Cultivo en exterior 2017 - 2018 2019 2020

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Saludos a todos hermanos , espero se encuentren todos de lo mejor , disculpas por no actualizar el foro pero había estado bastante ocupado , les pasó. Notificar que mis plantas y fueron cosechadas hace dos semanas ahorita las acabo de descolgar y están secas ,

También con la buena noticia de que ese machito oaxaqueño logro hacer de las suyas y polinizar a las dos plantas la oaxaqueña y su compañerita ya note algunas cuantas semillas :)

Cogollos oaxaqueños
IMG_20171029_152855.jpg
IMG_20171029_152758.jpg

Semillas oaxaqueñas
IMG_20171029_152730.jpg

La compañerita:

IMG_20171029_152948.jpg
IMG_20171029_152930.jpg

Semillas compañerita x Oaxaca :D
IMG_20171029_152702.jpg

Diferencia entre semillas
IMG_20171029_152634.jpg

Bueno hermanitos espero todos anden muy bien bendiciones y buenas vibras , aquí seguiremos dándole ma tarde subiré algo nuevo de nuevas tandas que germinare saludos !
 

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Saludos a todos hermanitos , espero todos se encuentren muy chingon!

Paso a actualizar mi seguimiento antes de que acabe el año , bueno si es que la vida nos da chanse de terminarlo jeje , aqui unas rotoa de unas semillas.que germine la ultima vez que actualice ya dos semanas.


IMG_20171112_203548.jpg

Unas que salieron de la polinización del machito oaxaqueño y la compañera de la oaxaca haber si se logra y que es lo que saleIMG_20171112_204340.jpg

Y ya todas las de mas son semillitas que tengo ahi guardadas de wuatitos que compraba y que salen en los cajones y rincones de los roperos jajajj
 

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Aqui unas oaxaqueñas , de las semillas de la.oaxaca polinizada:

IMG_20171113_012340.jpg

IMG_20171113_012632.jpg


Y aqui unas fotitos de un toquesito que ya me fume de la oax despues de dos semanas de curado, sinceramente no soy muy bueno distinguiendo olores y matices pero si tiene un sabor y mas que nada un olor muy distintivo

Molida y fresca huele como a limon/menta/ajenjo/piña amarga

Y ya quemada no.distingo.bien su sabor pero es.un sabor entre fresco/seco/dulce

Eso si el aroma es muuuuy escandaloso como que se apesta toda el area donde estes fumando un aroma como amaderado/incienzo/pino/


Huele como a un dos de noviembre en algun panteón de mexico

IMG_20171112_204958.jpg
IMG_20171112_204606.jpg
IMG_20171112_122751.jpg
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
caray colega... eso de encontrarse matitas hasta en los camellones de las avenidas habla muy bien de su ciudad, jejejejee.. envidia de la buena :D:D:D

me perdi en su seguimiento, la compañerita es tambien oaxaqueña o es de otra raza???
y que paso con las tepito kuch???? no alcanzaron polen de oaxaqueño?????

le aseguro que en estas fiestas va usted a recibir un buen de material genetico para la proxima temporada colega, incluso, ya veo por aki que hay un par de hermanos marihuaneros del otro lado del charco... esque la neta, la genetica puritana casi se ha extinguido... hay que preservarla.

y si se arma un interchange, pues hay avisa,.. me gustaria mucho poder tener y mantener una linea "autoctona" como esa... y hablando de la susodicha, ustedes colegas, no creen que en realidad hay una variedad indica y una sativa nativa de oaxaca???? la indica es la famosa morada... pone chido, pero como soy mamon, pues no me late mucho ni su aroma ni su sabor :(:( y por otro lado, esta sativa que nos muestra el compañero luz.
tambien en chihuahua, en la montaña, se cultiva una indica morada.

ps aki seguimos colega,.. a ver que tal salen esas semillitas que ya tambien son frutos de su harem.
felicidades, y muy buenos y enervantes humos!!!:cool::cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz420

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
caray colega... eso de encontrarse matitas hasta en los camellones de las avenidas habla muy bien de su ciudad, jejejejee.. envidia de la buena :D:D:D

me perdi en su seguimiento, la compañerita es tambien oaxaqueña o es de otra raza???
y que paso con las tepito kuch???? no alcanzaron polen de oaxaqueño?????

le aseguro que en estas fiestas va usted a recibir un buen de material genetico para la proxima temporada colega, incluso, ya veo por aki que hay un par de hermanos marihuaneros del otro lado del charco... esque la neta, la genetica puritana casi se ha extinguido... hay que preservarla.

y si se arma un interchange, pues hay avisa,.. me gustaria mucho poder tener y mantener una linea "autoctona" como esa... y hablando de la susodicha, ustedes colegas, no creen que en realidad hay una variedad indica y una sativa nativa de oaxaca???? la indica es la famosa morada... pone chido, pero como soy mamon, pues no me late mucho ni su aroma ni su sabor :(:( y por otro lado, esta sativa que nos muestra el compañero luz.
tambien en chihuahua, en la montaña, se cultiva una indica morada.

ps aki seguimos colega,.. a ver que tal salen esas semillitas que ya tambien son frutos de su harem.
felicidades, y muy buenos y enervantes humos!!!:cool::cool:

Jeje Saludos brou!
Si valla que hay mucho enserio , la verdad , me había encontrado otra Pero esa ya no se dio :(
IMG_20171116_102616.jpg
Ahi esta jaja la banquetita y todo
IMG_20171116_101613.jpg
Mucho mariguano por las calles compañeros :p:p:D

Y no mi bro la compañerita es semilla de un guatito local por asi decirlo,
Las tepito cuch ya fueron eran plantas pequeñas de crecimiento rápido wateñas igual y ninguna fue polinizada , las que fueron preñadas son la oaxaca , compañerita y maria la del barrio , chamaquero el machito qepd jaja:D

Gracias x la buenas vibra compañero , me conformo igual con que me sigan echando la mano en este arguende que esta bien shin-gon jeje
De hecho ya ando en eso de encargar mis pepas de "raza"
Que por hilos, comentarios y cosas que circulan por ahi dice Que luego no le piden nada a las semillas wateñaso_O
Pero tengo mucha intriga y ganas de esas semas y si cashnal tiene usted razon hay que preservar lo nuestro

Y pa lo de los intercambios , ps usted diga compa la neta nunca he mandado estoy bien verde :Djaja pero si me orienta afuerza que se arma:);).. Estaría super chingon mantenerla y que varia banda si guste , tener dos que tres frasquitos ahi en sus cava cannabicas..:cool:
Y eso que comenta nunca lo habia pensado bro , en unos articulos x ahi en internnee vi acerca de la HighLand Oaxaca pero indicas autóctonas la neta ni idea ,en varios videos de destrucción de.plantios en regiones la mayoría ya se ve de mata chaparra hoja ancha verde oscuro y cogollotes

Lo de la morada en Chihuahua tambien lo vi , creo en el hilo verde limon y variedades mexicanas de hecho creo hay un corridazo x ahi compa creo se llama Jimmy la maravilla algo así jejeje:p

Y gracias carnal , espero aqui siga saludotes y bendiciones , buena vibras
Ahi andaremos actualizando haber como va esto :);)
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Hermosas plantas :)
Gracias mi brou'! Hago lo que puedo jeje saludos!

He quedado impresionado con tus oaxaqueñas!!!

Es muy gratificante ver hermanos mexicanos preservando sus variedades locales.

En un futuro me gustaria intercambiar semillas con usted amigo, tengo varias lineas de landraces que te pueden interesar.

Bueno, mis felicitaciones, agarro silla y me quedo apreciando sus hermosas plantas.

Saludos
Graciaso bro! Gracias por el alabo a mis plantas, Por lo visto si es bastante bueno el preservar genética local es lo que nos queda y hay que cuidarlo

Y pues con gusto hermano tengo semillitas que nacieron está temporada de el cultivo , haber que se arma después...

Muchas gracias por las felicitaciones , tome asiento que aquí es más que bienvenido ;)

saludos Luz, muy bonitas esas sativonas, se ve que ya viene lo bueno.
Saludos carnal! Y en efecto en eso ya estamos disfrutando lo bueno gracias bro!
 

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Saludos Luz420, me dan curiosidad esas oaxaqueñas, buena pinta de planta.

