Cultivo en indoor Automatica

wraker

Semilla
3 Mayo 2015
20
9
3
33
Buenass gentee, amigos de LaMarihuana soy nuevo en la comu, pero con ganas de ayudar y aportar!

Hoy vengo para mostrar mi primer cultivo en indoor, una sepa autofloreciente Auto One de los panas de seedsvnzla. :D

Vamos con algunos datos:

El indoor tienes unas medidas de 40x40x100 cm
La maceta es de 5lt(pues las medidas del indoor son algo pequeñas, asi que no busco una madre flor jeje),
La tierra es una combinacion de tierra negra, turba y humus de lombriz.
De iluminacion, de momento las tengo con dos bombillos bc de 25w cada uno.

Para hoy dia la nena tiene un semana desde que salio de tierra y la estoy regando cuando pide.

La estoy regando como dije, cuando pide, por lo general cada dos dias unos 500cc de agua. La estoy regando con una combinacion de agua de aire acondicionado y agua de grifo reposada.

Bueno las fotos!
 

Adjuntos

Última edición:

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
  • Me gusta
Reacciones: wraker

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Le estas exhando mucha aguaa mano activo rebajale las dosis yo pasme una autocritical asi, solo riega cuando la sientas seca no por un.parámetro q si dos días o 3 días bueno es mi consejo kiero verla grande saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: wraker y rascsk8

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
solo hay que regar cuando veamos que esta seca claro sin dejar que se exceda este iempo normalmente se vuelve cada 3 dias si se pone muy constante de que regamos a la mañana y hay que regar a la tarde ya hace falta trasplantar
 

wraker

Semilla
3 Mayo 2015
20
9
3
33
toca actualizar x aqui !!

Bueno va por su segunda semana ya desde que salio de tierra! y la nena va creciendo bien

Estoy regando unos 400cc de agua, aprox cada 3 dias , pienso ir incrementando a medida que crezca y aumente su sistema de raices.
Estoy regando con humus de lombriz liquido 1 dosisxsemana y lo ha recibido bien.

Luego le comprare sus bombillos luz calida para floracion.

las fotos:

IMG_20150728_114958[1].jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: salvador420

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
solo hay que regar cuando veamos que esta seca claro sin dejar que se exceda este iempo normalmente se vuelve cada 3 dias si se pone muy constante de que regamos a la mañana y hay que regar a la tarde ya hace falta trasplantar
Acuérdate de esto y listo se ve linda las autos son un experiencia muy de pinga si no la cagas crecen.rápido y bueno no son las más.productoras pero un gramito q tw fumes ya le habrás ganado una al.narcotrafixo
 
  • Me gusta
Reacciones: wraker y rascsk8

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Acuérdate de esto y listo se ve linda las autos son un experiencia muy de pinga si no la cagas crecen.rápido y bueno no son las más.productoras pero un gramito q tw fumes ya le habrás ganado una al.narcotrafixo
asi mismo es pana! no importa si es un gramo o 10 lo importante es autocultvar y no apoyar el narcotrafico! ademas nada como la cosecha es una maria de excelente calidad asi la sema sea de prensado!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: wraker

wraker

Semilla
3 Mayo 2015
20
9
3
33
Bueno la nena ha crecido.. ha pegado su estironcito
Hoy se le ve sana. la he alimentado con humus y mucho amor.

Ya va para sus 30 dias y bueno va en lo suyo ... la cosa es que aun no ha sacado sus pelitos a pesar de los 30 dias y me tiene en expectante xd
la fotos: se hace lo q se puede con la camara del cel

saludos compis!
 

Adjuntos

Última edición:

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Bueno la nena ha crecido.. ha pegado su estironcito
Hoy se le ve sana. la he alimentado con humus y mucho amor.

Ya va para sus 30 dias y bueno va en lo suyo ... la cosa es que aun no ha sacado sus pelitos a pesar de los 30 dias y me tiene en expectante xd
la fotos: se hace lo q se puede con la camara del cel

saludos compis!
Ya esa va a empezar a florar más bien agradece q te agarro buen tamaňo para entrar a la floración apenas myestre sus preflores papa tienes q darle comidita basada en fósforo y potasio ai ate quieres ponee más científico busca las proporciones para las etapas exactas sino ya sabes q esto es lo fundamental veo algo bueno y estimo un mínimo de 30 gr así q agarrate
 
  • Me gusta
Reacciones: cogollo boleta

wraker

Semilla
3 Mayo 2015
20
9
3
33
Ya esa va a empezar a florar más bien agradece q te agarro buen tamaňo para entrar a la floración apenas myestre sus preflores papa tienes q darle comidita basada en fósforo y potasio ai ate quieres ponee más científico busca las proporciones para las etapas exactas sino ya sabes q esto es lo fundamental veo algo bueno y estimo un mínimo de 30 gr así q agarrate
Pues si , estoy al pendiente de eso, pienso darle sus abonos naturales. algun té de platano etc. tienes alguna idea de que darle apara el fosforo?
Estare contento con lo q de creo jeje, pienso tal vez en unos 20gr. Saluds.
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Pues si , estoy al pendiente de eso, pienso darle sus abonos naturales. algun té de platano etc. tienes alguna idea de que darle apara el fosforo?
Estare contento con lo q de creo jeje, pienso tal vez en unos 20gr. Saluds.
Si esta el de cáscaras fe huevo trituradas hay unos tutoriales en YouTube de como prepararlo o tmb algún abono orgánico de flora hay algunos
 
  • Me gusta
Reacciones: wraker
-