Dejar de fumar cannabis, no se que hacer....

Tema en 'Salud' comenzado por ZeMiDaN, 19 de Julio de 2005.

Comparte esta página

  1. rodridr

    rodridr Recien Llegado

    disfruta cada momento de tu vida al maximo y no te vas a arrepentir cumple tus deseos mas profundos y acuerdate que hay muchas personas que en este mundo desean el bien
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. rodridr

    rodridr Recien Llegado

    y porfavor no tomes pastillas es lo peor que hay en la vida mi papa murio de cancer por tomar ributril y solo tenia 45 años
  3. llauro

    llauro Recien Llegado

    Buenas,queria dejar mi opinion,que no es mas que eso,despues de estar 10 años fumando,petas,tabaco algo mas,ahora hace bastante tiempo que no fumo(leños),hasta que mis plantitas esten para recoger lo mas posible es que no pruebe un petardo,y para dejarlo,la mejor forma es no fumar,tan sencillo como eso,y nunca he tenido nauseas por las mañanas,ni he necesitado fumarme un peta para poder comer,ni he tenido temblores ni ningun sintoma de mono cuando he estado sin fumar,mas que pensar,me fumaria un caliqueño ahora mismo como la pata de un elefante,pero no me lo he fumado,y no me ha pasado nada...
    Es posible que a ti no te siente bien,cada persona es un mundo,pero prueba a hacer una autoevaluacion,para saber si realmente tu problema es la hieva,que si solo es eso,lo tienes relativamente facil de dejar,o existe un transfondo en el cual no hayas pensado,y que pueda ser la causa de estos transtornos.
    Solo darte animos y si lo quieres dejar,que lo puedas dejar sin problemas,y si no es solo cuestion de dejarlo,que puedas resolver tus problemas,si los tienes de la mejor forma....

    Y todos esos mensajes de gente recien llegada con 1 mensaje.....no me gusta como huelen,pero bueno,un voto de confianza.
  4. Kovas

    Kovas Recien Llegado

    Un día tú también fuiste uno de ellos, recuerdalo, tortuga voladora.
  5. llauro

    llauro Recien Llegado

    Soy un mal pensado,lo se,pero.....ya he dicho desde el principio,que era mi opinion,y las opiniones son como los culos,cada uno tiene el suyo.
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. rodridr

    rodridr Recien Llegado

    Fumate todos los porrros quie quieras pero hasta quedar re fumadooooo xd re lokoooooo amenn a el porritoon
  7. claudio4375

    claudio4375 Recien Llegado

    hola a todos ami me pasa lo mismo con la ansiedadd y la verdad desde k fumo me siento mejor .mas apetito mas ganas de dormir eso si los mareos las nausias,la memoria eso si es de los porros creo.de momento tengo problemas con el temblor de manos y no puedo estar keto todo el dia y x la noche sin un porro o sin estar ciego me cuesta mucho dormir.e empezado a fumar hace un año y medio marihuana y desde entonces fui aumentando de consumo desde unos tiros al dia asta ahora k me fumo 5-6 porros al dia o incluso dias de 20 euros diarios aki eso es poco no os penseis 8 porros o asi y la verdad k estoy preocupado con la ansiedad ya k me la encontraron hace un año tambien pero llevaba mas con el temblor de manos.espero k haya mas gente k conteste k es un tema muy serio he oido k puedes llegar a la squizofrenia o parkinson de la ansiedad ya k va avanzando psicologicamente.buenos humos y ir al psicologo k yome raye y no fui y eso k me iban a mandar a un psicologo pa k me vea.bhenos humos
  8. zenikal

    zenikal Recien Llegado

    Yo he fumado desde los 17 pero solo los findes, luego a los 23 empecé a fumar a diario unos 5 gramos de hash y maría por las noches entre 4 y 5 porros para poder dormir, seguí así hasta los 26, luego lo deje 1 año y realmente los síntomas fueron los siguientes:

    -Día 1 sin fumar: imposible dormir hasta que no se hace de día y a veces ni eso, nauseas, una especie de molestia, como si alguien te apretara con 2 dedos encima del estomago. Ansiedad que se calma o comiendo hidratos o fumando tabaco que es mucho menos recomendable.

