SEGUIMIENTO SWEET SKUNK AUTO - AYUDA

Jinchos La Jota

Semilla
10 Octubre 2015
10
0
3
34
Hola, soy nuevo en esto del cultivo, esta es mi planta, es una Autofloreciente Sweet Skunk de Sweet Seeds, me germinó el dia 25 de Septiembre, es decir tiene 16 días, se que no es la mejor época para plantar pero necesito que me deis vuestra opinión, la tengo en la calle escondida por motivos personales y no le echo ningún abono, simplemente las riego cada 3 días y está en una zona muy soleada. Os dejo algunas fotos.
IMG-20151010-WA0019.jpeg IMG-20151010-WA0022.jpeg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Jinchos La Jota

Semilla
10 Octubre 2015
10
0
3
34
:) Procura ponerle mas horas luz con una buena lampara, las auto requieren mucha luz, si no se quedan chaparras
:) buena bibra broder :D
Gracias man ;)
El problema es que por motivos personales la tengo que tener en la calle escondida... Al menos, donde está le da la luz solar durante todo el día, aunque se que en invierno no es suficiente, no aspiro a una buena planta :D
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
La planta no puede estar tan abajo , la maceta deve estar llena y sobrando 2 dedos solo . Asi como esta ahora no le entra aire a la planta y se quedara resguardada
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Metele mas tierra y tapale el tallo hasta los cotiledones. Y riega cuando veas la tierra bien seca, en la ultima foto parece que tiene demasiada agua.
Saludos
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
La planta no puede estar tan abajo , la maceta deve estar llena y sobrando 2 dedos solo . Asi como esta ahora no le entra aire a la planta y se quedara resguardada
Como la tiene va perfecta a lo sumo rellenar de sustrato hasta los cotiledones. Tiene aire más que de sobra incluso estará protegida del viento. Como han dicho en la segunda foto para e que hay demasiado humedad para el tamaño de la planta. Por una foto a ver cómo va.
 
-