Día 48 de mi primer autocultivo.

mik567

Semilla
25 Noviembre 2017
45
3
8
59
Tengo 6 auto critical sin identificar, regalo de 10 semillas por comprar el Cultivox. La más alta mide 93 cm. y las otras 5 estan desde los 40 a los 60 cm. de altura. Solo una tiene todas sus flores con pelillos blancos, las demás están empezando a sacar los pelillos blancos ahora.
Estoy muy contento como van mis niñas para ser mi primera experiencia de autocultivo. Se supone que estarán a punto en poco más de 2 semanas, aunque por los tutoriales que he visto el momento de la cosecha dependerá de cada planta. Espero seguir acertando y recoger una buena cosecha.
Tambien tengo una Amnesia Nr7 y una Super Magnus que necesitan 95 días, así cuando haga la cosecha de las 6 auto critical podré poner 6 más y seguir con un ciclo que me permita una cosecha mensual, ese es mi pequeño proyecto, aunque todavia me queda mucho que aprender.
Saludos con buenos humos.


Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
le queda bastante aun por lo que veo en dos semanas no se acerca ni de broma al momento de corte le quedan mas de 4 semanas seguuro yo las tengo 21 dias y estan mas avanzadas que las tuyas y aun le queda mas de 4 semanas
 

mik567

Semilla
25 Noviembre 2017
45
3
8
59
le queda bastante aun por lo que veo en dos semanas no se acerca ni de broma al momento de corte le quedan mas de 4 semanas seguuro yo las tengo 21 dias y estan mas avanzadas que las tuyas y aun le queda mas de 4 semanas
Es lo que yo pienso, al principio abonaba cada 2 días, cada riego, hasta que me di cuenta que el menú de abonado dice que se debe abonar cada semana.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
yo mi primera vez que plante en indoor me salio una mierda.... eatubieron mas de 60 dias en floracion y no maduraban ni terminaban de engordar ni nada y al final las corte y supongo que seria por las semillas que salieron defectuosas pero tambien supongo que tendria fallos y ahora en el segundo van perfectaas te dejo el seguimiento por si quieres echarle un vistazo.http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-indoorled-4-semillas-industrial-plant-buba-kush-strawberryamnesia-y-chees-de-dinafem.189756/
 
-