Dejar de fumar cannabis, no se que hacer....

apologista1

Semilla
1 Enero 2012
2
0
0
pues yo les deseo a todos k busquen refugio en DIOS primero y luego, hay muchas cosas con que recrearse, aquí algunos han icho que se recrean y entretienen yendo al gimnasio y otras cosas, hay muchas opciones , hay muchas cosas para ser feliz y yo estoy seguro que a muchos les gusta bailar, cantar algún deporte que son muchos y que tienen personas que los aman, una novia, esposa, un complemento cada uno tenemos un complemento, se que son capases de resistir a esta tentación y llenar sus vidas con cosas positivas y llenas d alegría.

Apuesto a ustedes, q pueden lograrlo, espero ver noticias positivas aquí de progreso y desarrollo en sus vidas sin cosas q les hagan daño
Hay uno que las amas muchísimo antes que nadie, luego ustedes tienes que amarse así mismo primero que nadie y luego hay un gran numero d personas que les aman.

Feliz navidad a todos
 

apologista1

Semilla
1 Enero 2012
2
0
0
“No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos” Will Smith (En busca de la felicidad)
 

deadman

Semilla
1 Noviembre 2011
31
3
8
Fumo maria desde los 14.. voy a cumplir 28... trato de no fumarme mas de un porro por dia, o a veces un solo porro me dura 2 o 3 dias porque lo fumo en momentos especificos (para mirar una peli, o jugar videojuegos, o cuando toco la guitarra). Nunca tuve la necesidad de mas. Yo se que la yerba es algo bueno, pero cualquier exceso es malo, hasta lo mas bueno en exceso se vuelve venenoso.

Jamas se me ocurriria tener una cita estando fumado, o ir al trabajo en ese estado. Yo lo uso de forma recreativa, cuando se que no tengo que preocuparme por responsabilidades de ningun tipo. Muchas veces fume un poco antes de irme a dormir, siempre tuve un sueño parejo y al despertar me sentia como nuevo.

Los sintomas que describen todos yo los tuve cuando deje el tabaco despues de 10 años como fumador compulsivo: temblores, sudor, depresion y un malestar generalizado.

Saludos cordiales..
 

xibalbastoner

Semilla
8 Febrero 2012
2
0
0
babylonia
saludos bro

como dicen los camaradas, todo es de tener autocontrol, no por tener kilos de hierba te la tienes que fumar en un dia. Busca ayuda psicologica, existen en ti problemas emocionales que estan en tu subconciente tal vez y se reflejan en ansiedad y compulsion ,recuerda, todo en exceso es malo, el alcohol (que no consumo) el tabaco (que lo deje ase 2 años) y el cannabis (que lo fumo muy poco) lleva una rutina que te haga enfocar la mente en otra cosa, uno tiene que ponerse limites. Todo en exceso hace daño, incluso el sexo...relajate, no te vas a morir pero si enfocate en algo y bajale a los humos poco a poco. Y no agarres el vicio del cigarro, es nefasto y la nicotina solo te alterara mas el sistema nervioso, practica algo de meditacion...si puedes, y no satanises a la hierba por este mal momento que pasas... Cuidate y hechale ganas...
 

lesw_1991

Semilla
18 Febrero 2012
13
0
0
33
Venezuela
OYE yo pienso que no necesitas ningun psicologo, a mi tambien me pasa exactamente LO MISMO, incluso las nauseas q considero son la peor parte, y no solo en el desayuno, a veces tambn en el almuerzo o cena...aparte se me corta la respiracion, mas todo lo q mencionaste anteriormente, perdida de apetito, ansiedad, tos, garganta escoñetada, mucha flema e incluso sangramiento...etc... YO CERTIFICO q esto si sucede solo x fumar cannabis, aunque creo q la mezcla con cigarrillo tambn empeora las cosas...

quizas tambn necesito ayuda...aunke la verdad la solucion sta en nuestras manos y es djar d fumar...pero es TAN arrecho :S siempre provoca un fucking tabaquito hahahaha

solo abri la cuenta en esta pagina para responder tu comentario, ahora sabes q no eres un extraterrestre ni nada x el estilo... saludos ;) q te mejores !
No se coño eh la madre fumas tu y el chamo este q los tiene asi mi pana.. yo fumo desde hace dos año y no tengo ningún problema de esos q ustedes dicen de verdad creo q necesitan un psicólogo o psiquiatra... no culpen a mi maria por sus problemas psicológicos

