CULTIVO MIXTO DE RASCSK8

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
por fin reactivandome el armario :D :D este proyecto empieza asi

semillas
2 white rhino X super skunk (germinadas el 10/6/13)
2 White rhino X lemon skunk (germinadas el 13/6/13)
2 white rhino x la blanca (germinadas el 13/6/13)

armario
micro indoor 30X30X25
dos bombillos ahorradores de 20w
un extractor grande.

ok la mision es cosechar en 3 meses y en algunas practicar un scrog y agunas otras tecnicas. aun tengo algunas semas interezados podemos intercambiar.








white rhino x lemon skunk
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
muy bien... me quedare cerca de este seguimiento, me estoy planteando algo parecido... aunque me parece que 6 plantas son demasiado, como mucho 2 seria suficiente con un buen lst-scrog.. las semis que germinaste son feminizadas o regulares?
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
muy bien... me quedare cerca de este seguimiento, me estoy planteando algo parecido... aunque me parece que 6 plantas son demasiado, como mucho 2 seria suficiente con un buen lst-scrog.. las semis que germinaste son feminizadas o regulares?
si pero el armario al final quedara dividido en tres secciones por ahora solo uso un espacio cuando crescan las ire pasando a su respectivo armario son 3 mini de igual tamaño! cuando pase a hacer el scrog activare los otros dos!
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Plomo man!
te fuistes de etiqueta con las geneticas...
saludos.
gracias amigo kanabico si vale muy buenas estas semas y fertilez aun tengo muchas de las 3 si quieres te envio unas y me envias una de las tuyas que tenemos pendiente jejejeje saludos avisame q hoy voy a mrw y puedo aprovechar el viaje.
 

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
Yo tenia planteado lo mismo hermano jajaja ... Por aca me achanto pa ver como salen esas niñas!
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
bueno les comento las plantas van muy bien hatsa ahora solo el primer par de hojas y ya se les avecina el segundo par de hojas; les comento que por ahora 18/6 e el fotoperiodo que llevan y ya con dos intergrantes nuevas ya que una de las super skunk habia fallecido, pero hoy amanecio una germinada de super y otra d blanca asi que veremos como se mueve este seguimiento con estas 7 plantas tengo una semilla de un cripisito que me dieron una semilla que se ve buena veremos que hace; espero hoy tapar los envases transparentes ya que la luz evita el desarrollo de las raices. saludos espero sus comentarios!

 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
actualizando

bueno actualizo aqui el seguimiento

de izquierda a derecha

super skunk- blanca - lemon skunk



lemon skunk avanzando con rapidez las lemon van a pasos rapidos mientras las super y blanca van a la par pero atrasadas ante las lemon




blanca 10 dias


cripi con 6 dias y asi los cotiledones cerrados el par de hojas como q no quiere salir



todas estan a 18/6
 

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
Hermano asi me paso con la mia, no queria abrir los cotiledones.... la pulverize con humus liquido y le medio abri el cotiledon y va creciendo mas rapido q la otra de hecho...
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Hermano asi me paso con la mia, no queria abrir los cotiledones.... la pulverize con humus liquido y le medio abri el cotiledon y va creciendo mas rapido q la otra de hecho...
ya me di cuenta q es lo q pasa jajaja q rara esta semilla viene el primer par de hojas pero super deformadas hahahaha sus hojas q vienen son demasiado raras! quiero cuidarla me interesa mucho esta planta quiero ver que pasara con ella :D
 

