Cultivo Interior con fluorescentes

Tema en 'Seguimientos Interior' iniciado por danimaria67, 27 de Junio de 2010.

Compartir esta página

1. danimaria67

danimaria67 Recien Llegado

Buenas es mi primer cultivo en interior y queria saber si pueden cultivar unas semillas speed devil con unos cuantos fluorescentes.
    Si se puede me gustaria saber a cuanta distancia tienen q estar los focos de las plantas por q e oido q es de 5 a 15 cm.
    Tambien me gustaria saber cuanto tiempo tiene q estar los focos en crecimiento si es de 18h y en la floracion de 12h

Gracias de antemano y saludos amigos

2. ironic

ironic Recien Llegado

En principio poderse se puede, son autoflorecientes lo que significa que florecen si o si pero ya sabes a mas luz mayor producción. Siendo fluorescentes los puedes poner cerquita sin miedo que no se quemaran ni subira la temperatura. Al ser autoflorecientes no les afecta el periodo de luz , cuantas mas horas mas creceran, por ponerlas las puedes poner incluso a 24.
    Por el foro hay un hilo que habla de los fluorescentes i sus tipos y cuales son los mas recomendados.
    Saludos y espero no equivocarme mucho pues yo tambien soi novato, mucha suerte!

3. danimaria67

danimaria67 Recien Llegado

muchas gracias si falta lgo me gustaria q me aviseis

Gracias y saludos

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes