Cultivo Exterior 2009-Las eLeGidas

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola a todos!!

un añito más empieza esto de coger una semilla una maceta y agua y ver como crecen tus matujas en el patio mientas tu las cuidas tumbado en la amaca(al menos en mi caso :lol: :lol: :lol: ).
Aunque a la mayoría os parecerá precipitado empezar tan pronto,a mi no me queda otra opción si quiero sacar algo medio decente de producción , aunque ya veremos como acaban las cosas .

pueno este año digamos que esta bastante completito desde sus inicios.

las variedades eLeGidas son:
1 critical +
1 white widow
3 sharck attack
las tres variedades de Dinafem (Gracias scrasfi!)
2 Cherry Bomb Indica
2 pink kush
2 willie Nelson
1 bubbha Kush
todas son de refeerman
2 The undertaker (Blue stone sanctuary)
2 genius x deep chunk (cannacopia)


mas en junio o julio se añadirán unas cuantas wwx ss para hacer un mini sog o scrog dependiendo de como evolucionen

por el momento, esto es todo lo que se plantea para el patio,aunque igual metemos alguna sorpresa mas :lol: :lol:

la la tierra es composana universal, junto con polímeros que le he aplicado a la mezcla del substrato

mañana pondré fotos

un saludo a todos!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Madre mía... cuanta variedad... que envidia... Si es que en la variedad está el gusto dice el refrán. Yo este año también trataré de poner bastantes variedades aunque las quiero pequeñas para evitar problemas.

Iremos pasando por aquí para ver la evolución de todas estas variedades.

Saludos.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
La ostia tio, ¿pero tu cuanto fumas...?
24 matas plantadas a principios de Marzo, y dices que sacaras una produccion medio decente... 8O 8O
Bueno yo voy cojiendo sitio que esto sera interesante...
Saludos.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
David, no t puedes hacer una idea d lo q fuma el amigo Pakore.......ufffffff...He tenido la suerte d conocerlo en persona y nos dejo a todos alucinados.....jejejejje

Saludos y wenos humos.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
er phen! dijo:
David, no t puedes hacer una idea d lo q fuma el amigo Pakore.......ufffffff...He tenido la suerte d conocerlo en persona y nos dejo a todos alucinados.....jejejejje

Saludos y wenos humos.
jajajajajajajajajajajajajaja, ya os dije que no me aguantabais ni medio asalto :lol: :lol: :lol:

que mamón si todo el mundo sabe que el que se tupía los porros doblaos eras tu!!! jajajajaja :lol: :lol:


DAVID.C dijo:
La ostia tio, ¿pero tu cuanto fumas...?
24 matas plantadas a principios de Marzo, y dices que sacaras una produccion medio decente... 8O 8O
Bueno yo voy cojiendo sitio que esto sera interesante...
Saludos.
Ni te lo imaginas, pero esque tengo que alimentar a 8 pulmones sin fondo que se aspiran hasta el humo del tubo de escape , y por desgracia, no es que le den muchas horas de luz directa a mis plantas con suerte les dan 6 horas y creo que estoy exagerando

21 plantas , o más, de las cuales la mitad o menos saldrán pachos, los que nos reduce a 11 plantas por lo que la cosa estará chunga si no crecen mucho, asiesque en junio volveré a germinar algunos de mis cruces que hice
como la wwx ss
blue hash x blue hash
ak 47 x blue hash
y alguna semillita más que he encontrado en algún que otro cogollo


MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

Madre mía... cuanta variedad... que envidia... Si es que en la variedad está el gusto dice el refrán. Yo este año también trataré de poner bastantes variedades aunque las quiero pequeñas para evitar problemas.

Iremos pasando por aquí para ver la evolución de todas estas variedades.

Saludos.
hola miguelet un placer tenerte por aquí
pues si,yo no suelo repetir variedad de un año a otro, al no ser que me guste mucho, en este caso shark attack,un planta de lujo, bastante productora y bastante resinosa, por eso he puesto 3 jajajajajajaj :lol: :lol: :lol:

referente a las variedades, la mayoría de ellas estaban pensadas para ser plantadas el año pasado, pero por unas cosas y otras no pudo ser así es que de este año no pasa, con suerte sacaré una buena madre de cada.

jajajajaja ya veremos que nos prepara el miguelet , que seguro que tu también la lías parda :lol: :lol:


un placer teneros por aquí esta tarde pondré fotos de las niñas en sus primeras horas de vida, solo quedan 4 por asomar, que entre mañana y pasado, deberían estar asomando


un saludo!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
pakore__ dijo:
jajajajaja ya veremos que nos prepara el miguelet , que seguro que tu también la lías parda :lol: :lol:
Pues más o menos. Yo, salvo cambios de última hora, tengo previsto poner: 8)
Bubble Gum
Critical + (fem)
Sensi Skunk
Kali Mist
White Russian
Mazar (Fem)
White Widow (fem)
Belladona
Sandstorm
Pumuka Grey

Todas ellas serán germinadas a primeros de junio excepto la Kali Mist que será germinada a primeros de julio.

Las 3 primeras (Bubble Gum, Critical + (fem), Sensi Skunk) terminarán en tiestos de 17 litros y serán las que darán para fumar todo el año y el resto serán pequeñas que terminarán en tiestos de 4 litros y son para probar esas variedades.

Aunque es posible que vaya cambiando de opinión y algunas salgan y otras entren. Por ejemplo, tengo 3 Shark Attacks que con tu comentario ahora mismo son candidatas a entrar. El problema es cual quito... :lol:

Ya que lo comentas, ¿que tal es el colocón de las Shark Attack ¿Totalmente índico, muy apalancante? ¿O algo más híbrido?

Saludos.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bueno Miguelet, entre tu y yo (y lo que los lean :lol: ) yo no fumo, todo lo que planto va para mis amigos, ya que ellos fuman dos veces lo que yo no fumo de hay que arme todo este tinglao todos los años, pero por el aspecto de mis amigos después de fumarla es un colocón un tanto indico de golpe tanto mental como corporal mas corporal que mental, no es para nada dobladora ni mucho menos, un olor muy característico a ella sola y sobre todo muy resinosa, perfecta para hacer alguna extracción aguanta bastante bien los desajustes de ph y no necesita mucho alimento , para mi es una planta que va de lujo para el cultivo exterior

variedades de MIGUELET dijo:
Bubble Gum
Critical + (fem)
Sensi Skunk
Kali Mist
White Russian
Mazar (Fem)
White Widow (fem)
Belladona
Sandstorm
Pumuka Grey
TODAS MUY BUENAS. yo optaría por cambiar la sensi skunk por la punmuka grey, para mi la mejor planta de blue stone des pues de gtk ,
mi consejo es que quites la belladonna , no te arrepentirás si metes la shark, al menos yo la prefiero antes de la belladona, que para mi ha sido una planta buena, pero no muy productora.

eso ya es decisión tuya, pero teniendo esa maravilla yo la plantaría

un saludo!
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Esto promete, seguro que al final pase lo que pase cosechas un buen numero de cogollos xDDD :D :D :D

Seguiremos por aqui a ver que tal va la cosa
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola pakorin!!!! :D :D

holas foro......

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O bubba kush???????????????' 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) .
jejejejejeje......
por lo que veo este año,,,como comento miguelet......
cultivin....by cannada seeds...... jejejejej.

pues eso ,,,que no hay desperdicio en el jarin del pakore....yo ni cambiaba,,,ni ponia ,,ni quitaba...
las germinaba todas entre este mes,,,y junio,,, :D :D :D :D ..

SON TODAS TAN LINDAS....

difiero nuevamente,,,en lo de la shark attack....
cuidadin con la shark,,,,,el ateke del tiburon segun la pllantita seleccionada,,,,jijiji..ni indica ni hostias.....
tripi miguelin,,,tripi,,jijiji...ami hasta me agobio :D :D :D .

pero vamos,,,que es una hierba que me encanta,,,como comenta pakore,,resinosa,,productora,,,aroma penetrante,,,,rica...
para mi la shark lo tiene casi todo,,pero ya bien sabeis que ami meencanta el coloquin sativo...
salu2 pakore...a ver cuando vemos mas enannas....

aaaaa!!!! no ibas a plantar a rosseta este año?????? :D :D :D :D :D :D :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
pakore__ dijo:
yo optaría por cambiar la sensi skunk por la punmuka grey
No puedo hacer eso. La Sensi Skunk es la variedad favorita de mi mujer y encima de que aguanta sortear todo ese número de plantas cada vez que tenemos que tender mejor será dejarla. :lol: :lol:

La pumuka igual se la paso a un compañero para que la germine él y que luego me pase un esqueje para probarla.

