Seguimiento Interior SuperLemonHaze - Ak47 Scrog

Lujan Grow

Semilla
15 Agosto 2016
64
10
8
30
Hola como están! les paso a mostrar mi cultivo de interior, soy principiante, ya he tenido una planta en exterior SuperLemonHaze y ha llegado a los 3.5metros de altura y bueno ahora tengo en interior y tengo muchas dudas en como van mis hermosas, les paso a contar! tengo equipo de iluminación con bombilla de 400w mercurio para vege, 18 - 6 les estoy dando ahora y van bien pero quiero opiniones, consejos, todo sera bien recibido!

Ellas son! ignoren las demas que no estan en masetas blancas son de un amigo y solo estaran un tiempo mas!

4 masetas blancas de 10litros (5 plantas)

CAM00812.jpg
En esta maseta tengo una AK47 y otra planta que mi plan era ver que puede pasar con las dos en una maseta! es una de mis preguntas a esta comunidad! tienen 35 dias, que pasara con esa ak47, creceran al mismo ritmo? alguna de las dos puede quedar mas chica? hasta ahora van parejas, la ak47 es un poquito mas alta pero ambas estan firmes y durasCAM00810.jpg

Tengo a mi hermosa Susanita con 1.2 metros de altura y 3 meses, muchas ramas laterales , le sigo dejando crecer en altura o me recomiendan alguna poda para mejorar la prodruccion?CAM00813.jpg

Luego tengo a Susanita2 su hermana que decidi que seria bueno probar con una doblada de tallo para mejorar las ramas laterales y miren como me quedo, la doble hace un mes atras cuando solo tenia 35 dias y ahora con 60 dias tiene muchas ramificaciones en posicion vertical casi alcanzando la punta principal

CAM00814.jpg

y por ultimo tengo una superlemonhaze (mi preferida) es la que esta a la derecha de la imagen, ignoren las dos que estan a la izquierda de la imagen, tiene 35 dias y tiene como 45 cm de alto lindas hojas sativas y un color mucho mas claro que las demas y mas parecido al de la ak47CAM00809.jpg

Soy principiante, no se si lo que hago esta bien, el lugar, la altura de la bombilla, la cantidad de horas de luz y oscuridad, riego, posicion, podas, todas las opiniones y consejos que me puedan dar me sirven! espero sus consejos!

Un saludo cannabicoo!
Santiago!
 

Adjuntos

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.330
228
Primero...JAMAS pongas dos o mas plantas juntas en elcmismo tiesto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.330
228
El foco lo veo lejos... a cuanta temperatura estan las puntas de las plantas ???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Lujan Grow

Semilla
15 Agosto 2016
64
10
8
30
claro bombilla HM, la temperatura es de 25 grados, si he leido que no se debe tener dos en la misma maseta pero asi paso y por eso pregunto! deberé quitar la otra planta que esta al lado de la Ak47, el foco esta alto por la planta mas alta, debería subir mas alto las masetas con las plantas mas pequeñas?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Por donde yo vivo es muy avitual ver 2 o 3 plantas en la misma maceta, ahora bien que puede pasar;
-Crecen las dos, no tam grandes como si estubieran solas pero floran las dos y no hay ningun problema.
-Que pudran rizes y perder todo.
Yo no la quitaria, porque solo podras cortarla, por lo que sus raizes aunque la quites seguiran alli, se podriran y te joderan la otra, dejas asi y aver que pasa.
Para lo de la altura, o pones zancos para ponerlas a la altura de la grande o doblas la grande.
De todas formas creo que estan aun en crecimiento o primeras semanas de flora, por lo que esa que mide 1.2m doblara su tamaño alcanzando mucha altura, si ese es el caso la mas alta deveria salir a la terraza para acabar alli sus dias y poner a florar las otras.
Mi ultimo consejo informate por tu q
cuenta, leete seguimientos, opiniones, metodos de cultivo, mediciones, abonos, etc.
Buenos humos

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 

Lujan Grow

Semilla
15 Agosto 2016
64
10
8
30
Este foro es muy bueno, me estoy informando mucho con otros seguimientos muchas gracias, decidí arrancar de raíz la planta que estaba al lado de mi AK47 solo por las dudas de que mi ak47 corra riesgo de morir, pero ahora me decís que las raices siguen allí igual pero al arrancarla me di cuenta de que las raíces solo crecían para un lado de la maseta (quite todos los restos de raices posibles de la tierra) y la Ak47 había tomado gran parte de ella por eso crecía mas, espero que cresca mas rapidamente ahora!

ahora subiré las demás plantas para no doblar la grande!

