Seguimiento Interior SuperLemonHaze - Ak47 Scrog

Lujan Grow

Semilla
15 Agosto 2016
64
10
8
30
Hola como están! les paso a mostrar mi cultivo de interior, soy principiante, ya he tenido una planta en exterior SuperLemonHaze y ha llegado a los 3.5metros de altura y bueno ahora tengo en interior y tengo muchas dudas en como van mis hermosas, les paso a contar! tengo equipo de iluminación con bombilla de 400w mercurio para vege, 18 - 6 les estoy dando ahora y van bien pero quiero opiniones, consejos, todo sera bien recibido!

Ellas son! ignoren las demas que no estan en masetas blancas son de un amigo y solo estaran un tiempo mas!

4 masetas blancas de 10litros (5 plantas)

CAM00812.jpg
En esta maseta tengo una AK47 y otra planta que mi plan era ver que puede pasar con las dos en una maseta! es una de mis preguntas a esta comunidad! tienen 35 dias, que pasara con esa ak47, creceran al mismo ritmo? alguna de las dos puede quedar mas chica? hasta ahora van parejas, la ak47 es un poquito mas alta pero ambas estan firmes y durasCAM00810.jpg

Tengo a mi hermosa Susanita con 1.2 metros de altura y 3 meses, muchas ramas laterales , le sigo dejando crecer en altura o me recomiendan alguna poda para mejorar la prodruccion?CAM00813.jpg

Luego tengo a Susanita2 su hermana que decidi que seria bueno probar con una doblada de tallo para mejorar las ramas laterales y miren como me quedo, la doble hace un mes atras cuando solo tenia 35 dias y ahora con 60 dias tiene muchas ramificaciones en posicion vertical casi alcanzando la punta principal

CAM00814.jpg

y por ultimo tengo una superlemonhaze (mi preferida) es la que esta a la derecha de la imagen, ignoren las dos que estan a la izquierda de la imagen, tiene 35 dias y tiene como 45 cm de alto lindas hojas sativas y un color mucho mas claro que las demas y mas parecido al de la ak47CAM00809.jpg