    -Día 2: despierto con mucho sudor, la cama llena de sudor y mi ropa también, lo que hago hacía nada mas despertar era darme un baño de agua muy caliente, el apetito seguía sin volver.

    -Día 3: los sudores aumentan, pero ya en vez de pensar 40 veces al día en fumar, solo pienso 20 veces o menos, empiezo a correr o hacer pesas cada vez que me da ansiedad, o escucho música o quedo con amigas, el sexo te hace olvidar un buen rato la hierba.

    -Día 4: los sudores siguen pero no parecen haber aumentado, me he levantado y me he bebido un zumo de naranja entero super frío, luego me he dado una ducha super caliente y al final fría.

    -Día 5: Las ojeras y los ojos tienen mejor estado, la piel y color de cara mas rojizo y menos pálido o amarillento, el sudor al despertar es casi inapreciable, no tengo ansiedad y cuando la tengo enseguida pienso -Me siento de lujo, no tengo que gastar un duro, entreno mejor y mi cuerpo estas mucho mas duro-

    -Día 6: apenas pienso 5 o 6 veces al día en fumar, igual me fumo algún cigarro pero ya esta. Sin sudores ni malestar.

    -Día 7: seguía echando de menos la maría, lo bueno es que al haber dejado mi grupo de amigos fumetas y empezar con otro grupo de deportistas, ya no pienso tanto puesto que nadie de mi alrededor fuma.


    A partir de ahí lo deje 1 año entero, luego el 20 de Junio del 2011 volví a fumar y nada, ahora lo estoy dejando de nuevo, voy por el cuarto día y la verdad es que los síntomas son idénticos a los de la última vez que lo deje.

    Un consejo, no estes mucho tiempo delante del PC porque te incita a fumar, y si lo haces intenta viciarte a algún juego o algo.

    Si nunca tienes mas de 2 o 3 porros en tu casa, puedes hacer lo de fumar uno por la mañana, uno después de comer y el último y mas cargado por la noche.

    En definitiva, la maría es una adicción que se queda en tu cabeza, te sientes mal físicamente porque cerebro y cuerpo van unidos, en realidad no es un problema, simplemente no tienes mucha experiencia dejando la hierba, pero vamos que es simple, puedes fumarte 3 porros al día, cuando veas que tu consumo aumenta significa que vas a volver a fumar a saco.

    No se es analizarte en tercera persona como si fueras un ratón, es lo que yo hago conmigo.
  9. JEAJEA

    JEAJEA Recien Llegado


    Lo más barato y rentable es que busques trabajo en el campo curres 12 ó 14 horitas al día y ya veras como llegar a casita caes rendido en camita ni porros ni porras :)

    Sandalia: si la marihuana es un droga ILEGAL en España, no como el alcohol y el tabaco, que son DROGAS LEGALES y que perjudican a la salud y/o crean adiciones peores que la marihuana.

    Los que postearon lo de las nauseas matinales... si también teneis antojos y estais ganando unos kilitos... mirarlo que podeis estar embarazad@s !!!!

    LLevo más de 1 tercio de mi vida consumiendo cannabis, y creerme cuando hago curros guapos de 12-14 horas, lo unico que pienso es en cenar y sobar! la mejor receta para el insomnio es el trabajo ;) aunque los que no quieren hacerlo ahora mismo tienen la excusa ideal.

