Dejar viva una auto despues de cosechar. Que sucede?

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Hola
Estoy pensando en cosechar mi planta sin matarla solo quitar cogollos y dejar todas las hojas que pueda. Creen que viva si es un hibrido sat/ind/rud y el thc por ejemplo lo aporta las sat/ind y la no dependencia a fotoperiodos el gen ruderalis. Por lo que creo que tiene genes de sat/ind puede llegar a vivir.
Yo se que me van a decir que no se puede por que lo leyeron por ahi o por que las auto estan echas para autodestruirse.. o que es imposible. Si lo hacen expliquenme por que por favor amigos
La verdad que yo nunca he revegetado ninguna mata pero me gustatia que esta pasara a ser parte del jardin de la casa.
Que opinan?

EDITO

INTENTANDO REVEGETAR UNA AUTOFLORECIENTE

PODA DE RAICES
INTEGRADO SUSTRATO NUEVO LIGTH DE ATAMI
INTEGRADO UN OOCO DE GUANO ROJO
RIEGO CON FERTILIZANTE CRECIMIENTO PLAGRON

DEJO FOTOS DEL PROCESO






En un mes mas ojala este viva y revegetando

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juma01

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Pues la mejor manera de saberlo es probando.
Yo tambien tengo una auto en el balcon que no ha dado flores y la voy a dejar a ver que pasa.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cabromescal y juma01

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
De que sea dificil lo es ciertamente pero como las ruderalis son plantas anuales (creo) es lo que haria imposible dejarla viva ya que este controla su fotoperiodo. Peeeeerooo tambien su genetica trae sativa e indica y por esto es que pienso que si se puede. Obiamente la mejor forma de aaberlo es probando.
De una cosa estoy muy seguro, la produccion si es que saca cogollos creo seria minima
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Yo tengo una AK que puse en octubre y su produccion ha sido 0, asi que si sigue viva, menos que eso no creo que de .
Ahi la tengo en el balcon pasando frio.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Yo tengo una AK que puse en octubre y su produccion ha sido 0, asi que si sigue viva, menos que eso no creo que de .
Ahi la tengo en el balcon pasando frio.
Saludos
Y como sabes que es auto? :D
la compraste o algo asi amigo
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Lo dejo, he conseguido sitio bueno para exterior, voy a terminar las tres autos que tengo, hago una auto Jack 47 ya, y me espero a que pase el frío para comenzar con feminizadas en mi nuevo sitio. Así que no voy a poder dedicar tiempo a lo de dejar viva la speed+ después de cosechar, y sitio no me sobra tampoco…
No soy de abandonar, pero tengo que aprovechar una oportunidad que me ha surgido, si todo va bien ya ire poniendo seguimientos, por ahora, dejo enlace de una Jack47 auto que acabo de germinar y que planto mañana en casa hasta tenga unas hojillas para llevarla a mi huerto, en un rincón que no se ven y tendrán tooodoooo el sol!
Espero no haber molestado a nadie, dejo enlace, buenos humos!
http://www.lafamiliacannabica.com/foro/viewtopic.php?t=2640
 
  • Me gusta
Reacciones: Apafum y cabromescal

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
@Guirimovil recuerdas que geneticas eran esas plantas
Yo tambien creo que puede morir
Entodo caso no es para sacar produccion es mas por aprender
Saludos bro
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Las plantas auto al no depender del fotoperiodo es muy difícil que revegeten

Pero en algún foro leí que aplicando abono de crecimiento y rezando alguien logró algo que no era una revegetación normal sino, según contaba, que la planta comenzó a crear cogollos de nuevo, pero no en abundancia.

Esto es lo que recuerdo, ahora que sea verdad o no ya es otra cosa, que la gente pues tiene mucha inventiva.
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
La mia ahi sigue, delgaducha, pero verde.
El tiempo dira lo que tiene pensado hacer.
Saludos amigos!
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Encontré este link, no recuerdo exactamente si era el que vi, porque me sonaba que el post era más largo, pero ahí va http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/184415-EXPERIMENTO-Tratando-de-revegetar-una-autofloreciente
Si lo habia visto al buscar info al respecto.
Tengo el mismo usuario cabromescal en ese foro del 2007 jaja no me acordaba ahora pude ver las fotos jeje
Si creo que se puede pero no se si dejarla en indoor o en el jardin
Saludos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
La mia ahi sigue, delgaducha, pero verde.
El tiempo dira lo que tiene pensado hacer.
Saludos amigos!
Que raro que no te haya florecido aun. Que tamaño tiene cuantos nudos. Deberia haber florado segun su tamaño que crees?
Saludos amigo
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
No, si florar ya floro, pero dos calices en cada brote... Como dije mas arriba, produccion 0.
Ya me lo esperaba porque estamos en invierno, poca luz y bajas temperaturas.
Pero sigue viva.
Mañana con luz le saco alguna foto.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cabromescal

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Yo pode bastante hoja que tapaba luz. Veremos si queda algo voy a ver como andara
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Apafum

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.044
143
Costa del Sol
@Guirimovil recuerdas que geneticas eran esas plantas
Yo tambien creo que puede morir
Entodo caso no es para sacar produccion es mas por aprender
Saludos bro
Una era un chocolate skunk de 00 seeds, una nefertiti de pyramid seeds, y una blue amnesia creo que de dinafem.

Tampoco hice nada para prolongarles la vida, simplemente regar y ver las hojas morir, al tiempo que las semillas engordaban.
 
  • Me gusta
Reacciones: cabromescal

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Yo estoy viendo un poco complicado hacerlo dejando hojas ya que corte hartas que quitaban luz. Ahi veremos si queda algo a meterle fertilizante de vegetacion y ver que pasa
Saludos
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Hola amigos!
Os enseño mi AK autofloreciente con tres meses y pico de vida.
No ha dado cogollos, lo que se ve en las fotos es lo que dio.
Le he cortado un poco la punta y ahi esta.
Haga lo que haga, os mantendre informados.
Saludos


 
  • Me gusta
Reacciones: timemodem

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Que buena se ve resistente esa planta. Que temperaturas minimas tienes en invierno bro
Aca llega a los -4
Saludos
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
CAM00157.jpg CAM00162.jpg yo tengo esta red poison,ya abri tema,tiene dos mese y medio largos o asi,y como que no florece,pero sino encuentro alguna solucion le dare corte ya,y asi dejo sitio para otra...:pCAM00157.jpg
 

Adjuntos

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Yo la tengo en el carrito de la compra una "red poison" espero que no se me quede así!.
 
-