CULTIVO INTERIOR 600W

leñero

Semilla
24 Mayo 2010
3
0
0
hola buenas a todo el mundo.
alguien podria resolverme una pequeña duda,estoi terminando el interior y oi e cortado una k estaba un poco mas abanzada pero cual a sido mi sorpresa al cortar y encotrar los troncos huecos!!!!!!!!!!!!
xk m ha pasado eso?¿ los cogollos son buenisimos y estan bien lo unico son los troncos y no se si son de todas si m podriais responder lo antes posible mejor para hacer algo aunque no creo k se pueda hacer nada sois mi ultimo recurso!!!!!!xfavor contestar muxas gracias un saludo
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas los troncos de maria y mas de interior son huecos.no se si seran todas las
variedades.si la maria esta buena que problema hay :mrgreen:
saludos
 

fiouco

Semilla
4 Enero 2011
17
0
0
todas las plantas de maria son huecas en el tallo, una vez han alcanzado cierta edad vegetativa...
yo cultivo por esquejes y también me sorprendió la primera vez que lo vi.....
te puedo garantizar que no les pasa nada, las mías están huecas y sigo quitandoles esquejes sin problemas.....
no te preocupes y fumalas igual.......
jejejejjejejejej
 

k-4

Semilla
13 Enero 2011
2
0
0
buen diaaa amigooo... necesitooo alguien qee me resuelvaaa dudass sobreee cultivooo de interior y dicess qee yaaa estas empesandoo a cortar esoo esta de maravilla... y yooo necesitooo aprenderr... dimeee mee puedes ayudarrr o alguien me puedee ayudarr
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas k-4 en este foro hay gente que sabe sobre este tema y seguro esta encantada de ayudarte.
lo primero es que digas todo lo posible sobre tu cultivo,indoor o exte. sustrato,semillas o esquejes,abonos,etc.
y lo mas importante es que pongas fotos y asi la gente se anima y comenta.saludos
 
-