Cultivo Indoor Led novato.

2 Mayo 2017
44
14
8
27
Hola despues de mi inactividad por estos lares e decidico meterme otra vez en la cultivacion de esta bella planta en interior.
Las dudas que tengo son:

- Tengo 2 pantallas Led Excelvan de 45W para alimentar 5 plantas y no se si me hara falta un sistema de apoyo para su crecimiento.
-Mis plantas estam viendose afectadas por los Leds (es mi primer cultivo en interior) y se ven de una forma inusual a mi parecer.

Las plantas son:
Critical mass auto-8 dias
Magnum auto-8 dias
Magnum auto-5 dias
Gorilla Cookies atuo-2 dia

Aqui dejo las fotos:
 

Adjuntos

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
hola. amigo las plantulas estan muy espigadas es por falta de potencia de los led tienes 90 wts es muy poco para 4 autos aserca mas los led hasta que la temperatura te lo permita . tienes ventilador ? extractor?saludos buenos humos
 
2 Mayo 2017
44
14
8
27
Vale, gracias por el consejo. Y si, cuento con un ventilador en el interior y un extractor pequeño en la parte de arriba que conduce a un filtro de carbon para eliminar los olores.
En breves comprare otro foco mas potente y lo reemplazare, ¿si me podrias aconsejar alguno?
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Hola David, cómo te decían más arriba, esos paneles no dan la suficiente luz para cultivar cannabis y menos si es una cepa automática. Tienes que conseguir urgente una luz más potente. Al ojo veo que tú carpa es de 80x80 y te recomiendo este led:

https://www.agua-luna.cl/2017/producto/titan-4-osram-cree-led-cultivo-indoor-profesional-216w/

Los paneles que ya tienes puedes dejarlos como apoyo por los lados en las partes más bajas de las plantas para cuando ya estés en floración.
También sería bueno agregar un ventilador móvil dentro de la carpa para que circule el aire entre el follaje.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
-