Saludos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
le dan mucha importancia ala marihuana se centra en ella y solo giran al rededor de ella.. a mi tbm m pasa cn la maria andaba super enganchao no podia comer sin fumar ni dormir ni estar de buen humor asta q m di cuenta de q si no le pones importancia no tendras ningun problema sicologico xq yo pienso k la marihuana no crea ningun tipo de adiccion fisica sino psicologica. llevo fumando 4 años los dos primeros años solo fumaba maria y era cuando staba enganchado a mas no poder despues hubo un tiempo k se acabo la maria y no sabia k acer y empeze a fumar hachis pero controlando un poco mas ( con controlando m refiero a q en vez de 8 me fumaba 6 o 5 no os ballais a pensar jajaj pero casi todos por la noche) y en estos dos años ya aprendi a controlarme y no es controlarme sino k si tengo pos estoy todo el dia fumando no voy a decir q no pero xq me gusta y no me perjudica pero cuando nio tengo nada k fumarr no ay problemas para comer ni nausias ni nada x el estilo lo q si puedo decir esq por la noche si no tengo el porrito de wenas noches de grifa me cuesta dormir pero es mas bien por la costumbre 4 años ahi todos los dias pos kieras kieras o no se convierte en imprescindible pero si no lo tengo pos no es el fin del mundo.
por cierto fumo petas y tal pero nunca en mi vida m e fumado un cigarro solo ni lo aré,¿ por q para q fumar si no te va a colocar para enegrecerme mas los pulmones?
ya sabeis es todo muy psicologico.. disfrutad de la maria
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
estuve un año fumando marihuana debido a que unos amigos me la ofresieron para relajarme despues del trabajo por que estaba muy estresado y de mal humor todo el tiempo,al principio disfrute andar bien drogado no lo puedo negar pero despues de un tiempo si no me fumaba mi porro andaba de mal humor inclusive llegue a pelearme por cualquier pretexto con quien se me cruzara enfrente,eso me trajo problemas en el trabajo asi que decidi dejarlo,estuve buscando en internet algun remedio para los efectos secundarios de la abstinencia y me encontre unos tips para dejar el vicio http://www.remediemos.com/salud13.htm ,se los dejo aqui para los que estan teniendo dificultades por que yo se que es muy dificil
Ya te he visto dejando en otros temas de este estilo este enlace,y lo mismo eres n comercial de esa pagina que quiere aqui vender sus remedios...ademas buscando tanto en post antiguos,es demasiado interés altruista,y el que ha dejado la marihuana con tanto sufrimiento no suele entrar en estos portales..otro mensaje mas de este estilo y serás baneado
 

maquivelo

Semilla
23 Julio 2013
4
-1
1
44
Yo cuando leo lo de que no tiene adicción física y si psicológica creo que no somos conscientes de lo que decimos...es posible que sólo sea psicológica, pero es cierto también que se psicomatiza en diversos individuos en algo más que un ligero picor en el culo; cuando lo tuve que dejar, aparte de una agresividad inusitada que duró más de veinte días, las primeras noches sudé litros aparte de escalofrios e imposibilidad de conciliar sueño...lo único que sirvió fue como muchos comentan el ejercicio fisico hasta estar agotado, al menos los primeros dias...
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
A ver vamos a ponernos serios. Yo llevó desde los 15. El único inconveniente de dejar de fumar maría esque no puedes dormir bien durante unos días. Algo que con una tila solucionamos del tirón yo he dejado de fumar maría en temporadas y hay que tomarlo en serio. Las ganas de fumar maría siempre te van a acompañar pues es algo que te gusta al igual que echar un polvo.

Sí la yerba te da dificultades a la hora de estudiar pero esos efectos desaparecen con un consumo responsable. 1 por la noche como mucho. O mejor sólo los fines de semana. No olvides que fumar maría es una medicina y sí abusas...

La yerba es para momentos especiales no para andar todo el día colgado porque acabas medio mongi.

Lo demás son tus rayadas!
 
  • Me gusta
Reacciones: AKAJI y pushpop

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
bueno,yo me enciendo el primero con el desayuno y apago el ultimo antes de ir a dormir,fumo todo el dia (aunque cosas mas bien ligeras cuando curro) y ni estoy mongui ni atontao ni nada,hago todas mis tareas con normalidad(algunas exigentes,trabajo en el campo),modero aqui..vamos,que no paro..tengo que levantarme y fumar por mis mauseas,pero mucho me teno que si no las tuviera fumaria parecido..la cuestion esta en la costumbre que tengas y como actua en tu cerebro..a mi,en vez de despistarme,me ayuda a concentrarme..
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Pues yo también trabajo con maquinaria pesada y fumado mejor :) peeeero sí que noto que sí me fumo 6 porros al día al tiempo sí que noto dificultades a la hora de estar 8 horas con la máquina. Es como que te vuelves más lento al reaccionar.