    salu2!!!!!!!
    • Ganador Ganador x 2
  10. juancogoyonn

    juancogoyonn Cotiledon

    Muy bueno el tema... muy buenas opiniones...
    como bien han dicho muchos, somos todos distintos, por lo tanto nuestro organismo asimila de manera diferente la yerba al de los demas... Pienso que lo mejor es NO hacer lo que a uno le hace mal, es verdad que nuestra cannabis tiene muchas ventajas, pero tambien nos perjudica... Entonces hay que poner en una balanza lo bueno y lo malo... si sientes que fumar te perjudica mas de lo que te beneficia, ENTONCES CAGASTE, no puedes y no debes fumar más, por tu bienestar fisico y psicologico... Querer es poder, si quieres dejar la yerbita, la puedes dejar.. todo sacrificio tiene su recompensa... Fuerza no mas a todos los que quieren dejarla.. dejenla, y ojala despues recuerden los buenos momentos con la yerbita sin que se les apriete el estomago...
    lo que es yo, yo fumo hace 5 años casi todos los dias, me encanta fumar, y creo que fumare toda mi vida... aunque hubo un tiempo que igual me hacia mal, ya que al fumar sentia que iba a tener crisis de panico, pero despues aprendi a controlar ese sentimiento pensando en otra cosa, no dejando que ese mal sentimiento se apoderara de mis pensamientos... eso fue como un mes, y al final segui fumando y ya no me pasa eso.. siempre q fumo me siento bien, y ahora mismo tengo muuuchas ganas de fumarme un buen porrito, pero cague por que estoy en el trabajo... tampoco tengo porros en la casa, asi que tambien cague... lo bueno es que no fumar tampoco me hace mal... y eso...
    viva la yerba
    y fuerza pa todos los q la quieran dejar.....
  11. apologista1

    apologista1 Recien Llegado

    pues yo les deseo a todos k busquen refugio en DIOS primero y luego, hay muchas cosas con que recrearse, aquí algunos han icho que se recrean y entretienen yendo al gimnasio y otras cosas, hay muchas opciones , hay muchas cosas para ser feliz y yo estoy seguro que a muchos les gusta bailar, cantar algún deporte que son muchos y que tienen personas que los aman, una novia, esposa, un complemento cada uno tenemos un complemento, se que son capases de resistir a esta tentación y llenar sus vidas con cosas positivas y llenas d alegría.

    Apuesto a ustedes, q pueden lograrlo, espero ver noticias positivas aquí de progreso y desarrollo en sus vidas sin cosas q les hagan daño
    Hay uno que las amas muchísimo antes que nadie, luego ustedes tienes que amarse así mismo primero que nadie y luego hay un gran numero d personas que les aman.

    Feliz navidad a todos
  12. apologista1

    apologista1 Recien Llegado

    “No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos” Will Smith (En busca de la felicidad)
  13. deadman

    deadman Recien Llegado

    Fumo maria desde los 14.. voy a cumplir 28... trato de no fumarme mas de un porro por dia, o a veces un solo porro me dura 2 o 3 dias porque lo fumo en momentos especificos (para mirar una peli, o jugar videojuegos, o cuando toco la guitarra). Nunca tuve la necesidad de mas. Yo se que la yerba es algo bueno, pero cualquier exceso es malo, hasta lo mas bueno en exceso se vuelve venenoso.

    Jamas se me ocurriria tener una cita estando fumado, o ir al trabajo en ese estado. Yo lo uso de forma recreativa, cuando se que no tengo que preocuparme por responsabilidades de ningun tipo. Muchas veces fume un poco antes de irme a dormir, siempre tuve un sueño parejo y al despertar me sentia como nuevo.

    Los sintomas que describen todos yo los tuve cuando deje el tabaco despues de 10 años como fumador compulsivo: temblores, sudor, depresion y un malestar generalizado.

    Saludos cordiales..
  14. cdgalvezr

    cdgalvezr Recien Llegado

    Si es posible dejarla

    A todos les digo que si es posible dejar de fumar marihuana, yo la fume y me trajo muchos problemas. caí en desesperación pero encontré un producto bueno y barato. la verdad fue lo único que me ayudo a quitar este mal.

    espero les sirva a ustedes también

    Cannabis Coach™ - Easy Quit Marijuana Addiction Audio Program
    • No Me Gusta No Me Gusta x 1
  15. xibalbastoner

    xibalbastoner Recien Llegado

    saludos bro

    como dicen los camaradas, todo es de tener autocontrol, no por tener kilos de hierba te la tienes que fumar en un dia. Busca ayuda psicologica, existen en ti problemas emocionales que estan en tu subconciente tal vez y se reflejan en ansiedad y compulsion ,recuerda, todo en exceso es malo, el alcohol (que no consumo) el tabaco (que lo deje ase 2 años) y el cannabis (que lo fumo muy poco) lleva una rutina que te haga enfocar la mente en otra cosa, uno tiene que ponerse limites. Todo en exceso hace daño, incluso el sexo...relajate, no te vas a morir pero si enfocate en algo y bajale a los humos poco a poco. Y no agarres el vicio del cigarro, es nefasto y la nicotina solo te alterara mas el sistema nervioso, practica algo de meditacion...si puedes, y no satanises a la hierba por este mal momento que pasas... Cuidate y hechale ganas...
  16. lesw_1991

    lesw_1991 Recien Llegado

    No se coño eh la madre fumas tu y el chamo este q los tiene asi mi pana.. yo fumo desde hace dos año y no tengo ningún problema de esos q ustedes dicen de verdad creo q necesitan un psicólogo o psiquiatra... no culpen a mi maria por sus problemas psicológicos

    Saludos
  17. rubenmarley

    rubenmarley Gran cogollo

    le dan mucha importancia ala marihuana se centra en ella y solo giran al rededor de ella.. a mi tbm m pasa cn la maria andaba super enganchao no podia comer sin fumar ni dormir ni estar de buen humor asta q m di cuenta de q si no le pones importancia no tendras ningun problema sicologico xq yo pienso k la marihuana no crea ningun tipo de adiccion fisica sino psicologica. llevo fumando 4 años los dos primeros años solo fumaba maria y era cuando staba enganchado a mas no poder despues hubo un tiempo k se acabo la maria y no sabia k acer y empeze a fumar hachis pero controlando un poco mas ( con controlando m refiero a q en vez de 8 me fumaba 6 o 5 no os ballais a pensar jajaj pero casi todos por la noche) y en estos dos años ya aprendi a controlarme y no es controlarme sino k si tengo pos estoy todo el dia fumando no voy a decir q no pero xq me gusta y no me perjudica pero cuando nio tengo nada k fumarr no ay problemas para comer ni nausias ni nada x el estilo lo q si puedo decir esq por la noche si no tengo el porrito de wenas noches de grifa me cuesta dormir pero es mas bien por la costumbre 4 años ahi todos los dias pos kieras kieras o no se convierte en imprescindible pero si no lo tengo pos no es el fin del mundo.
    por cierto fumo petas y tal pero nunca en mi vida m e fumado un cigarro solo ni lo aré,¿ por q para q fumar si no te va a colocar para enegrecerme mas los pulmones?
    ya sabeis es todo muy psicologico.. disfrutad de la maria
  18. morfeo77

    morfeo77 Oldtimer Miembro del Equipo

    Ya te he visto dejando en otros temas de este estilo este enlace,y lo mismo eres n comercial de esa pagina que quiere aqui vender sus remedios...ademas buscando tanto en post antiguos,es demasiado interés altruista,y el que ha dejado la marihuana con tanto sufrimiento no suele entrar en estos portales..otro mensaje mas de este estilo y serás baneado
    • De Acuerdo De Acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. maquivelo

    maquivelo Recien Llegado

    Yo cuando leo lo de que no tiene adicción física y si psicológica creo que no somos conscientes de lo que decimos...es posible que sólo sea psicológica, pero es cierto también que se psicomatiza en diversos individuos en algo más que un ligero picor en el culo; cuando lo tuve que dejar, aparte de una agresividad inusitada que duró más de veinte días, las primeras noches sudé litros aparte de escalofrios e imposibilidad de conciliar sueño...lo único que sirvió fue como muchos comentan el ejercicio fisico hasta estar agotado, al menos los primeros dias...
  20. Zion Lion

    Zion Lion Gran cogollo

    A ver vamos a ponernos serios. Yo llevó desde los 15. El único inconveniente de dejar de fumar maría esque no puedes dormir bien durante unos días. Algo que con una tila solucionamos del tirón yo he dejado de fumar maría en temporadas y hay que tomarlo en serio. Las ganas de fumar maría siempre te van a acompañar pues es algo que te gusta al igual que echar un polvo.

    Sí la yerba te da dificultades a la hora de estudiar pero esos efectos desaparecen con un consumo responsable. 1 por la noche como mucho. O mejor sólo los fines de semana. No olvides que fumar maría es una medicina y sí abusas...

    La yerba es para momentos especiales no para andar todo el día colgado porque acabas medio mongi.

    Lo demás son tus rayadas!
    • Me Gusta Me Gusta x 2
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds