Dark Devil Auto algun consejo para la bella

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Buenas a todos me presento soy de sudamerica pedi una dark devil para tener el gusto de ver la flor roja que tanto ansiamos los que fumamos y pues aqui esta con 10 dias germinada el 17 y puesta en maceta final 8 lts textpot estara en exterior (26-40)grados completando horas int y asi va ahora un saludo y buenos y calurosos humos


Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Gracias Jaypp y de momento todo va viento en popa ya estare subiendo fotos cuando este maa grande resiste bien el calor es la unica que desde chica ha salido al sol y no se retrasa! Un saludo y cualquier consejo y ayuda es bienvenido!

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Un consejo, solo estimulante de raíces hasta los 20 por lo menos, y riegos moderado para que busque la a humedad y así facilitar su y desarrollo radicular ya tiene 20 para colonizar el sustrato con sus raíces..

Suerte con ella...

Saludos.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
ya saco sus pelitos de hembra esta por el 5to nudo va creciendo muy bien!! le pensaba dar un caldo de lentejas con cola de caballo solo en riego pero ahora que lo pienso como dice @Double00 rociare con ajo y cola de caballo tambien de todos modos mejor prevenir que lamentar ya subire una foto cuando haya un cambio notorio esperemos sea pronto!
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Va bien piuradise, pero puede que tengas algún intruso. Si no tienes nada floreciendo rociales un caldito de ajo, a ver si ahuyentas a los indeseados.

suerte con ella compi ;)
le di un foliar de neem con tierra de diatomeas y pues quedaron con unas manchitas que se quitan facilmente jeje parece algun trip o algo igual le hare el foliar de ajo, gracias compi por la anotacion pensaba hacerlo no lo riego casi nunca foliar cada 3 o 4 dias cuando llueve o le toca riego
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-