"Curar" la marihuana

janroures

Semilla
18 Noviembre 2009
1
0
0
hola, hice un cultivo de marihuana hace unos 2 años, y me salio tanta que la guarde en unos botes. ahora la quiero fumar pero la hierba esta muy seca y ya no tiene el color verde, sino esta cojiendo un totno amarillo-marron clarito. hay alguna forma de que vuelva a su estado "original" por asi decirlo?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

esos cogollos, tendrán el tch totalmente degradado; que vuelvan a su estado de buena conservación es imposible.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas..puedes dejarla en una bandeja y en una habitacion a
oscuras y cogera un poco de humedad,no colocara mas pero sera mas
esponjosa al picarla.saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,si kieres ke esa hierba coja algo de esponjosidad metela el un bote con unas cáscaras de naranja ó limón,solo por espacio de 3 ó 4 horas,el color amarillento nó te lo cambia nadie ya porke es la señal de la total ausencia de clorofila,pero la hierba chupa algo de humedad de las cáscaras y cambia totalmente la textura,ya nó se pulverizará al pasarla por el grinder,como ya comenta scrasfi el thc se habrá degradado( nó soy de la opinión ke la degradación sea completa en ese tiempo si la conservación ha sido adecuada) transformandose en cbn, el cbn interacciona con el thc en la duración de la psicoactividad y en la lucidez del colocón volviéndolo más pesado,a favor tendrás un bouquet en el sabor al fumar inigualable,hay ocasiones en la ke nó tiene porké ser todo colocón lo ke reluze :)

saludos 8)
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
yo la dejaria asi de seca , para que mas humedad?? un amigo me dejo catar su tuja de este año y el cogollin que me dio estava sequisimo , se hizo todo todo arenilla .. pero ... el sabor excelente , asi que nose que mas da no ?? yo si fumas y te gusta el sabor , la dejaria asi , ssi no es asi pues si que me pondria a probar
 

christian_am

Semilla
10 Febrero 2009
59
0
0
ponles por encima varias hojas verdes de marihuana para que cojan humedad!!
(como se te an podido secar tanto...los tenias en un bote de cristal ermetiko??!)
 
-