Cultivos del jardin secreto!

jpablo1337

Semilla
15 Noviembre 2016
45
12
8
34
Buenas!
Recién estoy arrancando con esto del cultivos, coseche en indoor y quede muy contento asi que
tire afuera 2 esquejes de una paraguita rica que salio sativa pero flora como una indica de rápido.. buenísima. Los corto hoy mismo ya vi tricomas maduros.
Después tengo otra paraguaya de semilla florando leeento... full sativa.
Siempre en macetas.

Acá les dejo fotos, algunas actuales, otras de hace unos dias..
Que opinan amigos? Los esquejes no dieron mucha producción porque tengo la teoria de que les hice una poda apical muy tarde y les corte algo de fuerza.. (se metieron el floracion muy rapido) Igual tienen un olorcito y una pinta que te voltean!

La grande es la Araña, viene despacio.. espero que se apure porque el sol ya empieza a escasear en mi patio!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: abraxas33

jpablo1337

Semilla
15 Noviembre 2016
45
12
8
34
Les dejo una foto que falto, y algunas de yapa del indoor y la cosecha.. que ya estoy arrancando devuelta!!
Los frascos en realidad son la mitad de la cosecha, la otra mitad eran indicas salieron un mes antes y me las fume XD, no llegaron a la foto
 

Adjuntos

abraxas33

Crecimiento
13 Marzo 2016
47
46
23
36
Buenass, q lindas sativas crias x ahi! Me encantá el estilo onda torres,una encima de otra, en sus cobos.. y dar con una sativa de flora corta pufff alto grial encontraste. Ojala conserves en vegetativo algun eskejin para madre. Saludos
 

jpablo1337

Semilla
15 Noviembre 2016
45
12
8
34
Holaaaa! Como andan? Espero que todos bien al igual que sus cultivos!

Actualizo y les cuento que fue una semana muy movida, luchando contra plagas (trips, araña roja, y pulgones) las cuales unieron fuerzas para tratar de invadir y hospedarse en mi planta. Aprovecharon su momento ideal de atacar cuando la planta se vio afectada y debilitada por una acumulación de sales de la cual no me percate y desemboco en una carencia de potasio , zinc y magnesio. Todo esto me estaba arruinando la parte aerea vegetativa de la planta, (por suerte los cogollos intactos), a si que tuve que hacerme de productos y tratarla varias veces al dia, eliminandolos. Tanto "jaleo" se ve que la estreso y detuvo su produccion de flores, sumado a lluvias, humedad alta.. Consegui liberarme de los bichos en gran parte a si que procedi a un lavado de raices. Estuvo shockeada digamos detenida unos 3 días, mientras le fui dando abonos foliares de floracion muy muy suave y macro/microelemetos en tierra+abono suave. Ahora se desperto, hoy recien esta tomando vuelo nuevamente, de ayer a hoy hubo un muy evidente incremento en los cogollos y brotes florales, esta retomando el engorde, trabaja resinando , seguimos camino.. estimo que le faltara 1 mes. Creo que le voy a tener que armar un pequeño invernadero!
Ya no va a producir lo que tenia pensado, pero bueno son cosas que pasan.. supongo que al ser sativa de 130 dias de flora era muy probable que se me acumulen sales si no regaba correctamente, hay que tener eso en cuenta!

De yapa un esqueje en indoor de la araña!!
 

Adjuntos

-