Cultivo en exterior, desde PEREIRA!!!

bigbbie

Semilla
5 Octubre 2009
8
0
0
Bueno compañeros cannabicos, este es mi primer post en este grandioso espacio dedicado a la maria en colombia, hace poco me vine a enterar que existia, sin mas preambulos estas son mis plantas:


esta planta es de una semilla de un material que me trajeron de rio sucio en alguna ocasion, se pusieron amarillentas algunas hojas pero todo se soluciono con un poco de fertilizante.


esta otra planta es de el mismo material de rio sucio, pero comparandola un poco con la anterior esta tuvo un desarrollo menos interrumpido presento poca coloracion amarilla en la hojas, aun siendo la misma tierra, ademas se observo tambien una mayor aparicion de espacios internodales.


esta es tambien de el mismo material, solo que se quedo un poco resagada a comparacion de sus hermanas, no creo que viva mucho tiempo.



esta otra planta salio mutante, fue resultado de una semilla que encontre en un moño de crepe que compre en medellin para la pasada fiesta de richie hawtin, todos los parceros le colocaron la richi y salio asi de extraña, aun la conservo porque ya varios mutantes por ese estilo me han dado muy buenas sorpresas.



esta mas grande fue un obsequio de un parcero, una supuesta super skunk, vamos a ver que sale a futuro.



por el momento estoy sufriendo el ataque de una plaga de jejen segun tengo entendido no son perjudiciales para las plantas, pero si para los humanos, si alguien me puede ayudar a erradicarlos les estare eternamente agradecido.



por el momento no tengo mas imagenes, les estare informando lo que sucede con las plantas a medida que vayan creciendo.

Muy buenos Humos parceros!!!!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
bigbbie bienvenido al foro,,,,repaldamos el autocultivo para autoconsumo como una de las mejores herramientas para luchar contra el narcotrafico y la violencia qeu deja a su paso............
aca te ayudaremos a cultivarla y a qeu te de los mejores frutos.....saludos........
 

bigbbie

Semilla
5 Octubre 2009
8
0
0
epa gracias funjoint espero tambien ser de utilidad dado que tengo algo de experiencia con el cultivo no solo de maria sino tambien de una gran variedad de plantas, salu2 a todos
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
bienvenido al foro bigbbie, lindas sativas, aunque pienso que debes darles un poco mas de sol, se ven un poco espigadas, pero bueno estan bien bacanas.

un saludo. :D .
 

bigbbie

Semilla
5 Octubre 2009
8
0
0
hey muchas gracias parceros por la bienvenida, y lo de cambiar las matas a una mejor luz estoy trabajando en eso, pronto subire unas fotos de el indoor que estoy construyendo, :)
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Estan hermosas ojalan sexen hembras...... entre mejores condiciones les des mas probalidad 8)

suerte y meloz humozzzz
 

salogo888

Semilla
18 Octubre 2009
14
0
0
estan excelntesssssss, que sera eso de las mutaciones yo tambien tewngo una sativa en floracion que solo me saca hojas de tres hojas
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Parcero lo de Las mutaciones es Cosa de genetica... La cosa de su sativa es Normal.. las Plantas van por ciclos.. empiezan con Hojas de una Punta y en creci entre mejores las condiciones mas Puntas sacan las Hojas... cuando entra en flora... Empieza otra vez a disminuir el Numero de Puntas.
 

bigbbie

Semilla
5 Octubre 2009
8
0
0
juanp0502 dijo:
Parcero lo de Las mutaciones es Cosa de genetica... La cosa de su sativa es Normal.. las Plantas van por ciclos.. empiezan con Hojas de una Punta y en creci entre mejores las condiciones mas Puntas sacan las Hojas... cuando entra en flora... Empieza otra vez a disminuir el Numero de Puntas.
no parce pero si pilla bien la foro de la mutante, vera que las hojas nacen unas incompletas y otras sin forma de hoja de maria
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Jajaja.. Sisas.. Por eso.. Unas por genetica.. Otra por etapas de la Matica.. la suya es Por genetica.. pero agale q de ahi uno no sabe q Pueda salir.. La mayoria de Matas rara sacan Buen producto.. Jaja.. Bn ps parcero
 

bigbbie

Semilla
5 Octubre 2009
8
0
0

bueno este es un nuevo informe de las plantas, ya todas están en el indoor, adaptándose de una maravillosa manera.





este es el mutante de la vez pasada, ya mostrando feacientemente su genotipo masculino.




en esta planta podemos observar unas hojas quemadas gracias a la palomilla, todo fue controlado por erradicación manual y aspersiones de tabaco con pimentón.







en esta fotografía se pueden observar las bombillas que estoy utilizando para este vegetativo, unas lexmania de 250W de potencia (gracias audioK por la recomendacion).


esta niña es la planta que tenia en floracion en la terraza de mi casa, gracias a la falta de luz no ha mostrado un buen azance de ese entonces a ahora.







Por el momento no me queda mas que mostrarles, pronto les comentare las vivencias de este indoor.
Muy buenos Humos para todos y todas :);)
PD: tengo articulos para fumadores para la venta, pipas en pyrex, metal, bongs, armarios de cultivo y mucho mas, para los interesados weed_taster@hotmail.com o al numero 301 500 8716 son productos exclusivos a muy buen precio, despacho para todo el pais, tengo pocas existencias :):):)
 

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
equivalen a 250watts o son de 250watts??
aprobecha mejor la Luz si las pone de otro modo, horizontalmente, y aun mucho mas si les pone reflector
q Tamaños queres? Yo ya las pondria a florar y mas para aprobechar estos buenos dias de sol
 

bigbbie

Semilla
5 Octubre 2009
8
0
0
cada lampara de consumo tiene 25W pero son dan lumenes de 250W
la floracion no la he comenzado porque pronto las plantas tendran un cambio de casa, pero ya tengo todo programado para su nueva casa
saludos
 

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
aaa Pero entocnes son de 25w, no de 250, no confundas la potencia de la bombilla de bajo consumo con la Potencia q equivale en bombillas normales,
saludos ps
 

bigbbie

Semilla
5 Octubre 2009
8
0
0
coffeemaker segui tu consejo y puse a florar mis plantas, ya me va a quedar mucho mas facil hacerles el seguimiento dado que ya las tengo nuevamente bajo mi techo :)
saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
saludos bigb espero ke esas plantulas floren de maravilla pero para eso ellas necesitan mucha luz las pussite en exterior? o ke bombillas tenes? chimba ver komo van esas prexiosas

Suerte kucho
 
-