Cultivo interior HPS 400w / Cooltube - Armario 80x80x160

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
115
53
MX
van muy bien tus matas bro, no había visto que ya van tan avanzadas, estoy suscrito a tu seguimiento pero por alguna extraña razón no me llegaron las actualizaciones, con esa humedad que tienes no creo que tengas problemas, los que saben dicen que a 40% de humedad es el estado optimo en floración.
 

MexTormenta

Crecimiento
2 Julio 2017
72
32
23
Mexico
Buenas. Las niñas con 5 semanas.
Aquí algunas imágenes.







Que hay Soap? Ahí van la canijas.

Saludos.

Herb is the healing of a nation...
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

MexTormenta

Crecimiento
2 Julio 2017
72
32
23
Mexico
Muy contento con el avance de mis preciosas. Muchos errores y dudas pero siguen creciendo. He dejado de medir el PH, necesito comprar un medidor digital porque el que tengo ahora no creo que de una lectura real. Hoy regué con agua de lluvia. Temperatura de indoor en 30.2 y humedad de 45%.

Aquí algunas imágenes.




Saludos gente.


Herb is the healing of a nation...
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Muy chido , tienes muy buena mano, trata de tener ya la siguiente tanda lista.
 

MexTormenta

Crecimiento
2 Julio 2017
72
32
23
Mexico
Muy chido , tienes muy buena mano, trata de tener ya la siguiente tanda lista.
Te cae @Grifoando? Chingon. Aún hay un largo camino por recorrer. Mucho que leer y poner en práctica.

Voy a sembrar las dos que saldrán primero. Son automaticas y solo tengo macetas de un litro. Tendré que trasplantar no sé si vaya a mermar por estrés pero vaya la cosa es experimentarlo.

Saludos.


Herb is the healing of a nation...
 

MexTormenta

Crecimiento
2 Julio 2017
72
32
23
Mexico
Hola fumancheros. Actualizo con algunas imágenes.



Aplique LST a algunas ramas pero les doy luz a unas flores y tapo otras. Necesito un armario más grande hahaha. Estaba tan metido en esto que hoy que revise el calendario acabo de caer en cuenta que en 20 días las White Widow deberían de ser cosechadas. Obviamente tengo que evaluar los tricomas para cortar según el efecto buscado (se lee muy cabron pero realmente no sé el punto exacto) creo que 30% ámbar y 70% lechosos. Por el momento todos son transparentes.



Aquí algunas colitas que se están formando y ya quiero saborear.



Alguien que cure su weed por más de tres meses me puede contar su experiencia de sabor, olor y colocon?

Saludos.


Herb is the healing of a nation...
 

MexTormenta

Crecimiento
2 Julio 2017
72
32
23
Mexico
Buenas chorizos.
Después de unos días de ausencia les traigo algunas fotografías de mis plantas. Me parece que las white widow están por salir. La próxima semana se les cumplen los 60 días. Me guiaré por los tricomas para cosechar.





El viernes pasado me di una vuelta a un lugar donde venden agro químicos. Nunca medí el PH de mi agua de riego y acabo de comprar un medidor electrónico. Pues eso! Encontré un producto que se llama Phase1 sirve para acidificar el agua. Es de riego foliar pero me atreví a utilizarlo en mi riego. Espero no quemar o joder nada. Hoy regué con 5.9 de PH y con nutrientes. Les comparto la etiqueta y a los masters si la pueden leer que piensan? La he cagado por completo?





Gracias por leer. Saludos.


Herb is the healing of a nation...
 
