Cultivo mixto en autoflorecientes?

Tronchogrueso

Semilla
7 Mayo 2017
62
23
8
Hola amigos estoy germinando unas autos, mi pregunta es la siguiente. Es recomendable darle 8horas de sol directo y luego completar las las 20hs luz en un indoor 250w sodio? Ustedes qué opinan
 
  • Jaja
Reacciones: Drolomo

Anibal Andrei

Floración
6 Febrero 2017
114
33
33
27
Yo opino que la primera semana le des luz solo con la ampolleta y despues la dejas al sol, a veces no aguantan tanto sol y se mueren, despues de esa semana si les serviria de mucho lo que dices, de hecho podrian crecer casi el doble de rapido que con solo las 8 de sol
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tronchogrueso

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Si que se puede pero de recomendartelo no lo haría, ya que meter y sacar las macetas a diario es un dolor de espalda seguro...

Otra cosa el título suena que es un Cultivo mixto de variedades... no mixto de iluminación, no estaría mal que especificaras :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tronchogrueso

Tronchogrueso

Semilla
7 Mayo 2017
62
23
8
Si que se puede pero de recomendartelo no lo haría, ya que meter y sacar las macetas a diario es un dolor de espalda seguro...

Otra cosa el título suena que es un Cultivo mixto de variedades... no mixto de iluminación, no estaría mal que especificaras :rolleyes:
son 4
Haze 2.0 dinafem - caramel y amnesia de parafernalia - y una black lemon de exotic seeds
esperemos que salgan todas un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: herbman

Tronchogrueso

Semilla
7 Mayo 2017
62
23
8
Amigos no recomiendo sacar a tomar sol y volver a meter en el índoor las plantas (por lo menos cuando son pequeñas), 3 de las 4 que tengo se extrangularon por debajo del cotileidon, en busca del sol.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Amigos no recomiendo sacar a tomar sol y volver a meter en el índoor las plantas (por lo menos cuando son pequeñas), 3 de las 4 que tengo se extrangularon por debajo del cotileidon, en busca del sol.

Yo tengo un amigo que siempre lo hace y la verdad que si que se nota. Pero claro tiene que ser en los meses adecuados. Si la luz del sol no es potente es mejor dejarlas bajo el 250w
 

dukissj

Semilla
5 Marzo 2018
10
0
1
26
Para que pones en indoor si queres tenerlas al sol?

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Amigos no recomiendo sacar a tomar sol y volver a meter en el índoor las plantas (por lo menos cuando son pequeñas), 3 de las 4 que tengo se extrangularon por debajo del cotileidon, en busca del sol.
a que te refieres compañero? con eso de que se estrangularon? se doblo los tallos por el viento? te salio phytum?
 

Tronchogrueso

Semilla
7 Mayo 2017
62
23
8
a que te refieres compañero? con eso de que se estrangularon? se doblo los tallos por el viento? te salio phytum?
Al sacarla al sol y entrarla al índoor, no tuve en cuenta marcar las macetas para que siempre miren en una misma direccion y la planta se "ahorco" por así decirlo se enrrulo por debajo del cotileidon. Esa es la única explicación que le encuentro. discúlpame si me expresé mal o fui poco claro. Adjunto una foto aunque no se ve muy bien.
 

Adjuntos

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Al sacarla al sol y entrarla al índoor, no tuve en cuenta marcar las macetas para que siempre miren en una misma direccion y la planta se "ahorco" por así decirlo se enrrulo por debajo del cotileidon. Esa es la única explicación que le encuentro. discúlpame si me expresé mal o fui poco claro. Adjunto una foto aunque no se ve muy bien.
los tallos no giran ni rotan como agujas de un reloj x asi decirlo , simplemente se inclinan un poco las hojas buscando el sol como si fuese una sombrilla de la playa doblada,inclinada. x el tallo no doblan

eso es un hongo que se llama phytum, o al menos damping-off seguramente causado por el hongo phytum probablemente.
hay productos que ayudan a curarla,
ese hongo prolifera gracias a una alta humedad


aunque he visto casos que simplememte enterrando bien esa parte del tallo y evitar no mojar mas alrededor del tallo an salido hacia delante
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Anibal Andrei
-