Si noto que la grande deja de crecer hacia arriba y le da mas importancia a las ramas laterales que significaría? que la planta ya esta lista para florar? tendría que cambiarle el ciclo a 12/12 para que flore?

Saludossss
 

Lujan Grow

Semilla
15 Agosto 2016
64
10
8
30
AK47 sola !

CAM00816.jpg


Super lemon Haze

CAM00819.jpg

y por ultimo las hermanas gemelas, a una la puse sobre una silla para que este a la par con su hermana que no doble pero ambas se ven bien con un color verde oscuro! aca hay fotos de costado y desde arriba

CAM00820.jpg

CAM00829.jpg

de arriba

CAM00828.jpg


CAM00827.jpg

y todas juntas

CAM00831.jpg

Saludossss!!
 

Adjuntos

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
En un indoor tu tienes el poder de cambiar a flora cuando te plazca, es por eso que como tenemos un espacio limitado y teniendo en cuenta que la penetracion de luz puede ser bastante limitada, no interesa hacer plantas de 1,2m porque a la que le pasemos a flora crecera por encima de eso llegando a 2m de altura o mas, abra un momento que no podras subir mas el foco y la planta no estra lista para cosechar. En indoor para aprobechar el espacio se cultiva a lo ancho y no tanto a lo alto, consiguiendo llenar todo el espacio de puntas principales y consiguiendo la mejor cosecha usando metodos sog o scrog. Es por eso que pasaria a flora y sacaria la planta mas grande a la terraza para que acabe alli sus dias. La otra opcion seria tirar de podas y no dejarla crecer mas

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 

Lujan Grow

Semilla
15 Agosto 2016
64
10
8
30
Hola toller muy buena informacion la que me das, ademas de pasarla a la terraza para que empiese a florar, no podria hacerle alguna poda o un doblaje como la de atar una cuerda a la punta y doblarla asi hacer que la luz llege mas a las ramas laterales y siga en vege como las demas? no mejoraria la produccion si hago que siga creciendo hacia los lados y no hacia arriba?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
acerlo puedes hacerlo, pero para mi forma de ver no sale rentable, puesto lo que mas eleva el coste de produccion por gramo en indooe es la luz tener una planta bajo la luz del foco durante mucho tiempo no sale rentable, en indoor si tu le das un mes mas o menos de crecimiento es mas que suficiente para que la planta coja una altura de unos 30 o 40cm, pasando a flora sige creciendo por lo que se acercara a 60 o 80cm teniendo unas plantas muy cogolladas y con una altura mas que buena, cabe recordar que estamos hablando de un indoor, lo que mas se busca es calidad de cogollos y no tanto produccion por planta.

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
de todas formas para crecer una planta a lo ancho lo mejor es malla y hacer scrog

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 

Lujan Grow

Semilla
15 Agosto 2016
64
10
8
30
Si toller he decidido hacer scroog con mis plantas gemelas, las doble de manera que les llegue la luz a todas las ramificaciones y realice poda de bajos para que tengan mucha mas fuerza las ramas altas y les voy a poner una malla en estos días y pasare de fotoperiodo a 12/12 para que empiecen a florar!
 

Lujan Grow

Semilla
15 Agosto 2016
64
10
8
30
Aca estan ambas plantas dobladas! tienen muchas mas ramificaciones hacia arriba desde las ultimas fotos gracias a eso y se ven con mucha mas fuerza las ramas seguro por la poda de bajos ! ya en estos dias le pongo la malla! CAM00832.jpg

aca esta la otra

CAM00834.jpg

y aca hay un par de fotos de las dos juntas!

tengo pensado sacarles las sillas que tienen debajo, ponerlas sobre el piso y la malla ponerla en una esquina del cuarto en el que las tengo y bajar el foco hasta unos 30 cm de la punta mas alta, pero la idea es que todas las puntas vayan parejas, algun consejo? como van?

