De donde salen las semillas, si no hay machos cerca??

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Algo ke me intriga mucho, de donde coño salen las semillas si has estado cultivando en interior??
Mi teoria es ke la planta autopliniza algunas flores hembra para "seguir existiendo" y procrear... si asi fuere, kiere decir eso ke las semillas seran igual ke la madre??
 

el_vicho_verde

Semilla
5 Enero 2005
8
0
0
43
yo diria q tienes una planta hermafrodita q polinizo algunas flores, esto suele ocurrir.
la descendencia no solo es igual a las madres, tambien seran todas hembras ya q el polen de una planta hermafrodita es el q se usa para conseguir semillas feminizadas, la unica pega es q suelen salir algunas plantas hermafroditas que si no retiras te pueden estropear bastante la cosecha
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
No , si una planta es hermafrodita las semis que de, seran en su mayor parte hermafroditas, pero si tu coges una hembra y extresas una de sus ramas para que salgan flores macho y el polen lo utilizas para polinizar una hembra que sea estable, tienes muchas probabilidades de que las semis sean feminizadas, algunas saldran hermafroditas,pero el porcentage de hembras sera muy alto
 
-