Cultivo interior bajo consumo(200w) principiante 4 super skunk 1 amnesia cordobesa

weedbolson

Semilla
22 Octubre 2017
15
0
1
27
Hola a todos foreros!! He montado un pequeño armario con unos colegas y hemos pensado en subirlo para asi poder recibir consejos vuestros! La verdad q es un poco guarrero, no tenemos extractor ni nada pero bueno al ser el primer cultivo hemos decidido hacerlo asi!

Hemos germinado en jiffy y psaremos de ahi directamente a macetas de 7 Litros

Nuestro equipo:
Armario de 0,50x1,00x1,60m
CFL pure light greenpower 200w
5 macetas de 7L
La tierra fue la que nos recomendo nuestra amiga del grow para ahorrarnos productos y demas, ya que no disponemos de mucho presupuesto!
Bioboost y bioflores

Creo q no se me olvida nada, os dejo una foto de los jiffy( que llevan ya dos dias) y poco a poco iré subiendo fotos de como avanza esto!
Adjunto también fotos del armario, aunque nos falta el ventilador pequeño para los tallos y conectar el cable al reflector que mañana iremos a por él!

Toda ayuda es buena y se agradece!
Saludoss



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Entonces abrele en algun momento del día las puertas para que renueve el aire :-v O metele agujeritos así tiene pasivo.
Y creo que esa luz esta demasiado arriba comprale poleas para bajarla :-v tendría que estar sobre 20-40cm de las plantas.
 

weedbolson

Semilla
22 Octubre 2017
15
0
1
27
Entonces abrele en algun momento del día las puertas para que renueve el aire :-v O metele agujeritos así tiene pasivo.
Y creo que esa luz esta demasiado arriba comprale poleas para bajarla :-v tendría que estar sobre 20-40cm de las plantas.
Y de cuanto tiempo estamos hablando mas obmenos? Para ventilar?
Si eso vamos a hacer para ir regulando a medida que vayan creciendo las plantas!
Muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Al principio no es tan necesaria la ventilación pero cuando ya toman porte y madurez pues realmente se te va a hacer jodido esta abriendo la puerta cada cierto tiempo.

Saludos.
 

weedbolson

Semilla
22 Octubre 2017
15
0
1
27
Al principio no es tan necesaria la ventilación pero cuando ya toman porte y madurez pues realmente se te va a hacer jodido esta abriendo la puerta cada cierto tiempo.

Saludos.
Ya tio pero al ser la primera vez lo hemos hecho un poco guarrero y la verdad q es una putada no tener ventilación! Pero bueno espero que no nos cause muchos problemas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Si lo tienes en casa y tienes la luz desde la mañan hasta la noche podrías abrirlo por la noche :-v y cerrarlo cuando te levantes para ir a currar/estudiar lo que sea. Es mas coñazo pero sino no tendrán c02 q necesitan y puedes tener problemas de humedad etc.

Así evitas también romper el ciclo porque de noche entiendo que no habrá ninguna luz.
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Y un ventilador de pc ? son bien baratos y funciona perfect , podrias ver si te consigues uno y ya esta le pones de extracción y le haces unos hoyitos para la intraccion pasiva o algo asi.

Saludos.
 

weedbolson

Semilla
22 Octubre 2017
15
0
1
27
Y un ventilador de pc ? son bien baratos y funciona perfect , podrias ver si te consigues uno y ya esta le pones de extracción y le haces unos hoyitos para la intraccion pasiva o algo asi.

Saludos.
He visto uno en el chino por 6€ y sera el que pille! Me han dicho q es bueno para fortalecer los tallos! Como haria lo de los hoyitos para la intraccion!
Muchas gracis y buenos humos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

weedbolson

Semilla
22 Octubre 2017
15
0
1
27
25/10. Después
de 5 dias asi van progresando los jiffy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

weedbolson

Semilla
22 Octubre 2017
15
0
1
27
26/10. Las dos de la izquierda llevan un dia de floración y hoy hemos introducido una mas. Estan a 25cm de la luz.
Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

weedbolson

Semilla
22 Octubre 2017
15
0
1
27
Corrijo* se me fue completamente jajaja 2 dias de crecimiento* no floracion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

weedbolson

Semilla
22 Octubre 2017
15
0
1
27
Tras 11 dias de floracion! 25/06 -06/11
La del medio es la amnesia






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

weedbolson

Semilla
22 Octubre 2017
15
0
1
27
AYUDA! llevan ya 23 dias en floracion las 3 plantas y mi duda es si hacer la poda ajera o cortarle la apical para que no me crezcan tanto1 Que me recomendais amigos?
Saludos y buenos humos
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
AYUDA! llevan ya 23 dias en floracion las 3 plantas y mi duda es si hacer la poda ajera o cortarle la apical para que no me crezcan tanto1 Que me recomendais amigos?
Saludos y buenos humos
Como son de grandes??:-v suele hacerse al 5-6 nodo de la planta...... pero si son auto no sé yo lo recomendado que es.
 
-