Dónde comprar harina de hueso?

Eber Lerning

Cogollito
15 Abril 2014
241
118
53
Entre la nada... y el limbo.
Amigos de México otra vez con una duda, he visto que la harina de hueso es buena para flora por su alto contenido en fósforo, también leí que no cualquier harina vale porque depende mucho de dónde viene y cómo se fabrica, me pueden decir dónde puedo encontrar harina de hueso de buena calidad?! Se los agradeceré mucho. También si alguien sabe dónde conseguir purin de ortiga me haría un parote diciéndome dónde conseguirla.

Saludos y a seguir creciendo! :*
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Amigos de México otra vez con una duda, he visto que la harina de hueso es buena para flora por su alto contenido en fósforo, también leí que no cualquier harina vale porque depende mucho de dónde viene y cómo se fabrica, me pueden decir dónde puedo encontrar harina de hueso de buena calidad?! Se los agradeceré mucho. También si alguien sabe dónde conseguir purin de ortiga me haría un parote diciéndome dónde conseguirla.

Saludos y a seguir creciendo! :*
Pues quien sabe dónde vendan

Busca polvo de roca pa mineralizar el sustrato orgánico o pulveriza cascarones de huevo

Enviado desde mi Lenovo TB3-730F mediante Tapatalk
 

Eber Lerning

Cogollito
15 Abril 2014
241
118
53
Entre la nada... y el limbo.
Gracias por tu respuesta purple. Preguntaba por la harina porque me dijeron que tiene mucho fósforo, quiero que mi cultivo sea 100% orgánico y pensaba meterle en flora harina de hueso para el fósforo y te de plátano con miel/azúcar. Y para vege tierra preparada con 30% humus de lombriz. Algún consejo?
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
La harina de huesos es de muy lenta asimilacion, tarda mucho en descomponerse. Es mas indicada para mezclarla en el sustrato unos meses antes de la floracion. El guano de murcielago es mucho mejor.

La ortiga crece por todos lados, solo tienes que recoger una poca y fermentarla en agua por unos dias, aunque estamos en lo mismo, si tienes humus olvidate de la ortiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eber Lerning

Eber Lerning

Cogollito
15 Abril 2014
241
118
53
Entre la nada... y el limbo.
Gracias Sintabaco, en mi país (o al menos donde yo estoy) no es común la ortiga :/ ya tengo humus que voy a mezclar con tierra preparada, pero para floracion además del te de banana no sé qué mas ponerle :/

Encontré estos dos preparados pero no son guano de murciélago son más bien fertilizantes a base de guano de murciélago. Les dejo las fotos para que me digan si estos valen para floración (ambos dicen que son para aplicación foliar)

20171211_122126.jpg 20171211_120223.jpg
 

javier027

Semilla
3 Marzo 2017
7
3
3
32
Amigos de México otra vez con una duda, he visto que la harina de hueso es buena para flora por su alto contenido en fósforo, también leí que no cualquier harina vale porque depende mucho de dónde viene y cómo se fabrica, me pueden decir dónde puedo encontrar harina de hueso de buena calidad?! Se los agradeceré mucho. También si alguien sabe dónde conseguir purin de ortiga me haría un parote diciéndome dónde conseguirla.

Saludos y a seguir creciendo! :*
hola carnal
en la ciudad de México puedes conseguirlo en una tienda que se llama green tools esta en la san miguel chapultepec, busca su pagina en internet
también venden harina de sangre
 
-