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
ya me di cuenta q es lo q pasa jajaja q rara esta semilla viene el primer par de hojas pero super deformadas hahahaha sus hojas q vienen son demasiado raras! quiero cuidarla me interesa mucho esta planta quiero ver que pasara con ella :D
ajajjaja solo era su genetica ... estoy muy pendiente de tu segui, tengo pensado montar algo igual pero quiero ver como te va a ti jajajajja a ver si con esos bc y con poco tiempo sale algo bueno
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
ajajjaja solo era su genetica ... estoy muy pendiente de tu segui, tengo pensado montar algo igual pero quiero ver como te va a ti jajajajja a ver si con esos bc y con poco tiempo sale algo bueno
si es la genetica hoy montare unas foto con lupa para q detallen eso jajajaja, hay un seguimiento en la parte de indoors donde un chamo cultivo en 3 meses haciendo un semi indoor sacaba sus plantas a las 7 am les dejare el link para q vean esto.. esa es mi guia de cultivo solo que yo estoy usando micro indoor y hare el scrog y lst, dejare 4 plantas en flora con los ahorradores y dos de ellos florare con sodio espero comprarlo esta semana o si alguien podria venderme un balasto economico lo agradeceria, la lemon mas grande no la pasare a flora la dejare como madre esta semana comprare el clonex para en un mes comenzar a sacar esquejes. saludos
 

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
si es la genetica hoy montare unas foto con lupa para q detallen eso jajajaja, hay un seguimiento en la parte de indoors donde un chamo cultivo en 3 meses haciendo un semi indoor sacaba sus plantas a las 7 am les dejare el link para q vean esto.. esa es mi guia de cultivo solo que yo estoy usando micro indoor y hare el scrog y lst, dejare 4 plantas en flora con los ahorradores y dos de ellos florare con sodio espero comprarlo esta semana o si alguien podria venderme un balasto economico lo agradeceria, la lemon mas grande no la pasare a flora la dejare como madre esta semana comprare el clonex para en un mes comenzar a sacar esquejes. saludos
Donde compras el clonex? en cualquier vivero? sin eso tambien se pueden sacar, pero el clonex facilita en gran parte el trabajo
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
actualizo

asi amanecieron hoy, ya comenzo el fertilizado conhumus de lombriz. :razz:

lemon skunk



blanca


super skunk



super skunk


blanca: a esta se le comieron los cotiledones y una hoja algun bicho.


blanca


cripi


lemon skunk dejare como madre



todas juntas


en el indoor



digan que tal van....
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
actualizo

BUENO VAMOS ACTUALIZANDO NUEVAMENTE
LA LEMON AMS AVANZADA YA SACANDO SUS DOS PRIMERAS HOJAS DE 5 PUNTAS EN EL 3ER NUDO, Y LAS DEMAS TAMBIEN A PESAR DEL TAMAÑO SUS PEQUEÑAS OJAS YA SON DE 5 PUNTAS, LA LEMON GRANDE LE HICE HOY UNA PODA APICAL VEREMOS COMO DESARROLLA LA PODA EN UNA SEMANA MAS O MENOS. SIGUEN A 18/6 EVOLUCIONANDO PERFECTAMENTE, LA SEMILLA DE CRIPI Q NACIO DEFORME COMO QUE PASARA A MEJOR VIDA PORQ CADA DIA ESTA PEOR QUERIA VER QUE SUCEDIA CON ESTA NENA :cry:, DIGANME USTEDES QUE OPINAN COMO VAN LAS BEBAS,



UNA CON MORDISCO INCLUIDO DE ALGUN INSECTO GOLOSO Q NO PUEDE ESPERAR






LA LEMON QUE USARE PARA SACAR ESQUEJES BIEN VIGOROSA YA CON PODA APICAL






SALUDOS ESPERO SUS COMENTARIOS Y RECOMENDACIONES PRONTO VEREMOS NUEVAS INTEGRANTES.
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
bellaco hermanito, eso luce cool.
Q lala con los bichos man, siempre la misma historia... Jajaja
saludos dude.
si bro uno nunca se salva me da rabia porq fue su primera de hojas de 5 puntas y me enchaba ell panorama cuando las observo esa hoja incompleta ahi jajajjaja! Pero ya le meti una limpiaza al indorete que no le quedaran ganas de volver
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
que bien que va esto...unos dias sin entrar al foro y mira pues...como van avanzando las pequeñas:-D:-D

aplicales unos baños de neem para alejar a todos los bichos que se quieran adelantar a la cosecha....

