Cultivo el mejor Fruit

Juicyfruit

Crecimiento
19 Julio 2015
36
32
23
38
Buenas, aqui les muestro mi primer cultivo, semillas germinadas como te lo enseñan en el colegio ;en envase de vidrio y con periodico luego de 3 días germinaron las chicas, luego de la siembra salieron los cotiledones al siguiente día, su riego lo estoy realizando cada cuatro dìas, con humus y agua que he dejado reposar.
El primer transplante lo relice ocho dias despues y asi van...
 

Adjuntos

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
trata de solo regar cuando el agua este seca! por ahora no necesitaras humus ya que los cotiledones poseen una reserva de alimento para las priemras semanas de vida! suerte con este seguimiento pasa por la sala del concurso y dejanoes el link del seguimiento para asi mantener un orden!
 
  • Jaja
Reacciones: salvador420

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
trata de solo regar cuando el agua este seca! por ahora no necesitaras humus ya que los cotiledones poseen una reserva de alimento para las priemras semanas de vida! suerte con este seguimiento pasa por la sala del concurso y dejanoes el link del seguimiento para asi mantener un orden!
mejor que riegue cuando la tierra este seca es mejor!;)
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
mejor que riegue cuando la tierra este seca es mejor!;)
jajjaja aveces pega duro en el coco no? ni cuenta me di de que puse cuando el agua este seca jjajajajajaa exactamente cuando la tierra este seca jajajaja!!!!
 

Juicyfruit

Crecimiento
19 Julio 2015
36
32
23
38
trata de solo regar cuando el agua este seca! por ahora no necesitaras humus ya que los cotiledones poseen una reserva de alimento para las priemras semanas de vida! suerte con este seguimiento pasa por la sala del concurso y dejanoes el link del seguimiento para asi mantener un orden!
Las estoy regando cuando la tierra esta seca.. En el cuarto día ya lo está. Gracias por la recomendación
 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8

Juicyfruit

Crecimiento
19 Julio 2015
36
32
23
38
Aquí les presento a mis nuevas chicas... Estas nenas fueron un poco tercas (así como somos las mujeres jajaj) para salir tardaron algo en germinar estuvieron en periódico con un vaso y terminaron en servilleta en un pote plástico.. La del envase más grande tiene 5 días y la del más pequeño solo tres días, vamos a ver que tal van :)
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: salvador420

Juicyfruit

Crecimiento
19 Julio 2015
36
32
23
38
Hola.. Bueno no había publicado más mi seguimiento debido a que mis chicas creo que tienen demasiado calor y una de ellas no le ha ido muy bien. Sus hojas han estado super arrugadas, luego la saque al exterior y creo que se estrenó más :( espero que se recupere lleva apenas un día fuera abrió un poco sus hojas vamos a ver... estaré atenta si desean darme algún consejo allí les dejo a mis 2 chicas y a mi pequeña que van en crecimiento
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: salvador420 y rascsk8

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
s
Hola.. Bueno no había publicado más mi seguimiento debido a que mis chicas creo que tienen demasiado calor y una de ellas no le ha ido muy bien. Sus hojas han estado super arrugadas, luego la saque al exterior y creo que se estrenó más :( espero que se recupere lleva apenas un día fuera abrió un poco sus hojas vamos a ver... estaré atenta si desean darme algún consejo allí les dejo a mis 2 chicas y a mi pequeña que van en crecimiento
si se les ve algo acaloradas! pero en su crecimiento se iran adaptando!!!;)
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Gracias.. cuando lleguen los Aliens me invitas
esos aliens de Salvador420 llegaran en pequeñas naves en forma de cogollitos..jejeje en vez de luces tendras brillantes tricomas....jeje y la abdución sera cerebral!...ajjaja
 
  • Jaja
Reacciones: salvador420

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35

Juicyfruit

Crecimiento
19 Julio 2015
36
32
23
38
JuicyFruit que variedad tienes?? por lo visto alguna sativas y una que otra predominante indica. Son semis de compra??
Hola bueno esas chicas lindas son de semillas que saque de la que trae la granja NN.. Probando para ver que tal mi primer cultivo luego compro para no dañarlas :)
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
que bueno bro!...apoyando lo organico y natural...jeje como siempre digo, aprovechar al max las semis q aparezcan. Fijate que tenía un conocido que botaba las nn porque eran sativas...pasa con los que creen que el "crispi" es otra cosa, botan las del conocido "regular" y solo guardan la del "crispi".

Yo soy feliz sembrando lo que consigua...jejeje
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Hola bueno esas chicas lindas son de semillas que saque de la que trae la granja NN.. Probando para ver que tal mi primer cultivo luego compro para no dañarlas :)
PostData:: me encanta esa foto de perfil que tienes; esto es lo que llamarían los anti-regularización como "apología del consumo" jajajaja
 

Juicyfruit

Crecimiento
19 Julio 2015
36
32
23
38
Aquí otra muestra de como van mis chicas superando el calór,la más pequeña Antonella va creciendo hermosa,este fin de semana le toca trasplante, Pamela la grande hermosa tiene unas hojas bellísimas allí les dejo varias folios y franshesca es la que estaba dobladita allí va mejorando le hice poda de sus hojitas para que no siguiera corriendo la mancha amarilla ya va recuperándose.. ;)
 

Adjuntos

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Van bien bro...que fotoperiodo le estas dando? una pregunta, la que le hiciste la poda de las puntas, podria ser por exceso de riego post-germinado? A mi me paso con una, que se marchitaron sus hojas de la misma manera, resulto ser que la tierra no permeaba bien y se podría lentamente.
 

Juicyfruit

Crecimiento
19 Julio 2015
36
32
23
38
Van bien bro...que fotoperiodo le estas dando? una pregunta, la que le hiciste la poda de las puntas, podria ser por exceso de riego post-germinado? A mi me paso con una, que se marchitaron sus hojas de la misma manera, resulto ser que la tierra no permeaba bien y se podría lentamente.
Bueno si eso fue que la regue de más y aparte como la coloque en exterior para que se le estiraron las hoja que tenía arrugadas por el calor, el lugar donde estaba no le daba sol por lo que la tierra demoró más tiempo húmeda y se puso así pero le corte esas hojitas para ver como le va... Y ya volvió a la luz
 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8 y Samung26
-