Cultivo lejos de casa

SEWUA

Semilla
7 Julio 2017
3
0
1
27
hola amigos, resulta que quiero cultivar cannabis, lo cual lo quiero hacer lejos de casa, el tema es como lo hago para que no se sequen, ya que el lugar queda muy lejos de mii casa, aunque el suelo igual es un poco humedo. Algun consejo de como hacerlo?
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
hola amigos, resulta que quiero cultivar cannabis, lo cual lo quiero hacer lejos de casa, el tema es como lo hago para que no se sequen, ya que el lugar queda muy lejos de mii casa, aunque el suelo igual es un poco humedo. Algun consejo de como hacerlo?
Hace tiempo vi un post de uno que usaba un sistema de riego por goteo con barriles (de estos de plastico) en una colina y hacía que la gravedad hiciera su trabajo, un acto de puro ingenio, pero lamentablemente no me acuerdo del post, espero haberte dado una idea al menos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Pues yo si estuviera en tu caso antes de plantar haría como dice el compañero preparaba un par de barriles de plástico y por inercia haría el riego por goteo.
Y probaba la cantidad de agua y la durabilidad del invento.
Si vas a cultivar en época de calor esos depósitos los pondría a la sombra ya que el agua se calentará en exceso.
Un extra sería también colocar un programador de riego de estos que vienen con pilas, y de esa forma te ahorras estar constantemente goteando la tierra. podrías hacer riegos programados y dar más caudal de riego, todo es probar.
Un saludo.
 

SEWUA

Semilla
7 Julio 2017
3
0
1
27
Otra cosa que se olvidava donde las quiero plantar hay muchos aromos y bueno, igual es un poco dificil que llege la luz del sol directamente, habria algun problema con eso?
 

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
De momento es el primer año con goteo, plantas entre 1,20 y 1,60
Aparte del goteo unas 3/4 veces al mes regamos a mano, va mejor para echarles abono tambien
Y para las plagas usamos jabon potasico todo el ciclo d crecimiento
Cada vez k vamos echamos si es por la tarde noche claro
Ninguna baja por jabalis k era lo k me precuba
Solo media baja ppr el.viento + agua jjj
Partio media mata....
Saludoss
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Otra cosa que se olvidava donde las quiero plantar hay muchos aromos y bueno, igual es un poco dificil que llege la luz del sol directamente, habria algun problema con eso?
Si no va a tener unas 5/6 horas de sol directo mejor q te olvides d sacar algo decente...
 
-