  • Me gusta
Reacciones: herbman y Raslalo

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Que tal un saludote, tus plantas van espectacular, comentas que llevan casi 60 días no se aprox cuanto tiempo tiene estimado para la.cosecha, pero si usas ese tipo de productos te recomiendo dejarlos de usar aprox unas 2semanas antes de cortar, para que la planta pueda asimilar esos productos y tenerla lo.más limpia para los dias de cosecha eso se traduce en el sabor, importante medir el ph y un poco el.EC, ya que puedes tener un buen PH pero con altos numeros en el EC empachando a la planta, e igual lo puedes usar para regar.directo en suelo, solo hay que buscar una dosis adecuada, ya que normalmente la dosificación presente en esos productos son de litros de producto por hectárea L/H
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Los coadyuvantes que traen tinte pa indicar el nivel de pH son buenísimos y escenciales en riego y fertilización, no importa si es foliar o en sustrato, ayudan a absorber nutrientes y a humectar mejor el sustrato al bajar la tensión del agua, yo uso agrex ABC y el dap plus en cada riego, que son lo mismo que el phase1

Buena compra, nunca te debe de faltar

Enviado desde mi Lenovo TB3-730F mediante Tapatalk
 

MexTormenta

Crecimiento
2 Julio 2017
72
32
23
Mexico
Los coadyuvantes que traen tinte pa indicar el nivel de pH son buenísimos y escenciales en riego y fertilización, no importa si es foliar o en sustrato, ayudan a absorber nutrientes y a humectar mejor el sustrato al bajar la tensión del agua, yo uso agrex ABC y el dap plus en cada riego, que son lo mismo que el phase1

Buena compra, nunca te debe de faltar

Enviado desde mi Lenovo TB3-730F mediante Tapatalk
Súper! Seguro mi segundo intento será mejor aún. Tengo dos autos de 60 días. Se cumplen en una semana aprox. Crees que debería cosechar en la fecha? No quisiera que estuvieran muy Narcóticas.



Debería dejar que se queden pelirrojas y pelonas?

Saludos jefazo!


Herb is the healing of a nation...
 

MexTormenta

Crecimiento
2 Julio 2017
72
32
23
Mexico
Que tal un saludote, tus plantas van espectacular, comentas que llevan casi 60 días no se aprox cuanto tiempo tiene estimado para la.cosecha, pero si usas ese tipo de productos te recomiendo dejarlos de usar aprox unas 2semanas antes de cortar, para que la planta pueda asimilar esos productos y tenerla lo.más limpia para los dias de cosecha eso se traduce en el sabor, importante medir el ph y un poco el.EC, ya que puedes tener un buen PH pero con altos numeros en el EC empachando a la planta, e igual lo puedes usar para regar.directo en suelo, solo hay que buscar una dosis adecuada, ya que normalmente la dosificación presente en esos productos son de litros de producto por hectárea L/H
Gracias. Pues te comento los fertilizantes son BioBizz y he utilizado la mitad de lo recomendado por el fabricante. La verdad es que tengo muchas dudas sobre cuándo meter machete. No quisiera que el efecto fuera narcotico. No sé si aplicar poda en húmedo o en seco. La verdad es que esto es apenas el 50%. Tampoco sé que onda con el lavado de raíces. Y si realmente sirve estresar la planta los últimos días para generar un aumento de resina.

He leído que si cortas antes del "punto óptimo" las colas al secar quedan en nada. Aire y tal.

Qué opinas? Saludos.


Herb is the healing of a nation...
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Cosecha según el color de los tricomas, lechosos y algunos transparentes para un colocón más activo, ámbar igual a narcótico
Pelirrojas o pelonas pueden acabar, pero la madures de los tricomas manda en el tipo de colocón
1 a 2 semanas antes del corte se riega con sólo agua con pH regulado, nada de nutrientes
Esto saca el exceso de nutrientes de la planta y ayuda a tener mejor curado y sabor
La cantidad de resina ya viene en el ADN de la planta, de nada sirve stresarlas, nomás las madreas

Poda las hojas más grandes antes de cosechar y las pegadas a los cogollos en seco y guárdalas pa sacar hash

Enviado desde mi Lenovo TB3-730F mediante Tapatalk
 
Última edición:

MexTormenta

Crecimiento
2 Julio 2017
72
32
23
Mexico
Estan buenas tus matitas man:D
ya nos contaras de cuanto fue la cocecha
Qué onda viejo? Si ya les comento aunque no tengo báscula. Jajaja y para ser honesto aún no sé cuando las voy a tronar. Las veo y no me convencen. Este domingo cumplen los 60 días que menciona Pyramid para las White Widow. Pero les voy a dar tal vez dos semanas más.

