busco plantas pequeñas que en frente de mi casa desayunan los guardias todas la mañanas en frente de la ventana que tengo sol tiene cojones también la suerte que tengo pero bueno es lo que hay me conformo con sacar para ir tirando. Lo bueno que al ser semilla regular necesita un mínimo para crecer y no entrara en flora en un mes después vendrá el frío poco a poco pero no me preocupa seguro que sale bien como siempre : )

Hasta pronto gente!!
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Tomalo soy el primero!!! este seguimiento sí que promete hermano de aquí no me muevo.
Jooooder, ese humuz que tienes ya es casi igualito al que compramos en bolsa, solo que el tuyo tiene mil veces mejor aspecto, que crack, que ganas jajaja.
Esa belladona x Clautrum? que pasa que se te escapo un macho claustrum? o lo dejaste adrede???
Con la yumbolt sí tío inténtalo porque a veces de semillas con mal aspecto luego resulta que son las primeras en germinar y otros etcs... lo típico en este mundillo nunca se sabe jajaa.
De cuanto serán las macetas definitivas?

Saludoss compi
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Olé crack, que bien documentado todo! ;)

En exterior yo también prefiero plantas pequeñas/medianas, no me gusta dar el cante porque eres blanco fácil.

La mezcla tiene una pinta genial, simplemente si me dejas una opinión, siempre iria dejando una capa superior de un dedo de grueso con solo fibra de coco, para los riegos más que nada, que "absorba" rápido el agua, pues si se compacta mucho, después cuesta un huevo regar.

La claustrum es una sativa casi pura de flora muy larga verdad? esa te va a acompañar durante una buena temporada en la ventana entonces! jaja

Ahora es la prueba de fuego del sustrato que has echo, pues con una auto, el ciclo de la planta es muy corto y no necesita tanto nutriente, mientras que con una planta de ciclo más largo va a necesitar más.

Como esa claustrum se pase todo el ciclo a base de agua sola va a ser un exitazo :D

Con permiso cojo sitio que tiene muy buena pinta crack.

Saludos!
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Hey ese ruben que tal bro me alegro que te plantes por aquí tío, serán buenos tus consejos en el otro seguí me ayudaste mucho y te diste cuenta el primero de las carencias.

La bella x Claustrum la llevo conservando mucho tiempo tío es de una cosecha anterior a mi entrada en el foro, solo salio una la tengo como un tesoro y ya es hora de disfrutarla son dos de mis preferidas asi que a ver que sale la claustrum es fuerte a incienso y la belladona dulce me recuerda a fresa ácida en el paladar así que veremos que sale y que sabor domina.

Las macetas definitivas serán de 7L y solo haré un trasplante porque no va a dar tiempo a mas ni tengo sitio tampoco así que espero plantas de unos 40cm máximo. la claustrum seguro que tira algo mas.
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Olé crack, que bien documentado todo! ;)

En exterior yo también prefiero plantas pequeñas/medianas, no me gusta dar el cante porque eres blanco fácil.

La mezcla tiene una pinta genial, simplemente si me dejas una opinión, siempre iria dejando una capa superior de un dedo de grueso con solo fibra de coco, para los riegos más que nada, que "absorba" rápido el agua, pues si se compacta mucho, después cuesta un huevo regar.

La claustrum es una sativa casi pura de flora muy larga verdad? esa te va a acompañar durante una buena temporada en la ventana entonces! jaja

Ahora es la prueba de fuego del sustrato que has echo, pues con una auto, el ciclo de la planta es muy corto y no necesita tanto nutriente, mientras que con una planta de ciclo más largo va a necesitar más.

Como esa claustrum se pase todo el ciclo a base de agua sola va a ser un exitazo :D

Con permiso cojo sitio que tiene muy buena pinta crack.

Saludos!
Veras no se si es porque el humus es casero o que pero a mi me drena bien, en el seguí anterior hice una mezcla muy parecida y la verdad es que le costaba un poco tragar pero yo tenia mi ritual.

Riego un poco y espero a que chupe bien después regaba bien y traga mejor no muy rápido pero casi lo prefiero porque no tiraba agua por el drenaje el coco es coco y cuando se seca se queda como el corcho y no me gusta mucho no sujeta bien el tallo porque no pesa. Te agradezco el consejo pero así no va mal de verdad no te preocupes por eso.

Positronics cruzó por primera vez la Kali Mist con la Super Silver Haze, para producir una variedad de semillas diferentes, relativamente impredecibles y con una sorprendentemente extraordinaria mezcla de genes. El equipo de criadores optó por estabilizar estos vástagos cruzándolos con la Jack Herer, y así nació la Claustrum son 80 días de flora en interior en exterior cerca de noviembre esta lista.

De todas formas las sativas toleran mucho menos los excesos de nutrientes hay que darles muy poco lo que voy a hacer es repartir mas las dosis de humus hasta llenar la maceta y tengo la lombricompostera con grifo para sacar humus liquido si veo que lo necesito riego las lombrices y saco un poco de líquido Va a tirar muchas hojas pero confío en que salga bien.
 
Última edición:

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
este seguimiento esta acabado señores me fui a la playa una puta semana y quien se quedo al cuidado de mis plantas las mato vamos que según las vi cuando llegue tenían pinta de que nadie fue a echar las agua.

Pero empieza el frío en breve y lo mismo me tiró a la piscina con los LED
 
  • Me gusta
Reacciones: crisnar2006 y MonteCa
-