Dejar para intensificar

McPolvings

Semilla
4 Octubre 2017
2
0
1
27
Buenas, llevo un tiempo fumando marihuana de diario y querria saber dejandolo durante un tiempo(un mes) se verdad no me puden intensificar mis sensaciones cuando vuelva a consumir. Lo lei por ay y pense que seria verdad porque a mis colegas que fuman menos que yo les pega mucho mas...
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Te aseguro que se nota un montón... Yo fumé a diario durante años (4-5-6 canutos al día y casi ni me colocaba), lo dejé un tiempo y al volver con medio canuto iba pajarito durante horas. Es normal, a la que el cuerpo se acostumbra a cualquier sustancia que altera la consciencia la tolera mejor (y hace menos efecto, claro).
 
  • Me gusta
Reacciones: McPolvings

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Te puedo decir amigo que yo fumo de 10 a 20 joint diario de hace 10 años continuado, el problema es que la calidad de la marihuana debe aumentar para intensificar ese resultado que esperas, a la que fumas algo mas regular tu cuerpo no recibe lo que busca, un saludo.
¿Has oido hablar del concepto de tolerancia?
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Y tú, ¿has oido hablar del texto sin lenguaje corporal?

¿Y que eres tú el que identifica el sentido de una frase neutra?


Tú y tu paranoia.
Tú, que tratabas cordial al extraño
Tú, arrojando despojos a un pozo vacío
Tú, cual desolado pastor con su rebaño
Tú, bajo la sombra demuestras hastío
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Los consumidores de cannabis deciden realizar un descanso para reducir la tolerancia cuando notan que la sensación de colocón o de subidón ya no es la que solía ser. Puedes beneficiarte de este descanso si consumes más cannabis de lo normal y notas que ya no consigues el mismo subidón que antes. El ciclo de un elevado consumo de cannabis puede suponer un problema.

Un descanso para reducir la tolerancia detiene las expectativas biológicas de los elevados niveles de cannabis. Al cabo de una o dos semanas de consumir poco o nada de cannabis, el organismo se reajusta a unos niveles de cannabis inferiores.



Los descansos para reducir la tolerancia del cannabis son necesarios para las personas que:

Consumen cannabis de 4 a 5 veces al día (o más);Empiezan a fumar o vaporizar a primera hora de la mañana;Consumen cannabis habitualmente y de forma continuada como parte de su estilo de vida.






Descomposición del THC en el cuerpo humano.

El THC y otros cannabinoides se descomponen de forma natural en el cuerpo. Se necesitan de 2 a 4 días para que el cuerpo descomponga el THC hasta la mitad de su nivel original, lo que es conocido como "semivida biológica". Al cabo de 2 o 4 días más, los niveles de THC se vuelven a reducir a la mitad y así sucesivamente.





¿Cuáles son los beneficios de un descanso para reducir la tolerancia?

Puedes reducir el consumo de cannabis a una cuarta parte (o incluso menos) de los niveles de consumo anteriores. El otro principal beneficio es que los efectos del cannabis parecen más potentes. Algunos consumidores toman un descanso de sus reservas de cannabis doméstico durante sus vacaciones estivales. Todo aquel que haya realizado un descanso volverá a disfrutar de un porro en casa como si fuera la primera vez.







¿Por dónde empezar?

Darse cuenta de que tu tolerancia hacia el cannabis ha aumentado puede ser una decepción frustrante pero, al mismo tiempo, puede ser la mejor motivación para poner a cero tu tolerancia al cannabis. Para algunos cultivadores domésticos autosuficientes que se quedan sin cannabis entre cosechas, estos descansos son una parte natural de su ciclo de consumo. Muchas personas que, recientemente, han tomado este descanso indican que es vital que consumas tu primer porro del día lo más tarde posible. Puede que el uso del cannabis a primera hora de la mañana no te deje disfrutar de todos los efectos del cannabis en un momento más tardío del día.



Reducción del consumo de cannabis.

Si no puedes dejar el consumo total de cannabis, redúcelo; por ejemplo, pasar de fumar a vaporizar es una manera de reducir los niveles de consumo y de, al mismo tiempo, mejorar tu salud. La gente que se pasa de la combustión a la vaporización indica que su consumo se reduce a la mitad. Fumar cannabis es la manera menos eficiente de consumir tu preciado oro; más del 50 % de tu cosecha cultivada con mimo se pierde, literalmente, en humo. Compra un vaporizador de calidad y podrás reducir tu consumo y disfrutarlo de una manera más sana, lo amortizarás en un par de meses.







Mantener el consumo a unos niveles que sean adecuados para ti.

Si has decidido tomar una semana (o dos) de descanso del cannabis, podrás volver a empezar con cantidades más pequeñas. Intenta que estas cantidades sean tu nueva rutina normal. Así, evitarás que la tolerancia vuelva a los antiguos valores rápidamente. Utiliza la oportunidad para retrasar el primer porro del día, usa menos cannabis y aumenta los intervalos entre consumo. Para los grandes consumidores de cannabis, esto parece un poco más difícil de lo que realmente es, pero un descanso para reducir la tolerancia puede ayudarte a restablecer tu consumo y, al mismo tiempo, puedes volver a disfrutar mucho más, algo que quizás ya habías olvidado.





Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
-