saludos...
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
actualizacione comenzado a doblar dos de las plantas para empezar con el lst ya que e

bueno nos venimos actualizando nuevamente despues de este gran fin de semana con buenas noticias

el jueves coloque a germinar las & semillas enviadas por el cannabicultor-ccs excelente agradecido con este hermano, germinaron todas las semillas ya pasadas a vasos plasticos para que vayan agarrando luz, la lemon ya casi con un mes de crecimiento ya mostrando los primeros brotes de la poda realizada las demas plantas con unos 23 dias de crecimiento van muy bien ya con 3 nudos y bien bajas quizas algo lentas pero seguras. un color verde vivo, se avecinan ya unos olores propios del indoor. tengo pensado florar todas en el mismo espacio me hare una reja tipo V osea que uno de los scrog quedara en vertical y el bombillo quedara en el medio veremos como funcionara esto!

tengo pensado pasar la lemon de un mes a floracion, 48h de oscuridad total y luego pasarla a exterior en tierra madre necesito sus opiniones los que han hecho esto quisiera saber que tan efectivo les ha sido. en cuanto tiempo les muestra el sexo.

aca las fotos

nueva camada de lemon, super skunk y blanca de 15 9 germinaron.


vista general ya plantas crecidas junto con las automaticas a 18/6 todas.


macro de una automatica viene pero con energia


lemon skunk X white rhino 1 mes de crecimiento con poda apical realizada hace unos dias ya se ven los nuevos brotes



aca las 6 auto( en el fondo izquierda super skunk derecha blanca)




saludos epsero sus comentarios.. (ansioso por pasar a flora en 7 dias las demas plantas :razz::razz::razz::razz:
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
adelante man...se ve buena la cosa,aunque tanta planta junta en floracion en ese espacio,creo que no les vendria bien...muy poco espacio...a mi parecer...
lo de la lemon skunk seria perfecto eso...la pregunta es,es feminizada la niña?...y si es regular y te sale macho?...a menos que la vayas a utilizar para polinizar una hembra...las plantas de cannabis suelen mostrar el sexo apartir del primer mes de vida...y si la dejas que lo muestre...al apagarle la luz,la estas forzando a florecer...ahi te va a mostrar el sexo...dejala un mesesito a ver y luego si te sale hembra la dejas...en tierra las skunk crecen bastante y es buena productora...

felicitaciones rask,se ven muy bien ese micro...buenas vibras:-D
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
adelante man...se ve buena la cosa,aunque tanta planta junta en floracion en ese espacio,creo que no les vendria bien...muy poco espacio...a mi parecer...
lo de la lemon skunk seria perfecto eso...la pregunta es,es feminizada la niña?...y si es regular y te sale macho?...a menos que la vayas a utilizar para polinizar una hembra...las plantas de cannabis suelen mostrar el sexo apartir del primer mes de vida...y si la dejas que lo muestre...al apagarle la luz,la estas forzando a florecer...ahi te va a mostrar el sexo...dejala un mesesito a ver y luego si te sale hembra la dejas...en tierra las skunk crecen bastante y es buena productora...

felicitaciones rask,se ven muy bien ese micro...buenas vibras:-D
bueno entonces para salirnos de dudas vamos a meter esa a floracion todas las semillas son regulares por eso estoy germinando tantas quiero aumentar la posibilidad de hembras aunqe los machitos estan bien valiosos en este momento no caeria nada mal un machito ( debo organizar bien el armario ya q que las que estaranen flora seran solo 6 plantas veremos que pasa con esa lemon espero me salga una hembrita si no bueno seguimos al ruedo en busca de la codiciada hembra :razz::razz::razz:
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
actualizando Cambio de armario

en vista de que el armario se esta poniendo un poco chico decidi darle uso a un armario sin uso que tenia en casa tiene un espacio un poco mas grande pero ahora si tendre que por lo menos conseguir una bombilla de 95 o 105w para el espacio. pero creo que aqui si podre trabajar mejor solo falta agregarle blanco o ver si compro la mylar e ir retocando el nuevo armario!

ahora si entran todas las plantas las ya crecidas que pasaran en unos dias a floracion y la nueva tanda junto con las automaticas .

 

lencero

Semilla
8 Febrero 2013
22
3
3
Tambien tenia dias sin entrar y mira como han crecido esas bebes, buenas vibras hermano..

saludos
 
-