"Curar" la marihuana

Tema en 'General' comenzado por janroures, 18 de Noviembre de 2009.

Comparte esta página

1. janroures

janroures Recien Llegado

hola, hice un cultivo de marihuana hace unos 2 años, y me salio tanta que la guarde en unos botes. ahora la quiero fumar pero la hierba esta muy seca y ya no tiene el color verde, sino esta cojiendo un totno amarillo-marron clarito. hay alguna forma de que vuelva a su estado "original" por asi decirlo?
  2. scrasfi

scrasfi Oldtimer Miembro del Equipo

wenas

esos cogollos, tendrán el tch totalmente degradado; que vuelvan a su estado de buena conservación es imposible.
  3. MIGUELET

MIGUELET Gran cogollo

Hola chic@s.

Se te habrá secado. No podrás devolverla a su estado original pero si pruebas a fumarla probablemente todavía coloque algo. Es cuestión de comprobarlo.

Saludos.
  4. nakata

nakata Recien Llegado

tu prueva a fumartela havert que tal , en 2 años no creo que se le aya degradado todo el thc :)
  5. doctorpuntofly

doctorpuntofly Recien Llegado

buenas..puedes dejarla en una bandeja y en una habitacion a
    oscuras y cogera un poco de humedad,no colocara mas pero sera mas
    esponjosa al picarla.saludos
  6. Marconi

Marconi Recien Llegado

hola,si kieres ke esa hierba coja algo de esponjosidad metela el un bote con unas cáscaras de naranja ó limón,solo por espacio de 3 ó 4 horas,el color amarillento nó te lo cambia nadie ya porke es la señal de la total ausencia de clorofila,pero la hierba chupa algo de humedad de las cáscaras y cambia totalmente la textura,ya nó se pulverizará al pasarla por el grinder,como ya comenta scrasfi el thc se habrá degradado( nó soy de la opinión ke la degradación sea completa en ese tiempo si la conservación ha sido adecuada) transformandose en cbn, el cbn interacciona con el thc en la duración de la psicoactividad y en la lucidez del colocón volviéndolo más pesado,a favor tendrás un bouquet en el sabor al fumar inigualable,hay ocasiones en la ke nó tiene porké ser todo colocón lo ke reluze :)

saludos 8)
  7. nakata

nakata Recien Llegado

yo la dejaria asi de seca , para que mas humedad?? un amigo me dejo catar su tuja de este año y el cogollin que me dio estava sequisimo , se hizo todo todo arenilla .. pero ... el sabor excelente , asi que nose que mas da no ?? yo si fumas y te gusta el sabor , la dejaria asi , ssi no es asi pues si que me pondria a probar
  8. christian_am

christian_am Recien Llegado

ponles por encima varias hojas verdes de marihuana para que cojan humedad!!
    (como se te an podido secar tanto...los tenias en un bote de cristal ermetiko??!)
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds