Dark devil seguimiento

Marirub

Floración
12 Junio 2015
136
39
33
28
Su germinación se produjo el día 17 de julio. Esta en macetero de 11 litros con sustrato complete mix de top crop. Los abonos que usare en floración seran big one y top bloom de top crop ambos. La veo un poco pequeña pero la verdad es que estos últimos días el tiempo por aquí no ha acompañado nada porque ha estado nublado. La plantita esta empezando a echar pelitos blancos ya. Aquí os dejo las fotos y espero vuestros comentarios ☺☺
 

Adjuntos

Npgmclub

Semilla
13 Julio 2013
29
19
3
46
Que bonita, cambiala de maceta a una mas grande.
No tienes ni idea tio, como coño la va a cambiar de maceta a estas alturas? Esta ya en floracion y cambiarla de maceta le generaria mucho estres a la planta.
Ahora dale bien de fertilizantes de floracion y algun encogollador, yo utilizo biobloom y bloombastic
 

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
No tienes ni idea tio, como coño la va a cambiar de maceta a estas alturas? Esta ya en floracion y cambiarla de maceta le generaria mucho estres a la planta.
Ahora dale bien de fertilizantes de floracion y algun encogollador, yo utilizo biobloom y bloombastic
Esta preflorando. Todavia no ha entrado del todo en floracion por lo tanto se puede cambiar a una mas grande.
 

Marirub

Floración
12 Junio 2015
136
39
33
28
No tenia pensado trasplantar. Se me ha quedado enana y ya esta. La purple de mi otro seguimiento se ha hecho mas alta.
 

Marirub

Floración
12 Junio 2015
136
39
33
28
Bueno pues os actualizo con unas fotillos de jueves que no he tenido tiempo de hacer más jeje uploadfromtaptalk1440280417234.jpguploadfromtaptalk1440280428236.jpguploadfromtaptalk1440280441701.jpg Capté un problema de minadores, ayer mismo la fumigue y quite las hojas mas dañadas. Espero que se recupere sin problema y tire para adelante jeje
 

Marirub

Floración
12 Junio 2015
136
39
33
28
Ojo a la actualización porque esta planta es un cañón, una pena que no se me haya ocurrido echarle crecimiento... A pocos dias para el corte y ya a punto de echar top candy para que coja esa intensidad en el sabor. La planta ha sido cultivada con productos de top crop (Sustrato complete mix de top crop, top bloom, big one y ahora top candy). Espero vuestras criticas y comentarios.
 
-