Cultivo en exterior 2017 - 2018 2019 2020

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
@DrMarihuana
pues no sea huevon doc... hagase un seguimiento de principio a fin aki mismo, y "oportunidades" no le faltaran.
esto es una comunidad de autocultivo para auto consumo, y como tal, usted entendera que no es como entrar a la cantina y pedirse unas birrias.... aki cuenta mucho la presentacion ademas como ya dije, los seguimientos, porque si no pues.... no pasa uno de ser un marihuano mas, sin una reputacion cultivadora comprobable, porque pues, somos marijuanos pero sobre todo cannabicultores, ni dealers ni mucho menos.

animate!!! esa mota que muestras, se ve muy buena, y pues, se nota tambien que ya le agarraste el tiro al cultivo de maria,...que tal que te haces tu mismo unas semillas de esa genetica purple?????

ademas tambien queda la opcion de romper el cochinito, guardar "el domingo" y comprar uno mismo sus sepas..... aki mismo en el foro, hay anuncios (banners) de varios distribuidores y bancos de semis, ya es cuestion de gustos y de presupuesto man.
aqui mismo, hay miembros que al igual que tu, son nuevos, pero andan bien armados (con semillas de banco) y desde su primer mensaje entraron para documentar y dejar constancia de que ellos estan aki porque comparten el gusto por cultivar ademas de fumar.
otros comenzamos con semis de wuato, para agarrarle el tiro a la cultivada, y no cafetearla con semis de banco... despues conseguimos nuestras primeros frijolillos de pedigree y asi... gradualmente y como te repito, haciendonos de una reputacion en esta comunidad cultiveta.


colega @Luz420 ahora si esta usted "del otro lado" con ese indoor... wow!!! y ya con clones!!!! ssssssss!!!! rayadisimo bro!!! ahora podria intentar hacerlo alreves... iniciar en interior, y sacarlas a florecer en exterior... sobre todo ahora que andan algo bajas las temperaturas.
espero ver por ahi algo de "xibalba seeds" tambien jejejejejeee

aki seguimos colega... y aprovechando, deunaves, felices fiestas pa uste y toda su bandera mi brou!!!! cheeeers!!!!!

salud y suerte!!!!!
 

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
@DrMarihuana
pues no sea huevon doc... hagase un seguimiento de principio a fin aki mismo, y "oportunidades" no le faltaran.
esto es una comunidad de autocultivo para auto consumo, y como tal, usted entendera que no es como entrar a la cantina y pedirse unas birrias.... aki cuenta mucho la presentacion ademas como ya dije, los seguimientos, porque si no pues.... no pasa uno de ser un marihuano mas, sin una reputacion cultivadora comprobable, porque pues, somos marijuanos pero sobre todo cannabicultores, ni dealers ni mucho menos.

animate!!! esa mota que muestras, se ve muy buena, y pues, se nota tambien que ya le agarraste el tiro al cultivo de maria,...que tal que te haces tu mismo unas semillas de esa genetica purple?????

ademas tambien queda la opcion de romper el cochinito, guardar "el domingo" y comprar uno mismo sus sepas..... aki mismo en el foro, hay anuncios (banners) de varios distribuidores y bancos de semis, ya es cuestion de gustos y de presupuesto man.
aqui mismo, hay miembros que al igual que tu, son nuevos, pero andan bien armados (con semillas de banco) y desde su primer mensaje entraron para documentar y dejar constancia de que ellos estan aki porque comparten el gusto por cultivar ademas de fumar.
otros comenzamos con semis de wuato, para agarrarle el tiro a la cultivada, y no cafetearla con semis de banco... despues conseguimos nuestras primeros frijolillos de pedigree y asi... gradualmente y como te repito, haciendonos de una reputacion en esta comunidad cultiveta.


colega @Luz420 ahora si esta usted "del otro lado" con ese indoor... wow!!! y ya con clones!!!! ssssssss!!!! rayadisimo bro!!! ahora podria intentar hacerlo alreves... iniciar en interior, y sacarlas a florecer en exterior... sobre todo ahora que andan algo bajas las temperaturas.
espero ver por ahi algo de "xibalba seeds" tambien jejejejejeee

aki seguimos colega... y aprovechando, deunaves, felices fiestas pa uste y toda su bandera mi brou!!!! cheeeers!!!!!

salud y suerte!!!!!
Toda la razon mi carnal!!!