Tengo una lupa de 20 aumentos y no veo bien los tricomas.

Así que eso!

Saludos.


Herb is the healing of a nation...
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

MexTormenta

Crecimiento
2 Julio 2017
72
32
23
Mexico
Hola gente.
Me paso para subir algunas fotos de lo que pasa en mi armario.











Gracias por ver y leer.


Herb is the healing of a nation...
 

MexTormenta

Crecimiento
2 Julio 2017
72
32
23
Mexico
Me lleva la chingada! Acabo de ver trips en mis matas. Honestamente no sé qué tanto estén jodiendo porque solo vi dos y son escurridizos. El pedo es que estoy en floración y no puedo aplicar aceite de neem! Me joden las flores o solo las hojas? Alguien a pasado por esto? Que debo hacer? Espero? Pongo aceite foliar? AYUDA


Herb is the healing of a nation...
 

MexTormenta

Crecimiento
2 Julio 2017
72
32
23
Mexico



Herb is the healing of a nation...
 

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
115
53
MX
Me lleva la chingada! Acabo de ver trips en mis matas. Honestamente no sé qué tanto estén jodiendo porque solo vi dos y son escurridizos. El pedo es que estoy en floración y no puedo aplicar aceite de neem! Me joden las flores o solo las hojas? Alguien a pasado por esto? Que debo hacer? Espero? Pongo aceite foliar? AYUDA


Herb is the healing of a nation...
Bro me paso algo similar, lo que hice fue sacudir las plantas y sacarlas del indoor a otra habitación después limpie muy bien todo incluyendo los platos que tengo bajo las macetas y ya de eso fumigue con raid casa y jardín el indoor (sin las plantas dentro claro está ) cerré el indoor unas 2 horas para que actuara el producto y ya al abrir vi q había algunos trips caídos en el suelo, ya solo le pase la aspiradora en el suelo y luego le deje un ventilador un rato como para q metiera aire "limpio" a la carpa. Puse de nuevo las plantas y listo la verdad si disminuyó notablemente la plaga si acaso quedaron 1 o 2 trips pero ya no me jodieron la cosecha, mientras más alejadas las plantas del indoor mejor por que tengo entendido que es bien tóxico ese producto.

La otra que hice y que también funcionó fue sacudir y sacar las plantas limpiar bien todo volver a meter las plantas y colgar papeles amarillos de esos que tienen pegamento (olvide el nombre pero hay en el súper y en home depot me parece que los vi también) y así evitas usar productos químicos.

Te recomiendo usar la segunda opción Bro, sin productos químicos la vez que hice lo del raid fue por qué tenía demasiados trips y las laminas de pegamento no eran suficientes, todo por querer ahorrar y usar tierra del jardín en esa ocasión.
 

MexTormenta

Crecimiento
2 Julio 2017
72
32
23
Mexico
Venga! La verdad no creo que este plagado en demasía pero si las vi y me emperre! Ayer regué con neem foliar y las ventile un buen rato. Me atreví a poner la mitad de la dosis en el riego también. Tengo entendido que no va a ayudarle mucho pero bueno me desespere todo iba tan perfecto hahaha desgraciadas quién sabe de dónde llegaron.


Herb is the healing of a nation...
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Los trips se benefician de la alta humedad, a estas alturas ya ni te preocupes, casi cosechas y los daños serán mínimos, no vale la pena aplicar algo
Pa la siguiente tanda pon trampas de agua y pegajosas, amarillas y azules

Enviado desde mi Lenovo TB3-730F mediante Tapatalk
 

MexTormenta

Crecimiento
2 Julio 2017
72
32
23
Mexico
Buenas después de una desaparecida les comento.

Deje de regar con fertilizantes hace dos semanas. Ya coseche. Está todo en el secadero. Ya les comento.





Voy a curar 3 meses.
A ver qué tal.


Herb is the healing of a nation...
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

MexTormenta

Crecimiento
2 Julio 2017
72
32
23
Mexico
  • Me gusta
Reacciones: repele19
-