cultivo interior deimos

DRAGIS

Semilla
7 Agosto 2014
54
29
8
30
chile
Hola soy nuevo en el foro les cuento tengo un indoor casero de 40x50x80 forrado en papel aluminio con un foco de 60 watts y dos de 20 watts en total 5800 lumenes intractor y extractor de 12 volteos pondre una deimos en una maceta de 30x30 aca tiene 7 dias de vida2014-07-26 23.44.56.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: giganteverde

DRAGIS

Semilla
7 Agosto 2014
54
29
8
30
chile
Aca con 10 dias de vida no mido ph ni ec solo riego con agua reposada tampoco controlo temperatura ni humedad parece que todo va bien asta el momento 2014-07-29 22.42.33.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

Mati12

Semilla
21 Julio 2014
44
12
8
Todavía no e echo mi propio seguimiento. He publicado algunas dudas y no mucho mas, pero gracias todavia no se como funciono eso de que entren a mis foros o cosas asi!! Pero cuando saque algunas fotos de mis plantitas te aviso asi las podes ver
 

DRAGIS

Semilla
7 Agosto 2014
54
29
8
30
chile
2014-08-04 11.00.10.jpg me e equivocado puse la misma foto de 15 dias que la de 18 dias esta foto si que es la de 18 dias de vida de mi deimos como la ven? ?
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

DRAGIS

Semilla
7 Agosto 2014
54
29
8
30
chile
Buenas esta foto ya con 20 dias de vida de mi deimos riego solo con agua reposada tiene los nudos muy cortos es normal eso??? Saludos2014-08-06 22.47.48.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: giganteverde

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Creo que le falta nitrogeno y a cuantos cm tenes el foco de la planta se nota muy corta entre nudos la tenes muy cerca a la luz? si la tenes muy cerca levantala asi busca luz para arriba y se estira
 
  • Me gusta
Reacciones: DRAGIS

DRAGIS

Semilla
7 Agosto 2014
54
29
8
30
chile
Gracias por pasar yo igual creo que le falta nitrogeno no he abonado con nada y el foco esta a unos 5 centimetros y si los nudos son muy cortos le alejare mas el foco gracias a cuantos centimetros lo pongo mas o menos???
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

DRAGIS

Semilla
7 Agosto 2014
54
29
8
30
chile
Buenas aca va una fotito de mi deimos con 23 dias de vida he subido el foco y lo e dejado a 10 centimetros de la punta de la matita como la ven??? Algun consejo??2014-08-06 22.48.58.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: giganteverde

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Gracias por pasar yo igual creo que le falta nitrogeno no he abonado con nada y el foco esta a unos 5 centimetros y si los nudos son muy cortos le alejare mas el foco gracias a cuantos centimetros lo pongo mas o menos???
y yo creo que lo tenes que subir minimo 5 cm mas asi se estira para arriba un poco. que sustrato estas usando? si no agregaste humus bueno agregale y trata de conseguir algun fertilizante con nitrogeno
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

DRAGIS

Semilla
7 Agosto 2014
54
29
8
30
chile
Le e subido el foco y se nota que dio un estiron el sustrato es solo tierra de mi patio con un poco de humus de lombris me conseguire abono pero para floracion cual me recomiendan?? Aca dejo una foto en su dia 26 2014-08-09 12.58.20.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Ver el adjunto 440157 de apoquito va creciendo y asiendose mas ancha cuantos dias mas cren que dura la etapa vegetativa de mi deimos??
21 dias exactos....ni uno mas...ni uno menos ...aunque estas variedades al no estar muy mejoradas y llebar poco tiempo en circulacion ( por decirlo asi) yo no me fiaria igual que los datos de una semilla que lleba 10 años comercializandose...


resumiendo...que a mi me tardo 21 dias...pero supongo que existiran variaciones de la genetica en muchos aspectos( tamaño ,sabor, olor, capacidad crecimiento)que oscilan como mucho en 5 dias o 10 maximo en estas variedader autos o rudelaris.

yo se que empezo a los 21 ...por que su dia36 de vida ya tenia el burruño de pelos que yo tengo fijafo como un tiempo de 15 dias...que es lo que tarda en interior desde qye cambias el periodo hasta ver minifloras...yo me guio asi..y va de lujo...


espero te sirva...un saludo
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
es una planta bastante pequeña( como auto que es)...y si hablamos de indoor....puedes .pero lo suyo es hacerlo a los 21 dias que es su tiempo ( la mayoria).
ya que donde proceden nunca pasan esos 21 dias ( himalaya)luego esta aparte el trato que cada uno le dé y de la optimizacion de su cultivo.


si algun factor falla( temperatura humedad ventilacion o iluminacion) los genes se expresaran de otra manera .
a pesar de todo esto...

yo hace poco aprendí que al contrario que las semillas normales( no automatica/autofloreciente) las que si lo son les biene mejor mas luz incluso durante la floracion...ya que no dependen del fotoperiodo y cuanta mas luz reciban durante sus dias limite...mas crecerá..



me extraño al principio ya que rompe un poco con las reflas tipicas de cultivo...pero conociendo la planta y su historia...te das cusnta de que tiene sentido y logica...incluso probaron varias cepas de autos....u salieron mejor resultado las que incluso en floracion recibian luz en su supuesta noche ...



resumiendo...si tienes alguna ventana o sitio que de alguna farola de noche....date por afortunado y dejala ai....mejor que su noche a oscuras..


aunque parezca raro!!


espero te sirva..un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: DRAGIS y giganteverde
-