Cultura Cannabica

daytripper

Semilla
14 Abril 2017
5
0
1
37
Hola amigos, soy nuevo en este foro. Me alegro ver que hay tanta gente interesada en el Cannabis en Ecuador y el mundo. Tengo una cuenta en instagram llamada @devueltazo Es para promover la cultura cannábica en el país. Los seguidores envian sus aportes y nosotros compartimos. Los invito a que la chequeen.
Aprovecho el abrir esta discusión para invitarlos a conversar sobre esta cultura 420 en el país. Qué dificultades le encuentran a plantar, compar y fumar. Con qué tabús se han encontrado con familia, amigos, colegas. En general, ver que debemos cambiar para avanzar hacia la legalización.
Personalmente creo q es cuestión de educar. Enseñar a la gente que los mitos de la marihuana no son mas q esos. Que somos personas comunes y corrientes. Puede consumir el abogado, el ingeniero o el músico. El vecino, el amigo o el hijo.
Diganme q opinan, les agradezco. Y pueden ver mis prendidas en snapchat: daytripperec jajaja
 

Reydavid

Semilla
29 Agosto 2011
5
1
1
30
Hola amigo yo tmb stoy interesado en saber la opinion de la gente

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

daytripper

Semilla
14 Abril 2017
5
0
1
37
Yo fumo desde los 21. Ahora tengo 30. Pero consumo regularmente desde hace unos 4 años. Y si hay harta gente q fuma pero les toca esconderse por miedo a lo q muchos puedan hablar. ¿te ha pasado?
 

josr

Semilla
25 Diciembre 2016
29
9
3
34
Esperemos que llegue algún sistema de regularización para el autocultivo acá .
Y que haya otro tricoma grow shop ya que se dificulta bastante conseguir buenas semas.
Saludos colegas y buenos humos


Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 

Reydavid

Semilla
29 Agosto 2011
5
1
1
30
Pero las semillas al no contener thc se consideran ilegales?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

daytripper

Semilla
14 Abril 2017
5
0
1
37
Esperemos que llegue algún sistema de regularización para el autocultivo acá .
Y que haya otro tricoma grow shop ya que se dificulta bastante conseguir buenas semas.
Saludos colegas y buenos humos


Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Sería muy bueno. Es inconveniente no saber que sepa o tipo de hierba se esta consumiendo. No es apropiado. Deberiamos tener la libertad de poder hacerlo. Cultivar, intercambiar.
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
En mi opinión el rollo "420" "rastafari" y demás parafernalia es lo que aleja a los no-consumidores de la normalización.

Al menos a mi, que soy cultivador y consumidor habitual me hecha muchísimo para atrás, pues imagino que a muchísima gente mas de lo mismo.
 
-