O incluso si la termino cultivando en 4 litros, si la cata es satisfactoria compraré un sobre para próximos cultivos.

Saludos.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Elmota dijo:
hola pakorin!!!! :D :D

holas foro......

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O bubba kush???????????????' 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) .
jejejejejeje......
por lo que veo este año,,,como comento miguelet......
cultivin....by cannada seeds...... jejejejej.

pues eso ,,,que no hay desperdicio en el jarin del pakore....yo ni cambiaba,,,ni ponia ,,ni quitaba...
las germinaba todas entre este mes,,,y junio,,, :D :D :D :D ..

SON TODAS TAN LINDAS....

difiero nuevamente,,,en lo de la shark attack....
cuidadin con la shark,,,,,el ateke del tiburon segun la pllantita seleccionada,,,,jijiji..ni indica ni hostias.....
tripi miguelin,,,tripi,,jijiji...ami hasta me agobio :D :D :D .

pero vamos,,,que es una hierba que me encanta,,,como comenta pakore,,resinosa,,productora,,,aroma penetrante,,,,rica...
para mi la shark lo tiene casi todo,,pero ya bien sabeis que ami meencanta el coloquin sativo...
salu2 pakore...a ver cuando vemos mas enannas....

aaaaa!!!! no ibas a plantar a rosseta este año?????? :D :D :D :D :D :D :D
ese mota!!!!!!!!!!!!!
un placer tenerte por aqui tiu!!!
si eso parece este año canadienses a muerte

referente a la bubba , tiene toda la pinta de ser un plantón que lo flipas , la putada esque solo tengo 2 semillas ,imagino que a finales de més pondré las dos a germinar aver si con suerte salen las dos hembras y podemos guardar una buena madre


jajaja mota como sabia que la shark te iba a gustar,jaja para mi es una de las fijas a ver si de las 3 podemos seleccionar alguna que destaque y guardarla como oro en paño.

¿Que te agobia la shark!!?¿desde cuando te agobia a ti alguna planta!!? :lol: :lol: :lol: ,jajajajaja , eso si el olor se te hace pesado hasta que te resulta desagradable una vez que estás hay oliéndola


jajaj fotos??? para ver un par de cotiledones y algo que parece el amago de dos hojas, mejor nos esperamos una semanita a que crezcan un pelín mas y ya echaré fotos,pero no te preocupes, que de las fotos de pakore te vas a cansar

rosseta??? si yo creo que si debería plantar rossetta , tu que crees moti?? , esa era "alguna sorpresita mas"y dentro de esta frase, habrá alguna sorpresita más si no esperate esperate, que esto no ha hecho nada mas que empezar jajajajajajajajaja :lol: :lol:

todo un placer tenerte por aquí!!


MIGULET dijo:
Hola chic@s.

pakore__ escribió:yo optaría por cambiar la sensi skunk por la punmuka grey


No puedo hacer eso. La Sensi Skunk es la variedad favorita de mi mujer y encima de que aguanta sortear todo ese número de plantas cada vez que tenemos que tender mejor será dejarla. :lol: :lol:

La pumuka igual se la paso a un compañero para que la germine él y que luego me pase un esqueje para probarla.

O incluso si la termino cultivando en 4 litros, si la cata es satisfactoria compraré un sobre para próximos cultivos.

Saludos.
jajajaja entonces mejor déjala no valla a ser que a tu mujer se le crucen los cables y te quedes sin plantas :lol: :lol:

pues como dice el refrán , a falta de pan, buenas son osti*s .si no eres tu tu compañero la va plantar asiesque algo te caerá seguro
con 4 litros aunque parezca poco seguro que una planta bastante maja si que te sacas, suficiente como para tener una cosecha y catarla,esta era una de las posibles para mi cultivo pero la cambié a ultima hora por la durban, pero del año que viene no pasa.

esperemos que tengas mucha suerte con ella

un saludo!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
KenkeMan dijo:
Esto promete, seguro que al final pase lo que pase cosechas un buen numero de cogollos xDDD :D :D :D