Chido por seguirse aqui mi buen, y ps gracias colega trato de echarle un chingo de ganas bien dicen por aqui que la marihuana no es adictiva ... Cultivarla si!!!!
Espero todo salga como resulta es un micro espacio y los clones apenas estan en proceso seria un logró para mi si se lograran..!
.si bro eso es lo que tengo en mente clonar , vegetar y florecer en exterior jaja bueno si la vida nos da chanse, y tengalo por seguro camarada , nomas que creo los de correos estan echando mucho la gueva nomas nada jeje pero simon que va usted a ver sus chambas de este lado de la República.:cool:

De antemano gracias por sus consejos y confianza mi hermano , que la tierra se lo pague con mas flores ;):p:D
Igualmente chingonas fiestas! Llenas de bendiciones humo y salud!
Saludos y aqui seguimos compa:)
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Saludos a todos carnales!
Bueno pues antes que nada deseo que todos se encuentren muy bien compitas...
El motivo de mi post nomas es pa agradecerles brothers , a toda la banda que apoyo , visito, y me echo Porras en esta temporada.

Quiero darle un agradecimiento bien pinche especial al jefazo @purple haze
Gracias mr. Purple , que chido que haya gente como ud que estire la mano a los novatos , ud fue el primero en contestar mi post y ayudarme con mi cultivo y pos siempre gracias may! Un fuerte abrazo lleno de bendiciones y afecto cultiveta
Que chucho bendito me lo llene de salud vida , flores y un chingo de humo!

También gracias al carnalito @xibalba , gracias compa igual un chingo de agradecimiento , por echar la mano y brindar esa confianza ! Espero tambien usted este año este lleno de flores y humo , que sea un año mas chingon que el anterior! Un abrazo carnal bendiciónes y buena vibra colega!

Al compita @Raslalo , igual colega por echarme la mano y apoyar a la nueva banda que empieza en este pedo tan pero tan chingon que es el autocultivo, chido compa que este año sea aun mas chingon , que estes lleno de flores y humo colega jejeje un abrazó , bendiciones y buenas vibras bro!


Y asi en general a toda la Bandita que se llego a dar una vuelta de ese lado , Chido compas que esto del autoabastecimiento siga creciendo con todo! Les deseo a todos un 2018 lleno de salud flores y buenos cultivos feliz año ! Bendiciones a todos y siempre buenos Humos:):cool::D
Aqui seguimos...
 

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Aqui la última actualización del 2017

Los esquejitos en el microondas
ChaparrasIMG_20171231_145004.jpg
IMG_20171231_145156.jpg
Oax f1
IMG_20171231_145004.jpg

Las nenas
IMG_20171231_150321.jpg
IMG_20171231_151243.jpg

Chaparritas... de estas ya es como la quinta generacion , me gustaría hacer algo con ellas , hay 3 fenos aqui

El mas sativon y lento:
IMG_20171231_151044.jpg
El feno mas rápido , gana un poco mas de altura al iniciar la flora, hoja ancha y mas obscurita IMG_20171231_150720.jpgY por ultimo el mas chaparrito y el que mas me gusta , hoja ancha, aroma bien marcado , tallos gruesos pa soportar el peso , aun sigo observando no se aun mucho de ella pero le he agarrado cariño , nunca falta una en mi cultivo,
Tienen un aroma bien pronunciado a mango que domina en el fenotipo mas sativo y en este que es el mas chaparro se llamaran Licushh en honor a mi mujer, ya que es la única que le gusta fumar , las sativas la alteran bien gacho , le dan taquicardia,el efecto es muy suave , es una planta para ir a dormir con un buen sabor de boca , espero poder hacer algo pa conservar estas plantitas IMG_20171231_150519.jpg IMG_20171231_150533.jpgDe hecho creo es este feno el que se pone morado/negro al final de la flora , cogollos muy apretados y resinosos , buena producción apesar de ser chaparrita y rapida estan listas en 3. 4 meses máximo desde germinacionIMG_20160705_023702171_HDR.jpg IMG_20160622_144311297_HDR.jpg
 