Por otra parte creo que has tenido una mala tirada con las geneticas en cuanto el aroma, si tiene que ver en una parte el factor climatogico, pero en general depende de la variedad cada una tiene aromas unicos, por lo que te has topado con geneticas parecidas de esas hibridas indicas, he tenido varias plantas de digerentes variedades y cada una tiene su fuerte aroma bien marcado aun con el mismo clima, lo vas a ir notando conforme veas más geneticas
Saludos brou'! Gracias

Si supongo si carnal , alomejor como dices me he topado con genética muy parecida , eso espero bro ver y ver muchas genética nueva , diferentes etc
Saludos y buena vibra! :)
 

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Saludos a todoos carnales , espero se encuentren todos de lo mas chingon posible igual sus cultivos!

Bueno paso a actualizar el seguimiento amigos con algunas altas y bajas pero ya saben puro paraenfrente , no hay de otra como dice el master purple esto del cultivo es inercia hay que mantenerlo en movimiento

Sin mas que decir aqui les cuelgo unas fotos de las novedades

Foto general de el kinder garden; de izquierda a derecha empezamos con dos oaxaquitas f1 eran 5 pero dos fallecieron y una se la llevo la impertinente de mi suegra que quiere cuidarla dice jaja xD Es pacheca de closet, Seguidas por tres wateñitas , dos tepito cuch y las compañeritaXoaxaca, y al final una semilla que tenia en el cajón de los calcetines y la eche a ese vaso y ahi va la pequeña, luego dos semillitas de la misma genética de la compañerita
IMG_20171126_092541.jpg

Dos tepito cuch, crecimiento vigoroso y hojas con predominancia Indica
IMG_20171126_092746.jpg

Compañerita X Oaxaca ; de este cruce inesperado me sorprende la vigorosidad con la que crecen valla que me impacienta ver el resultado xD
IMG_20171126_092613.jpg

Oaxaca f1; la fe la izquierda con mas dominante sativa
IMG_20171126_092548.jpg

Compañeritas
IMG_20171126_092557.jpg

Eso es es reporte del cultivo banda!

Ahora aqui con unas cosas que he chachareado para armarme de un vegetativo para madres y clones voy a realizar , algo asi como clonar, vegetar y sacar a florecer (espero culminar con exito el proyecto) todo bien vara xD

IMG_20171121_213852.jpg
IMG-20171119-WA0000.jpg

-La estructura ya la tenia yo , ahi les recortaba horas de luz a las nenas , floración forzada para que terminarán de florecer sin problemas de fotoperiodo
Mide 50x50x1.50

-El ventilador blanco lo agarre en $15 pesos y funciona bien estaba sucio pero ya lo limpie

-el ventilador de Pc azul me lo dieron en $10

-El ventilador negro y mas pequeño lo encontré en $2 pesos

-Los focos ahorrativos los encontré en 2 x $50 y los soquets en $6pesos cada uno

El try pack indoor de bio bizz me costo $490 en Cultura H sinceramente solo lo compré por curiosidad , y en especial porque dicen ser productos 100% organicos , incluye : Bio-grow 500ml
Top-max y Bio-bloom , veremos cuales son los resultados.

-el temporizador lo conseguí en 110 en bodega aurrera es Steren

Ahora solo falta el medidor de ph y Termohigometro , espero poder comprarlo en 15 dias

Por cierto voy a forrar con aglomerado la estructura y posterior forrarla con aluminio u alguno otro material reflejante , acomodar los focos de manera horizontal y ajustar el ventilador mas pequeño como extraxtor de aire no se si este bien , investigare mas aun asi opiniones , criticas y caguizas son bien recibidas :)

Por ultimo hermanos , el viernes pasado un amigo mototaxista fumador de corazon y de ya algo de edad me invito un toquesito de segun el acapulco gold que conecta en la central de abastos , algo que sinceramente no se que pensar ya que he leido hilos , articulos y demas donde hablan de la tan famosisima y aclamada acapulco gold aqui una foto de la motita
IMG_20171124_105818.jpg
IMG_20171124_105803.jpg

La ya mencionada yerbita tenía un sabor bien intenso a madera/incienzo y un humo demasiado ligero como de tabaco , un colocon muuuy activo como con ganas de correer un poco jajaja chaee las pachequeo pero es neto , le saque dos semillitas a la yerba una bien grande y una bien chiquita , esta temporada que viene las germinare haber que es lo que sale

Sale hermanitos , espero todos anden de lujo Saludos bendiciones y bueba vibra a todos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Se me olvidaban las que rescate de la peligrosa ciudad

La mas grande esta la veo medio mustia , algo aguitadona , la transplante del vaso de a litro haber cómo reacciona la flaca , quiero que se logro tiene un aromita bien chingon igualito al Vick vaporrub xd

IMG_20171126_092653.jpg

La otra
IMG_20171126_092708.jpg

El chamaquerio en pleno sol
IMG_20171127_132506.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo y xibalba

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
animese a plantar esas "acapulco gold" colega... con suerte y le sale la parejita:cool::cool:
Ya esta mi brou!

Nomas que las heladas estan chingonas , me da miedo que se me pudran las semas o mueran por el frio , pero ahueso vamos a echarlas haber que sale , Saludos carnal! Bendiciones y buena vibra
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Todo muy chido Bro, que buena mano tienes, ojalá se te den esas semas de Acapulco gold, buena vibra!
Muchas gracias bro!

Ojala germinen hermano haber que sorpresa nos tienen , Saludos bendiciones y buena vibra carnal!
 

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Saludos compás ojala todos se encuentren muy chingon, ahorita todos en fuga en la labor pues ya se acercan las fiestas , bueno al menos aqui en Mex ya empezó el famoso Guadalupe Reyes y pues bueno ya sabrán ... :) :)

Aqui actualizo el cultivo amikous ,que ps ha marchado ahi mas o menos la neta los frios de hace unas semanas si llegaron con todo jeje ,

,no se por ahí he leido la influencia tanto como de las bajas temperaturas t el N en el sexo de las plantas pero de todo el chamaquerio apenas llevo dos hembras jaja y una de ellas fue la que rescate

Camara menos bla bla y mas fotos

IMG_20171217_212451.jpg

Hembra rescatada, después de que mi perro le dio una chinga ;/
IMG_20171217_111659.jpg
Una nena
IMG_20171217_111706.jpg

La oax aun sin sexar ,,,
IMG_20171217_111728.jpg
Otr@ aun sin sexar
IMG_20171217_111724.jpg
Un macho que estoy dejando , me gusta un chingo su aroma , va tirandole como a nuez amarga , huele muy chingon y ahora con los frios adquirió tonos negros/moradosIMG_20171217_111750.jpg
Y otro conpa que igual me late, este huele
bastante como s ruda/ hash
IMG_20171217_111711.jpg

Camara colegas aqui seguimos , no se desgasten tanto , guarden energía pa estas fechas jejej saludos , bendiciones y bueba vibra ...
 

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Saludos a todos colegas , pos nomas paso a desearle a toda la pipol una muy bonita y feliz navidad , que todos se encuentren y pasen de lo mejor este dia camaradas, y arriba el autocultivo bendiciones y buena vibra !
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y chipote

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Oye amigo de que parte de CDMX eres me interesarían unas semillas
Jajaja se dice el pecado , mas no el pecador ...

Pues en tiendas como bodega aurrera , home depot , soriana y asi encuentras semillas mi bro, hay variedad de jitomates , lechuga , calabaza , chile , cilantro e infinidad de semillas florales e incluso cactaceas.

Si por el contrario buscas semillas de cannabis aqui abajo y arriba hay enlaces que te llevan a paginas donde puedes adquirir semillas de genética que estes buscando.

Ahora si te interesan semillas de este seguimiento, o de los cannamasters de este foro pues hazte de un hilo,
sube fotos , danos confiabilidad , se constante , pa pronto demuestra que no eres un pinche puerco ..

Yo igual soy un novato aprendiz , no tengo mucho tiempo en el foro pero te aseguro que mas de uno ya me dio su confíanza.

Yo con gusto te regalo unas semillas , solo demuestra interes en el cultivo , o talvez hasta ya seas un cannabicultor , pero llegas de un dia a otro sin fotos , sin nada de nada a preguntarme de donde soy y a pedirme semillas jaja se me hace extraño...

Saludos y buena vibra...
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: xibalba y DrMarihuana

Auto_con_zumo.

Crecimiento
28 Diciembre 2017
75
70
23
28
Hola qué tal soy nuevo en este foro solo pase a saludar estoy apunto de postear mi seguimiento (voy en el 3mes), que buenas plantas tienes y son muchas que suerte tienes de poder plantar cuántas quieras buenos humos compa.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y Luz420

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Hola qué tal soy nuevo en este foro solo pase a saludar estoy apunto de postear mi seguimiento (voy en el 3mes), que buenas plantas tienes y son muchas que suerte tienes de poder plantar cuántas quieras buenos humos compa.
Saludos compa ps sobres no deje pa mañana lo que puede hacer hoy .
Gracias bro hago lo que puedo , y planto lo que necesito, buena vibra !
 

