de donde salen semillas?

travi_98

Semilla
10 Junio 2007
139
0
0
He oido a mis colegas decir que de una planta de maria sales mas semillas dentro de los cogollos que sirven para cultivarlas. ¿ cuantas semillas salen mas o menos en toda la planta?

salu2
 

nadie_ats

Oldtimer
Habers , , tomemos las clases de los niños del colegio , esta la planta macho , la que contiene el polen en las flores y esta la hembra la que contiene los ovarios (cogollos) , si polinizas una hembra con un macho dependiendo de la planta hembra de lo grande que sea puede darte unos cientos de semillas o unas decenas , todo depende del momento en el que se polinice .

Si no la polinbizas a las hembras con un macho ... no dara ninguna semilla .
 

travi_98

Semilla
10 Junio 2007
139
0
0
Aver. Yo tengo 19 años pero yo aun soy nuevo en esto y no he cultivado aun. Tengo un amigo que me va a traer semillas, porque un familiar suyo consigue muchas semillas de esto, o semillas que se sacan de los cogollos o de los machos que polinizaban a las hembras. Pero no lo tenia claro, por eso queria informarme y saber cuantas se pueden sacar mas o menos.

salu2
 

travi_98

Semilla
10 Junio 2007
139
0
0
Dijiste arriba que si no polinizas ninguna hembre no salian semillas, pero yo he visto en otros post que en algunos cogollos salen semillas. He hecho este post para saber mas o menos cuantas semillas me podian salir, ya que no ando muy bien de pelas y no podria estar siempre comprando a los grows, y asi que las pueda sacar de las plantas
 

nadie_ats

Oldtimer
travi_98 dijo:
Alguno de vosotros abeis polinizado una hembra?? Cuantas semillas abeis obtenido??
Ya te he respuesto antes ........

nadie_ats dijo:
si polinizas una hembra con un macho dependiendo de la planta hembra de lo grande que sea puede darte unos cientos de semillas o unas decenas , todo depende del momento en el que se polinice .
 

bierbauch

Semilla
6 Junio 2007
43
0
0
A ver Travi, con todo el cariño del mundo...

Dices que vas corto d epelas para pillar unas semillas en un grow, pero seguro que te dejas tus buenas cucas pillando apaleao del malo a gogo o hierba , lo que sea. Por 15 euros tienes 5 semillas feminizadas de calidad contrastada que te dan para fumar bastante tiempo, si las cuidas bien y les das sus mimos, que no son pocos. No me seas tacaño hombre, que las semillas que tu dices a parete que no vas a saber de donde vienen, seguramente te van a dar mas de un disgusto en forma de bolas masculinas y entonces todo el trabajo y tiempo invertido en meses a la mierda...


Piensalo hombre, por emnos de lo que te vale ir dos veces al cine tienes semillas de calidad y feminizadas.
 

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
bierbauch dijo:
A ver Travi, con todo el cariño del mundo...

Dices que vas corto d epelas para pillar unas semillas en un grow, pero seguro que te dejas tus buenas cucas pillando apaleao del malo a gogo o hierba , lo que sea. Por 15 euros tienes 5 semillas feminizadas de calidad contrastada que te dan para fumar bastante tiempo, si las cuidas bien y les das sus mimos, que no son pocos. No me seas tacaño hombre, que las semillas que tu dices a parete que no vas a saber de donde vienen, seguramente te van a dar mas de un disgusto en forma de bolas masculinas y entonces todo el trabajo y tiempo invertido en meses a la mierda...


Piensalo hombre, por emnos de lo que te vale ir dos veces al cine tienes semillas de calidad y feminizadas.
Te doy toda la razon del mundo. :D
 
-