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Y pues en lo mensionado , ya que este en estado mas avanzado de flora le voy a echar una polinizada , con el polen del machito que apenas seleccione haber que sale ya que tambien tenía una floración rapida y un aroma muy rico

Aqui la oax f1 ya tranplantada a su maceta definitivaIMG_20171231_150455.jpg IMG_20171231_150352.jpg
Igual con las oax, si se me logran los esquejitos en breve florecere uno y lo polinizare con el mismo macho chaparro aromarico

Sobres camaradas pos buen año a todos bendiciones y buena vibra !
 

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Saludos compas!!

Pues espero todos anden chido hermanos , aqui pasando a actualizar ... algunas cuantas novedades

Un esquejiito oaxIMG_20180106_115342.jpg
a los dos les salieron sus raicitas bien chonchas , no se si hice bien en transplantar...

Aqui las chaparrónas , a estas le salio poquita parece callo haber si pegan , en la perlita se estaban ya ponendo feones..Ver el adjunto 611093


Y aqui ya todo en el microondas , atras izquierda dos esquejitos oax , y uno de una chaparra, enmedio unos regalazos de mr purple 1 ak/sourbb/ssh , 1gosth train haze x ssh y una que estoy confundido 1medicine man f2 ya estan por romper el cascarón , nomas puse por ahorita de a dos porque ya tengo bastantito alla arriba, pero ya vendra apenas lo chido en la temporada jeje tambien algo que se cocera de xibalba seeds ,IMG_20180106_132801.jpg
Lo tengo todo a 18/6 como vem es todo muy basico , me estoy guiando x un archivo pdf de micro sog , regue todo por inmersión espero todo progrese...

Y aqui lo de alla arriba IMG_20180106_122602.jpgIMG_20180106_122618.jpg

Aqui unas marias las del barrio X oax
IMG_20180106_110443.jpg IMG_20180106_122650.jpg
Estas nacieron el 3 de dic , se estan estancando bien gacho y poniendo amarillas , como el sustrato es reutilizado y ni lo abone ni nada , nomas avente las 3 semas y nacieron las tres en pleno invierno y con un frente frio bien chingon , ya que habia intentando germinar unas pero no abrio ninguna , les eche humus y una foliar de humus líquido y en corto se fueron parriba'

Una wateñita que esta saliendo y me gusto como se veía IMG_20180106_110402.jpg

Eso es todo colegas Saludos y que todos estén muy bien!

El pinche guero Sonrojao'

IMG_20180105_073135.jpg

Un toquesito de la compañerita , esta ahi masomenos,ya con un curado de casi tres meses huele pesado a menta!
IMG_20180106_164339.jpg IMG_20180106_165027.jpg
Saludos y bendiciones a todos carnales!
 
Última edición:

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
feliz nuevo inicio colega!!
todo al 100x100!!! que bueno que ya tenga sus primeros clones, le haran un buen paro para preservar geneticas y evitar tener que plantar semillas, y como usted dice, hacer sus propios cruces de las hierbas que mas le gusten, que veo que son varias... se me ocurre desde ya un cruce de oaxacas con esas super geneticas del master purple.

essas chicuelas, hijas de la compañerita se ven muy bonitas!! muy sativonas!! ojala que la cosecha rinda y sea grande.

me imagino que las tepito kush deben ser las favoritas de su esposa... seguro que las medicine man le van a encantar.... y tambien las no mais.
talves deberia probar a sobre-madurar alguna de sus sativas, x ejemplo la oaxaqueña, llevarla hasta 12 o 13 semanas en flora... segun la teoria, cuanto mas tiempo se deje una planta en flora, el THC se va degradando en CBD y otros canabinoles.... pero como dije, esto es segun la teoria, en la practica, pues.... es cuestion de probar jejejeje... con lo que el efecto podria ser mas el de una indica que el de una sativona. como siempre, "error y prueba"

aki seguimos colega
1 abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz420