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Saludos a todos compas!
Espero todos anden muy chido , ps bueno antes que nada les deseo a toda la banda unas felices fiestas , al igual no todos festejan estas fechas pero aun asi les deseo lo mejor camaradas!

Bueni pues actualizo el tema esperando no aburrir con lo mismo jaja pero vienen algunas novedades jeje

Aqui unas fotos:
Las seis macetas cubetas son hembras ya declaradas , o por el momento jaja la oax f1 ya sexo y la que faltaba también, la que recoji del camellon ya esta floreciendo jajaj pero esta muy raquítica ni ramifico tantito ni nada , en la jarrita es ponche que les guarde de la posada jajajaja :D:D:cool:
IMG_20171227_084922.jpg
IMG_20171226_155616.jpg
Oaxf1, ahora no le hice apical , quiero ver cuanto crece
IMG_20171226_155636.jpg

Aqui el macho que guarde ya derramando polen logre recolectar un poco lo guarde en un papel ese papel en una bolsa hermética dentro de un frasco cerrado y al congelador , me gusto su aroma , flora rapida y colores que adquirió
IMG_20171221_112320.jpg IMG_20171221_112250.jpg

Como dice el Mc luka : si fumas Mota no eres satanico , eres botánico que te gusta lo orgánico : aquí un caldo para las beybes
IMG_20171220_105542.jpg
Tiene cáscara de papa , piloncillo y unas verdolagas que nacieron en una bolsa de tierra ,la ceniza de la fogata la ocupo para la flora.
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: xibalba

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Y bueno aqui un micro que me arme en mi closet
IMG_20171222_102252.jpg IMG_20171222_102215.jpg
Ahorita no recuerdo las medidas , lo tope en un archivo PDF que subio un forero de mex a un seguimiento se llama micro SOG y coincidieron las medidas para una camara de vegetativo de clones y conservar madres bonsai .. en si es lo que tengo en mente..

Y aqui unos esquejes que me avente el dia 24 ojala peguen , nunca se me ha dado uno jajaja
Son dos de la oax f1 y de las otras dos chaparronas que si ramificaron un poco , lo estoy haciendo guiandome del archivo del micro sog perpetual
IMG_20171224_200933.jpg IMG_20171224_201719.jpg IMG_20171224_232933.jpg

Los puse a fotoperiodo 18/6 como me dijo mr purple con los otros que ya habia intentando enraizar en agua la anterior ves IMG_20171226_162242.jpg

Esta foto es de ayer y se mira que los esquejitos han reccionado a la luz
IMG_20171226_222605.jpg

IMG_20171226_162152.jpg

Bueno hermanos eso es todo x ahora , les deseo lo.mejor raza y que el autoabastecimiento no se detenga !

Bendiciones y buena vibra a todos
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: yaxu y xibalba

DrMarihuana

Semilla
5 Noviembre 2017
33
21
8
[



Jajaja se dice el pecado , mas no el pecador ...

Pues en tiendas como bodega aurrera , home depot , soriana y asi encuentras semillas mi bro, hay variedad de jitomates , lechuga , calabaza , chile , cilantro e infinidad de semillas florales e incluso cactaceas.

Si por el contrario buscas semillas de cannabis aqui abajo y arriba hay enlaces que te llevan a paginas donde puedes adquirir semillas de genética que estes buscando.

Ahora si te interesan semillas de este seguimiento, o de los cannamasters de este foro pues hazte de un hilo,
sube fotos , danos confiabilidad , se constante , pa pronto demuestra que no eres un pinche puerco ..

Yo igual soy un novato aprendiz , no tengo mucho tiempo en el foro pero te aseguro que mas de uno ya me dio su confíanza.

Yo con gusto te regalo unas semillas , solo demuestra interes en el cultivo , o talvez hasta ya seas un cannabicultor , pero llegas de un dia a otro sin fotos , sin nada de nada a preguntarme de donde soy y a pedirme semillas jaja se me hace extraño...

Saludos y buena vibra...
Pues tengo una purple y pues te quería conectar ahí muy pocos cultivadores en dedicó por que es ilegal
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Luz420 y xibalba
-