Y sí abuso y me pongo a programar sí que noto dificultades no es a la hora trabajar es a la hora de necesitar todo el cerebro. El rendimiento baja mucho. Y sí no deja de fumar veras que te espabilas pero bien en unos 15 días te notas ya más rápido mentalmente.

Por eso vuelvo a decir sobre todo a los más jóvenes QUE NO ABUSEN!! :)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La cuestión también es la motivación,si tienes que estar con una maquina obligado,el cerebro fumado tiende a la dispersión,ya que la cabeza va donde quiere el corazón,y fumado mas..pero si estas haciendo algo que te apasiona o por lo menos te usta,como a mi lo que hago,yo creo que me ayuda..eso si,si tengo que estar toda la mañana subiendo y bajando monte no me crujo porros de híbrido de skunk e indica..pero mas que nada porque me pone el cuerpo pesado..voy con alguna sativa ligerita,o una indica pura y melosa...o si tengo que hacer algo con atencion,no me pongo con sativas taquicardicas ya que me paseo como pollo sin cabeza con los ojos como platos,pero sin hacer nada..pero si tienes razon en que los jóvenes no deberían abusar,me acuerdo de mis tiempos de aprendiz con 17 años,que pase de un dia para otro de estar en la calle vagueando a estar en un taller currando 11 horas..si fumaba mucho (ademas apaleao,no había otra entonces) ademas de no enterarme de nada se me hacia el dia larguísimo..
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Sí tío claro que el cerebro intenta distraerse imagina 8 horas al día conduciendo y cogiendo cargas desde 12 metros que es lo más alto. Aunque al final ya ni piensas las palancas que tocas te sale sólo. Es como escribir en el teclado que ya ni miras los dedos van solos.
 
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77

Solo yo se

Semilla
8 Diciembre 2016
5
0
1
38
Hola a todos!!!

Hace unos tres años por circunstancias de la vida empece a fumar (con 19 años) ya que por problemas tenia ansiedad y no podia dormir, el medico me mando ansioliticos, pero despues de un mes tomandolos, preferi empezar a fumar hachis por las noches para dormir.

Han pasado ya mas de 3 años fumando y desde principios de este consumo marihuana q cultivaba en casa.
Al cultivar marihuana y tener la que quiero tb a aumentado mi nivel de consumo, pero muchas veces (sobre todo ahora en verano) no tengo nada que hacer y termino fumando.

Cada dia me doi mas cuenta de que tengo q dejarlo, alguno de los sintomas que tengo son los siguientes.

1 Perdida de apetito (Solo como cuando fumo)
2 Perdida de peso (Antes era un chico muy gordo, perdi mas de 20 kilos, y ahora estoy muy muy delgado)
3 Ultimamente nauseas por las mañanas al despertarme, y a veces he llegado a bomitar despues del desayuno
4 Perdida de memoria
5 Soy estudiante y noto q cada vez me cuesta mas estudiar y concentrarme
6 se me va la bola muy facilmente, muchas veces voy por la calle en mi mundo, pensando en mis cosas, y hasta mas de una vez casi me a atropellado un coche por cruzar sin mirar
7 muchas veces despues de fumar me kedo dias con la garganta totalmente echa una mierda y no paro de toser
8 Me e echo un gandul, y casi nunca tengo ganas de hacer nada, para poder estudiar tengo q sacar fuerzas de donde no las hay, aunq al final lo logro

Hace unas tres semanas decidi dejar de fumar, asi q poco a poco he ido fumando menos, hace unos tres dias decidi tirar todo a la basura (el que lo encuentre se abra llevado un verdadero regalo).
Tengo una ansiedad impresionante y no puedo dormir, anoche me tome un soñodor (un sonnifero) y solo me hizo un cosquilleo, tp pude dormir.
Hoy he terminado fumando tabaco y se me a calmado un poco pero no creo q sea lo mejor cambiar la maria por el tabaco
En estos dias e recuperado algo el apetito y ya casi no tengo nauseas, no se si esto sera por la ansiedad que me hace comer...

no se que hacer para eliminar esta ansiedad, no se si me voy a quedar asi durante mucho tiempo, y la verdad no lo aguanto, no puedo estar quiero pero tp haciendo algo...

Cualquier consejo seria de gran ayuda para mi...

Muchas gracias y perdon por extenderme tanto ;)
 
-