Cultivo Indoor Doble Ciclo - Marley "algo" (jaa) x Jack Herer

nachuso

Semilla
16 Mayo 2016
26
25
3
33
Buenas compas, les dejo seguimiento...meti 4 semas que las consegui en un encuentro que hicieron los pibes de cogollos del oeste, ahi me pasaron semas de esta cruza de la cual la madre es de dudosa procedencia jaaa y el padre es una jack herer, me dijeron el nombre de la genetica, era marley "algo" como dejo muy claro en el titulo jajaja tambien me pasaron una que supuestamente era red africa x jack herer pero me paso que la genetica de la madre la busque por toda la internet y no la encontre, x ahi es un "cruce pionero", la verdad no lo se...
Cultivo en un indoor doble ciclo, el vege tiene 65 x 35 cm y profundidad de 50 cm y en flora es de 165 x 65 cm y tambien 50 cm de profundidad...tengo un halogeno de mercurio para vege de 250 w y un sodio de 250 w pa flora...la tierra para vege y flora las compro, ambas, en bayres no problem...las germine durante 3 dias (metodo OVNI), salieron todas...les dejo un foteli pa que se vayan acomodando...espero criticas, consejos, buenas vibras y buena onda!!

voy a ir subiendo cuando vaya pudiendo, abrazo muchachxs!
 

Adjuntos

nachuso

Semilla
16 Mayo 2016
26
25
3
33
Compas, aca les dejo unos datos mas porque lo otro lo hice mas a las apuradas...no le pude sacar fotos hoy xqe el celu me anda medio choto pero el finde seguro subo algunas...igual por ahora no hay mucho que contar mas que estan saliendo sanitas...

Vege:
60 x 35 cm, entrada pasiva de aire, un cooler de extracción, ventilador chico, mercurio de 250 w

29/05/16
Se terminan de germinar y pasan a macetas de 1 lt.
Se pasan a cuarto de vege con 18/6 de fotoperiodo de luz.
 

nachuso

Semilla
16 Mayo 2016
26
25
3
33
Compas, como va? les actualizo el seguimiento, yo se que al principio embola un toke pero buee, espero que mas adelante les vaya gustando...

04/05/16
Agregue mas tierra de vege de bayres no problem hasta tapar todo el tallo (algunas espigaron lindo...)
Tambien le agregue hongos beneficos, uso siempre micorrizas, thricodermas y azospirillum; los compro tambien en bayres y la forma de aplicacion es de una gotita de c/u en un tapita con agua...
La temperatura ronda entre los 18 y 26 grados y esta entre un 30 y 40% de humedad...
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: lokooeste

nachuso

Semilla
16 Mayo 2016
26
25
3
33
Mucha suerte veremos q tal andan en unas semanitas cuando agarren bien. Si podes poner en baja cantidad algún enraizador como el deep de la línea top crop. Saludos
Franco, como va bro?? Gracias por pasarte, uso un bioestimulante pa las raices que se llama Eo Max que a mi siempre me rindio pero lo pongo recien a partir de los 15 dias, gracias por el dato igual, lo voy a agendar...
Abrazo locuraaa
 

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
Gracias por la buena onda de siempre compaa, como van esas semas que te pase jajajaja todavia no las usaste, no?
Abrazo papa
Jaja no brother x ahora n m animo jaja tranki ya pronto ....y vos tirate una de las mias son un caño

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
 

nachuso

Semilla
16 Mayo 2016
26
25
3
33
Buenas compas, activo el seguimiento con un par de fotos...

12/06/16

Las transplante a macetas de 3 lts, use de sustrato 3 partes de compost, 2 de humus y 1 de perlita (me pase con la perlita me parece...), arme el sustrato yo xqe me quede sin tierra hecha de vege...
Por el transplante le volvi a agregar hongos, otra vez, micorrizas, thricodermas y azospirillum, con la misma forma de aplicacion que la semana pasada...
Regue con bastante agua y, posterior a eso, fertilice con Eo Max, es un producto organico que funciona de bioestimulante radicular. Su forma de aplicacion es de 4 tapitas del producto diluida en 1 lt de agua. Para que tengan el dato, el producto lo compre en bayres no problem, lo uso siempre, me rinde copado. Lo hecho durante gran parte de la floracion tambien, salvo al final...
Rocie con aceite de Neem, use 2,5 ml diluido en 1 lt de agua. Rocio foliarmente, en la parte de adelante y en el enves de la hoja tambien, rocie la tierra y el porta maceta. Saque algunos trips manualmente...
La temperatura estuvo por debajo de los 20 ° y la humedad por debajo del 35% aproximadamente, supongo que ahora con la macetas mas grandes, tambien las plantas aumentara un poco la humedad y bajara la temperatura (tambien voy a subir un poco la lampara...)

Les dejo unas fotos compas, eso es todo por ahora...15 dias de vida.jpg 15 dias de vida, transplante.jpg 15 dias de vida, en indoor.jpg
 
  • 👍
Reacciones: lokooeste
-