Deficiencia o exceso?

Cogollito.

Semilla
19 Junio 2011
37
3
8
34
Estoy bastante rayado por esto nose que es lo que puede ser se lo quito le corto esos cogollos que hago?
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Le están saliendo unos "platanitos o bananas" de macho, osea que son flores macho... cuidado que la hierba polinizada sabe muy mal... Suele suceder con fenotipos inestables o bien por factores de stress como el frio, alguna lucesilla que la pone nerviosa, en fin pueden ser varios factores que le causen stress. Si puedes quitarlos sin dañar los cogollos sería mejor, aunque parecen estar ya listas o a punto de cosechar, me parece... Suerte, saludos y buenos humos!
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Ojo no es infección es sólo polinización (aunque si parecería) :p si puedes sacarle los platanitos pues podrías evitar una polinización. Si ya se abrieron y soltaron polen, ya habido polinización, si no, entonces estás a tiempo antes de que las bananitas hagan de las suyas. Buenos humos!
 

Cogollito.

Semilla
19 Junio 2011
37
3
8
34
91104B7B-4229-427A-85F4-0B37A2C25A68.jpeg C8C2FFAB-334E-43FA-B10D-FBDFF91336DA.jpeg Hay varias plantas( de las más afectadas con las hojas amarillas) que presentan cogollos ya muy maduros y algunos incluso se han secado puede ser por las hojas? Ese es uno de los coglllos que se están secando y la segunda de un cogollo central cuanto creéis que le queda? Tienen 6 semanas y creo que la psicodélicias tiene una floración de 9 semanas pero en las condiciones que están dudo que lleguen alguien sabría decirme ?
 
-