Seguiremos por aqui a ver que tal va la cosa
perdona se me pasó este mensaje :D
pues a ver si es verdad y este año tenemos una buena cosecha que la del año pasado fue un poco escasa

un saludo y gracias por pasarte!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... si ya está montado el tiglao del sr. pakore :D :D :D :D . pues nada nada, por aquí pasaré a contemplar tu santuario :D :D :D . y ya sabes que aún te falta alguna variedad, no :D ? enseguida tendrás noticias :D :D :D .

saludazos, amigo pakore :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ese pakore!! :D ....veo ke ya estás arrankando el cultivo de esta temporada....vamos ke sin plantar nó te kedas este año jejejeje,estaremo al loro de este seguimiento ke promete unas variedades muy interesantes :D

saludos 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Scrasfi dijo:
hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... si ya está montado el tiglao del sr. pakore :D :D :D :D . pues nada nada, por aquí pasaré a contemplar tu santuario :D :D :D . y ya sabes que aún te falta alguna variedad, no :D ? enseguida tendrás noticias :D :D :D .

saludazos, amigo pakore :D
ese scrasfi!!!

un placer tenerte por aquí tiu!
jajajaja mas que santuario, selva amazonica ya veremos dentro de 2 meses donde le digo yo a mi madre que tienda la ropa por que en el patio desde luego no se va a poder entrar jajajajajajaja
jajaja ootra variedad?? no tengo suficientes conque me quieres endiñar otra??? jajajajajajajaj :lol: :lol: , no hombre, bienvenida sea, un huequecito tiene :D

Maroni dijo:
ese pakore!! :D ....veo ke ya estás arrankando el cultivo de esta temporada....vamos ke sin plantar nó te kedas este año jejejeje,estaremo al loro de este seguimiento ke promete unas variedades muy interesantes :D

saludos 8)
valla patas para un banco que nos hemos juntao aquí en un momento :lol: :lol: :lol:
pues si marco, ya sabes que a mi me dan muchos prontos y soy de los que paciencia para estas cosas, mas bien poquita

ya sabes, como si fuera tu casa


un abrazo a los dos!!! :wink:
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
ese pakore cuanta variedad :D :D ya me gustaria a mi poder cultivar tanta variedad diferente jajaja bueno tio que me voy pasando por aqui 8)
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola pakore,madre mia que piensas montar una jungla? :D :D pienso que ya no necesitas concursas en el concurso de las critical,
pues tu cultivo se asemeja a un trozo de jamaica :D espero que te salga todo muy bien tiu.
saludos :fumador2:
 

naxo.00

Semilla
10 Febrero 2008
51
0
0
ole ahí pakore, sin plantitas que vas compy!!

una curiosidad, cómo es de grande tu terraza/patio?
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
illo tiu vaya la que vas a liar estoy deseando ver ese famoso patio asta la corxa jajajaja me queo ya por aki :D
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
yo tb me apunto a ver un seguimiento ,hay alguna variedad que me interesaria ver crecer... :fumador1: salu2 .
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
isbel....es mas interesante verlas florar....jejejejej ;)

Pakore....el malaki t piya la palabra....jejejejeje ;)

Saludos y wenos humos.
 

Xaxo

Semilla
18 Septiembre 2003
14
0
0
yo tambien voy pillando sitio!!! q flipas si hay plantas :D jeje y muxa variedad a observar y aprender jejejejje
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Uno mas que se apalanca por aqui, seguro que aprendo algo de provecho para mis plantitas de tu gran selva cannabica :D :D :D
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
joder tio.....me das envidia (sana) xD.ojalá dispusiera yo de espacio para hcer algo así jajajaja.pero bueno no me puedo quejar.tengo en la terraza 4 critical mas dos colombianas asi que espero tener sufuciente yerbita jajajja :D 8) .estaremos pedientes a ver como va todo.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola señores y señoritas

disculpad la demora en responder , pero he andado un poco liado, las señoritas van bien, mañana por la mañana pondré las primeras fotos para que veáis como va la cosa.

por el momento, ya contamos con un macho, la única cherry bomb indica que plante, se definió hace una semana como macho, aun la conservo,la reemplazaré por otra de su misma variedad. por lo demás el resto crecen a un ritmo normal, algunas mas rapidas que otras pero al normal


un saludo a todos :D
 
-