de donde salen semillas?

travi_98

Semilla
10 Junio 2007
139
0
0
He oido a mis colegas decir que de una planta de maria sales mas semillas dentro de los cogollos que sirven para cultivarlas. ¿ cuantas semillas salen mas o menos en toda la planta?

salu2
 

nadie_ats

Oldtimer
Habers , , tomemos las clases de los niños del colegio , esta la planta macho , la que contiene el polen en las flores y esta la hembra la que contiene los ovarios (cogollos) , si polinizas una hembra con un macho dependiendo de la planta hembra de lo grande que sea puede darte unos cientos de semillas o unas decenas , todo depende del momento en el que se polinice .

Si no la polinbizas a las hembras con un macho ... no dara ninguna semilla .
 

travi_98

Semilla
10 Junio 2007
139
0
0
Aver. Yo tengo 19 años pero yo aun soy nuevo en esto y no he cultivado aun. Tengo un amigo que me va a traer semillas, porque un familiar suyo consigue muchas semillas de esto, o semillas que se sacan de los cogollos o de los machos que polinizaban a las hembras. Pero no lo tenia claro, por eso queria informarme y saber cuantas se pueden sacar mas o menos.

salu2
 

travi_98

Semilla
10 Junio 2007
139
0
0
Dijiste arriba que si no polinizas ninguna hembre no salian semillas, pero yo he visto en otros post que en algunos cogollos salen semillas. He hecho este post para saber mas o menos cuantas semillas me podian salir, ya que no ando muy bien de pelas y no podria estar siempre comprando a los grows, y asi que las pueda sacar de las plantas
 

nadie_ats

Oldtimer
travi_98 dijo:
Alguno de vosotros abeis polinizado una hembra?? Cuantas semillas abeis obtenido??
Ya te he respuesto antes ........

nadie_ats dijo:
si polinizas una hembra con un macho dependiendo de la planta hembra de lo grande que sea puede darte unos cientos de semillas o unas decenas , todo depende del momento en el que se polinice .
 

bierbauch

Semilla
6 Junio 2007
43
0
0
A ver Travi, con todo el cariño del mundo...