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
feliz nuevo inicio colega!!
todo al 100x100!!! que bueno que ya tenga sus primeros clones, le haran un buen paro para preservar geneticas y evitar tener que plantar semillas, y como usted dice, hacer sus propios cruces de las hierbas que mas le gusten, que veo que son varias... se me ocurre desde ya un cruce de oaxacas con esas super geneticas del master purple.

essas chicuelas, hijas de la compañerita se ven muy bonitas!! muy sativonas!! ojala que la cosecha rinda y sea grande.

me imagino que las tepito kush deben ser las favoritas de su esposa... seguro que las medicine man le van a encantar.... y tambien las no mais.
talves deberia probar a sobre-madurar alguna de sus sativas, x ejemplo la oaxaqueña, llevarla hasta 12 o 13 semanas en flora... segun la teoria, cuanto mas tiempo se deje una planta en flora, el THC se va degradando en CBD y otros canabinoles.... pero como dije, esto es segun la teoria, en la practica, pues.... es cuestion de probar jejejeje... con lo que el efecto podria ser mas el de una indica que el de una sativona. como siempre, "error y prueba"

aki seguimos colega
1 abrazo
Gracias siempre por las buenas vibras colegota , y pues le echo ganas para que todo salga como espero , y si la neta ando feliz con mis esquejes jaja y por su puesto mis regalazos yeah,y dio en el blanco compa , aqui nada se desperdicia, esa ghthz x ssh que esta en el microondas si sale machote le voy a echar una empolvada al clonsito oax f1 si sale hembra pos a saborear , x cierto colega ya rompio el cascaron una tan esperada malawi jaja tambien ya esta en el micro

Y si a mi mujer le gusta el sabor de esas chaparritas , y como el efecto es muy relax ps le cae de 10 , ya quiero que llegue la temporada pa tener el surtido rico , todo con paciencia claro ya me di cue ta que es primordial en esto del cultivo
Y pues nomas con decirle el nombre se echo pa atras jajajaja!

Gracias por todo mi buen , bendiciones y buena vibra , un saludote y un abrazo compa!
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y Raslalo

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
saludos a todos colegas espero todos se encuentren muy chingon , despues de tres semanas de no postear nada , aqui dejo algo compas
los esquejitos en el micro , van creciendo muy chingon el 24 los corte y 33 dias despues asi estan
IMG_20180127_063115.jpg
a la derecha los esquejes oax f1 crecen bien chingon bajo los foquitos , tienen mucha vigorosidad incluso creo mas que la madre, bueno que el clima anda super safado pero ps ahi van , enmedio los clones de mis licush , y a la izquierda abajo la Gosth train haze X super silver haze del master purple
aqui otra fotoIMG_20180127_144146.jpg
Oax f1IMG_20180127_063128.jpg
licushhh
IMG_20180127_063133.jpg

GTHZ x SSH
IMG_20180127_064011.jpg
riego cada que la tierra se empieza a secar de la superficie , con un mililitro de Bio Grow x litro de agua hasta el momento solo he regado dos veces , nunca habia hecho nada en interior como que me esta gustando , jaja pero bueno apenas voy empezando,

aqui un esqueje que enraizo con pura agua , lo vi en su perpetual de mr purple nomas mantuve chingon el agua a nivel y enraizo la ramita , de hecho en la punta principal de una hija de maria la del barrio x Oax que mostrare mas abajo
IMG_20180127_063147.jpg IMG_20180127_063252.jpg
todo ha salido bien con dos cfl de 23 w de la marca grat Value de luz fria que consegui en aurrera en 22 pesos cada uno , y dos ventiladores de pc que tengo a 6v , aun asi pienso cambiarlo por unos philips o osram , que me recomiendan masters??