CAM00833.jpg

CAM00835.jpg

Saludosss!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ya que aun tienes en vege porque no te sacas unos esquejes, ya sabes por si acaso?

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 

Lujan Grow

Semilla
15 Agosto 2016
64
10
8
30
Es lo que seguramente haga! ahora lo que mas me importa es comprarles algo para hacer scrog com las dos grandes y sigan parejas en altura! , las quiero poner a florar y ya van 4 dias que les vengo dando 12/12 , cuanto tardaran en pasar a flora mas o menos?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
en una semana mas o menos desde el cambio de ciclo empezaras a poder idenrificar su sexo

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Un metodo muy bueno para hacer una malla tu mismo es conseguie unos listones de madera, hacer la estructura clavar unos clavos cada x cm, decides lo grande que sera y simplemente con un cordel, ilo, etc pero que sea resistente vas creando tu la malla. Sino por 5-10€ en grow tienes las mallas ya echas

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 

Lujan Grow

Semilla
15 Agosto 2016
64
10
8
30
Agarre 4 listones de maderas los uni y con alambre fino hize el tejido, no muy grandes las averturas para que puedan pasar bien las ramas! aca les dejo unas fotos, como quedo? que me dicen?
La ak47 y la superlemomhaze ya estan debajo tambien como las otras dos, el problema es, ya les estoy dando 12/12 y la ak47 y la lemonhaze tambien reciben el mismo periodo y aun estan en vege, les hara algo que esten asi? o solo las hara crecer menos? eso es lo que menos me interesa, necesito que floren mis plantas!
CAM00836.jpg

CAM00837.jpg
pd: a una de mis plantas le salieron manchas color cobre, no se si era una carencia o una plaga pero ya elimine las hojas y por lo visto no volvio a esparsirce aca les dejo una foto tambien de las hojas no es carencia para mi por que se achucharran las hojas! alguien sabe que pueda ser?

IMG_20160926_050928.jpg
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
esa malla quedo de lujo, en quanto a las hojas no se que decirte, espera a que se pase algien que tenga alguna iluminacion

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 

eduard1872

Semilla
29 Agosto 2016
74
9
8
29
Hola buenas tengo una duda tengo dos nenas una es amnesia haz y la otra eraly skunk y no se que aser con ella esta en el indor, no se si aser scrog o pasarla a flora porque mi indor es de 50x50 aver que me aconsejan..???????

La amnesia haz es la mas grandes y es mi primera ves que cultivo fem. Y me a gustado mucho la amnesia haz y mi pregunta de que porte tiene que estar para poder sacar esquejes??
 

Lujan Grow

Semilla
15 Agosto 2016
64
10
8
30
Las nenas estan empesando a florar ya por lo menos la mas grande debido al cambio de fotoperiodo a 12/12 y un amigo vino y me recomendo ya añadirles DELTA 9, he investigado y se usa en cultivos profesionales dando muy buenos resultados si lo acompañas con un buen fertilizante para la mejor absorción del mismo! que le podria poner? Tambien ya esta en camino la bombilla de SODIO 400W

Saludos!
 
  • 🤣
Reacciones: PNZRLIVE

Lujan Grow

Semilla
15 Agosto 2016
64
10
8
30
Fotoperiodo 12/12 ahora tengo Sodio400w le puse delta9 a la mas grande y quiero saber si ya esta en preflora o ya entro en flora! saludos aca les dejo fotos!

esta en flora? tiene unos pelos blancos re largos y llenos de resina
IMG_20161002_185207.jpg

IMG_20161002_185224.jpg

aca estan todas

IMG_20161007_134849.jpg


IMG_20161007_134922.jpg


IMG_20161007_134957.jpg
 

Adjuntos

-