CULTIVO VERTICAL

LaHiena

Semilla
24 Noviembre 2009
121
0
0
crismaster dijo:
cuantos gramos se puede sacar con un cutivo de este tipo con 1 foco de 600? bacano el detalle de la pony malta

Hola Crismaster, pues el cultivo vertical es una forma muy efectiva de como sacarle el maximo rendimiento a un foco, pero tambien hay q tener en cuenta otros factores q tambien contribuyen como nutrientes, atmosfera, ph, ec, variedad de planta y mucha otras cosas mas. Lo unico q te puedo decir es q con la luz vertical te va a ir mejor q con la luz horizontal.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
buenaas, si señor como me gusta este sistema :D , no lo conocia hasta que lo vi por primera vez aqui hace unas semanas... la verdad es que me sorprendio y desperto mi curiosidad asi que ando mirando cosas para arriba y cosas para abajo y me gustaria saber si vas a hacer algun seguimiento ahora cuando le des el machete?? la verdad esque seria algo muy interesante, didactico y digno de ver :D quizas de aqui a un tiempo cuando tengamos mas experiencia y un poco mas de tiempo libre, igual me animaria a probarlo, de momento me concentrare en aprender de vosotros todo lo que pueda :D , felicidades y saludos a todos :D
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
buenas muchachos, pues yo tambn sorprendido con los resultados,,,espero algun dia poderlo hacer, asi el dia sea lejano jejej..........
dejo mi pequeño aporte: un link de grow archives http://strainguide.org/grow-archives-2/, la cosa es que la pagina tiene una lista con seguimientos, pero al entrar en uno delos seguiminetos no se puede navegar, entonces hay que regresar y darle click a la pagina del seguimineto que se quiere navegar.
espero sea de ayuda, hay vastante para ver, un segui no vertical, ni horizontal, mas bn circular , unas plantas miran pa arriba y otras pa abajo ,,,juaasssssss muy buenos growers.....
saludos
 

LaHiena

Semilla
24 Noviembre 2009
121
0
0
otto sti dijo:
buenaas, si señor como me gusta este sistema :D , no lo conocia hasta que lo vi por primera vez aqui hace unas semanas... la verdad es que me sorprendio y desperto mi curiosidad asi que ando mirando cosas para arriba y cosas para abajo y me gustaria saber si vas a hacer algun seguimiento ahora cuando le des el machete?? la verdad esque seria algo muy interesante, didactico y digno de ver :D quizas de aqui a un tiempo cuando tengamos mas experiencia y un poco mas de tiempo libre, igual me animaria a probarlo, de momento me concentrare en aprender de vosotros todo lo que pueda :D , felicidades y saludos a todos :D
Hola Otto bienvenido seas, la verdad es q para mi es bien extrano q en el mundo del cultivo del habla hispana todavia no se hable del cultivo vertical, es q este sistema ya viene realizandose hace ya mas de 10 anos con exelentes resultados, y lo mejor de todo es q es mas barato de construir q el cultivo horizontal, aqui no te tienes q preocupar por reflectores q producen tanto calor y tu armario permanece mas frio, y como el foco no tiene reflector q mantenga el calor entonces puedes acercar mas el foco a las plantas, hay algunos q dicen q se pierden lumens con este sistema y me rio de ellos al contrario, con el foco vertical no se pierden lumens porq no hay reflector, se aprovecha el foco en sus 360grados.
Buen y hablando de seguimientos la verdad nunca he hecho uno pero voy a intentar hacerlo, y con la ayuda de uds lo sacaremos adelante. No duden en hacer sus preguntas q estamos aca para servirles, buena suerte.
 

negrothc

Semilla
9 Julio 2010
4
0
0
Hola se que llego tarde pero me quiero crear un sistema vertical con cooltube de 1,50 metros y lana de roca de sustrato (como el ecosystem) mi pregunta es si me iria bien con 2 focos (1 de 600 y otro de 400) para el metro y medio de altura. Explico que el ecosystem mide 1 metro de altura con 2 focos pero tambien he visto sitemas de metro con una de 600w, en fin yo creo que podria servir pero no tengo mucha idea de lumenes. Todo esto lo metere en un home box de 1.20 x 1.20 x 2, agradeceria cualquier respuesta pero me interesa mucho la de un experto en el tema, gracias de antemano
 

negrothc

Semilla
9 Julio 2010
4
0
0
hola de nuevo, nadie sabe o no lo habeis visto? necesito ayuda. Ahora lo he ensanchado a 1,40m de diametro, pero no me queda claro la altura ya que debo meter el cooltube 1,50m y los slabs son de metro, tambien he de meter el deposito dentro o fuera no se pues fuera va ha ser más dificil llevar los desagues de la canaletaq, en fin espero respuestas sobre esto y la luz, pero parece que nadie contesta.
contestar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
-