Y ahora si aqui lo que tengo en el exterior :


General:
IMG_20180127_145316.jpg
la oax f1 : ahora se quedo chiquita , pero el aroma de los tallos y hojas son identicos a la madre
IMG_20180127_144722.jpg IMG_20180127_144734.jpg
CONTINUO ACA ABAJO :
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
licushh feno sativon:IMG_20180127_144933.jpg IMG_20180127_144944.jpg

una semilla de la misma de la compañerita , se quedo bien enanita pero huelee muy acido haber que nos ofrece:
IMG_20180127_144850.jpg IMG_20180127_144903.jpg

La que rescate del camellon, esta se quedo bien chiquita no se si este revegetando o sea mas hoja que nada jajajajaja , pero conserva su aroma bien rico a vaporub , IMG_20180127_144636.jpg IMG_20180127_144650.jpg
la licushss mas chaparrona tardia la pase a una caja de pollo pa que de todo lo que tiene que dar jejeje
IMG_20180127_145013.jpg IMG_20180127_145040.jpg

maria la del barrio x Oax , a estas les avente sus podas una tiene apical y otra mai lining ejejeje
apicalIMG_20180127_145233.jpg
mai lining
IMG_20180127_145236.jpg

CONTINUO
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Aqui una wateña moradita , se quedo muy chaparrita pero esta bonita jaja haber que tal hasta IMG_20180127_144835.jpg
algunos estigmas rojos tieneIMG_20180127_144742.jpg IMG_20180127_144756.jpg

Licush , feno mas rapido como les comentaba tienden a adquierir ligeras tonalidades purpura , yo creo unos 15 dias mas le faltara
IMG_20180127_145108.jpg IMG_20180127_145122.jpg IMG_20180127_145201.jpg
y ya por ultimo pa que no se me aburran carnales jajaja , el chamaquerio , esas semillas las tenia en un frasco las avente y nacieron todas alv las mas sativonas no recuerdo si sea de los cogollitos que me he fumado de oax o maria la del barrio , pero al parecer si no mal recuerdon son mldb x oax ya el tiempo lo dira jajajajaIMG_20180127_145217.jpg
IMG_20180127_145220.jpg y esto que chingados , pa los que piensen que en mexico no hay nada indico jajaja o sera sativon esto????IMG_20180127_145249.jpg


BUENO COMPAS PS AHORA SI ESO ES TODO , CREO AHORA SI TENIA QUE MOSTRARLES ESPERO TODOS SE ENCUENTREN MUY BIEN HERMANOS ... AH ! POR CIERTO YO CREO COMO DICE MI COMPA XIBALBA YO CREO YA LES ECHE OJO A ESAS SEMILLAS DE PEDIGREE QUE NO HE TENIDO EXITO :( NO ME AGUITO ASI ES ESTO APARTE PS SE MOCHARON Y TENGO RESERVAS PERO HASTA LA FECHA SOLO HA SOBREVIVIDO LA GTHZ X SSH UNA MALAWI DE XIBALBA YA ESTABA CASI POR ABRIR SUS COTILEDONES Y PUM QUE SE MUERE DE UN DIA A OTRO , PERO YA SE ME DARAN ESTOY SEGURO EL QUERER ES PODER AJAJAJA CAMARA BANDA QUE YA ME ESTOY AVENTANDO LAS REFLEXIONES BENDICIONES A TODOS Y BUENAS VIBRAS

Aqui seguimos ...! ;)
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Buenas las matitas Bro, es una cagada cuando los hongos atacan las platulas, si puedes consigue micorrizas que si les tiran paro a las nenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz420 y xibalba

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Buenas las matitas Bro, es una cagada cuando los hongos atacan las platulas, si puedes consigue micorrizas que si les tiran paro a las nenas.
Gracias compa , hoy tope donde comprarlas , de hecho hay un combo muy chido que tiene micorrizas y azospirillum , saludos y bendiciones carnal..
 

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
aqui unas del micro chido porque ya me salen los esquejes ejeje
y pues las oax ramifican chido ya le sacare unos cuatro

este foto es de el 6IMG_20180206_115644[1].jpg
esta es de hoyIMG_20180208_130322[1].jpg
 

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
esas oaxacas se ver re chulas como es su efecto? y que tal la pegada?
pues en si no sabria como describirlo bro , no he probado aun variedades de linaje para comparar masomenos con alguna , peroo lo que si es muy peculiar es su aroma ya quemada muy penetrante el aroma como a panteon jaja carbon/chile tostado/ algo asi no soy bueno distinguiendo , su efecto yo lo siento ligero eso si cerebral , pero despues si siento que da un ligero bajon
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkuau

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
saludos a todos colegas, espero todos anden chido !

ps aqui sin mucha novedad paso a reportar el cultivo ya estoy a punto de finalizar por ahora con estas nenas , la neta ya voy a empezar con las semillitas chidas aajaja ahi tengo ya algunas cosas muy chidas en el repertorio gracias a la banda , solo que antes tengo que hacer algunos arreglos en el spot ... sin mas que decir les dejo unas imagenes espero sean de su agrado compas

aqui los esquejes que saque el 24 de dic , arriba a la izq oax f1 der, licushh y abajo la bonita gthz X ssH del master purple
los pase a bolsitas de ocho litros
20180227_140929[1].jpg
perdon compas pero creo tome mal las pichis fotos
aqui otralicushh
20180227_140539[1].jpg
aqui la licushh mamachoncha mordisqueda por dos orugotas tamaño shitt jaja perdon espero no aburrirlos con estas viejas jeje
20180227_140307[1].jpg
20180227_140316[1].jpg
y definitivamente de las que mas me han gustado las oax , esta esta bien apestosa creo salio un poquito mas resinosa tengo dos esquejes , y otras tres ramitas ya enraizadas
20180227_140610[1].jpg
20180227_140744[1].jpg

una grupal de las mazorcas
20180227_140817[1].jpg

bueno compas es todo por ahora , bendiciones y buenas vibras a todos!
 

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Esas oaxaquitas se ven.:p
estan perronas tus matitas
gracias carnal! pues si te llegase a interesar tengo coquitos f1 oax x oax , no pido nada a cambio nomas echame el grito por si quieres unos bendiciones bro!
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Muy bonitas sus plantas,lo felicito por aventarse su cruce entre oaxacas esperemos que esa linea siga por mucho tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz420

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
gracias carnal! pues si te llegase a interesar tengo coquitos f1 oax x oax , no pido nada a cambio nomas echame el grito por si quieres unos bendiciones bro!
Simon amigo si me interesa pero igual te puedo mandar unos cocos de automaticas feminizadas que saque de una cruza de deimos x autocheese

En 10- 12 litros crecen grandes, olorosas, muy ramificadas y estan en 3 meses, tu me dices por si quieres sembrar fuera de temporada. La foto es de una que puse pero casi no le daba sol ahi en tu azotea crecerian a toda madre
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Luz420

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Simon amigo si me interesa pero igual te puedo mandar unos cocos de automaticas feminizadas que saque de una cruza de deimos x autocheese

En 10- 12 litros crecen grandes, olorosas, muy ramificadas y estan en 3 meses, tu me dices por si quieres sembrar fuera de temporada. La foto es de una que puse pero casi no le daba sol ahi en tu azotea crecerian a toda madre
orale si esta chido cainal ! entonces hay que ponernos de a cuerdo ...
 

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Muy bonitas sus plantas,lo felicito por aventarse su cruce entre oaxacas esperemos que esa linea siga por mucho tiempo
muchas gracias compa! espero asi sea o sacar unos cruzes chidos bendiciones bro!
 

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Saludos compas espero esten chido todos , sin muchas novedades paso a dejar unas fotillos

Aquí la gthz X ssh le encontré unas pelotitas :s ya se las quite , eran pocas y parece florecer sin problemas apenas empieza y ya esta echando bastantita resina, voy a dejarla haber que sucede si echa mas bolas le doy cuello si no la dejo jeje huele muuuy similiar a la oax :eek:
IMG-20180311-WA0001.jpg
IMG_20180310_175035.jpg

La oax f1 ya lista creo yo pa cortar ya di con el blanco y al tacto huele igual a una paleta de tarrito :D
IMG_20180311_093115.jpg
IMG-20180311-WA0000.jpg
IMG_20180310_201611.jpg

Made in la sierra mixteca la mama y los clones IMG-20180311-WA0002.jpg
El esquejito de abajo tiene 5días que lo saqué a exterior apenas ahi va poniendose chido

La licushh , que ya de licush no tiene nada IMG-20180311-WA0003.jpg
IMG_20180310_180339.jpg
Aqui con su clon
IMG_20180310_175810.jpg
 
Última edición:
-