Cultivo exterior autofloreciente

madibafly

Semilla
26 Agosto 2012
1
0
1
Hola estimados amantes de Maria.. les escribo desde Chile y necesito un poco de ayuda,experiencia,consejos.
Voy a comprar 3 semillas critical+ autoflorecientes, para plantarlas en verano (a mitad de diciembre hasta hasta primera semana de marzo aproximadamente).

LA PREGUNTA ES... que es lo que necesito para aprovechar el maximo de lo que brindan las autoflorecientes?
un amigo me dijo que basta con una buena tierra + humus de lombriz + perlita. ya que mucho fertilizante y demases, es mas para indoor que outdoor y por ultimo.. que macetas me recomiendan usar? 7 lts? 11 lts? me arriesgo y planto las 3 semillas de una vez? o voy de a poco y planto solo una primero?

Sin mas que decir, espero sus respuestas!! saludos a todos y sigan en las buenas vibras de esta magnifica y linda vida.;-)
 

Killterrier

Semilla
30 Octubre 2011
13
0
1
buenas master.

mira te recomiendo macetas grandes ojala 11 litros cuadradas para aprovechar mejor el espacio, no hagas transplante, siembra directo al macetero definitivo porque el crecimiento es tan rapido que un transplante lo unico que va a hacer es retrasar el crecimiento, para germinar yo coloco las semillas directo en agua y cuando salga el punto blanco las paso a tierra demoran entre 2 - 3 dias en salir.
yo soy de concepcion, y me quedo una semilla guacha de autoblueberry y ya la estoy germinando para colocarla en el macetero la tendre en exterior tb.

saludos master.
 
-