cultivo del caribe 2015 en floracion. consejos para un mejor engorde de cogollos?

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Hola a todos mis compañer@ ,así crece una planta con 12 horas de luz solar , en en los trópicos
La mayor es ?????? Anónima ,y la otra es una hibridación de magnum
 

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
ola lo que pasa es lo siguiente la duración de la luz va ala distancia de lo hemisferios según la lejania ala linea del ecuador entoces que pasa las horas de luz son importantes para la planta, lo que me gusta de los paises suramericanos es que se puede plantar casi todo el año ya que las horas de luz siempre son estables que 12 h siempre. mira amigo 12 horas es fabuloso esta bien. espero haberte ayudado.

Recuerda:el amor es la fuerza más humilde.pero la más poderosa.
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
ola lo que pasa es lo siguiente la duración de la luz va ala distancia de lo hemisferios según la lejania ala linea del ecuador entoces que pasa las horas de luz son importantes para la planta, lo que me gusta de los paises suramericanos es que se puede plantar casi todo el año ya que las horas de luz siempre son estables que 12 h siempre. mira amigo 12 horas es fabuloso esta bien. espero haberte ayudado.

Recuerda:el amor es la fuerza más humilde.pero la más poderosa.
Bro lo que no entiendo es por q las auto las ponen 18 horas de lus o asta mas :S
 

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
Bro lo que no entiendo es por q las auto las ponen 18 horas de lus o asta mas :S
Facil bro porque las autos tienen un periodo de vida más corto así que le ponen más de 18 h de luz para que creesca bastante en estado vegetativo o de crecimiento y les den una producción decente obviamente lo hacen en indoors, espero haberte ayudado

Recuerda:no nesecitas opacar la luz del otro para que brille la tuya.
 
  • 👍
Reacciones: pulseweed

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Wenas d q lado del caribe cultivas bro? muy guapas guapas esas nenas! x lo que veo la mayor tiene apariencia indica dominante pero la magnum esta aún más ancha! puedes ponerle un foco como hago yo hasta las 11 p.m. y te crecen más rapido aun, saludos dsd centroamerica :-D
 

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Muy bonita la plantita mira a ver si de manera orgánica puedes conseguir guano de murciélago o gallinaza seca,:p
En cuanto al superthrive que comenta el compañero muy buena elección.;)
También hay una manera más económica para aplicarles vitaminas y aminoácidos que yo pienso por mi propia experiencia que te vendrán de maravilla.
mira...

20150624_170443.jpg
tabernil total, una gotita x cada 4l agua riego.
Cómo puedes observar en las fotos se utiliza cómo multivitamínico para periquitos....
funciona.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
@Mistica33 me puedes explicar un poquito el mes de las vitaminas el uso que tiene para la floración. He visto que lo usas. Yo estoy usando el vio bloom y el top max sería necesario las vitaminas?
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
le eh ido quitanto cogollos por que se la estoy dando a un perro q tiene artritis

IMG-20150610-00469.jpg
IMG-20150610-00470.jpg



esta es la otra planta

IMG-20150610-00475.jpg IMG-20150610-00477.jpg
 

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
@Mistica33 me puedes explicar un poquito el mes de las vitaminas el uso que tiene para la floración. He visto que lo usas. Yo estoy usando el vio bloom y el top max sería necesario las vitaminas?
pues hombre yo tambien fertilizo en tierra con los mismos abonos biobizz, aparte enzymas, tabernil, y guano..
mal no le vendran, siempre e tenido buenos resultados;)
cuando utilizarlo? en todos los riegos, desde que la planta tiene 2 palmos....
tabernil y supervit es casi lo mismo solo que mas economico, la composicion es similar y huelen igual.. y si tenemos pajaros en casa pues mejor, vitaminas para todos:D
Mistica33
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Gacela azul
-