Dejo la hierba, sintomas

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
25
Disfruta el mambo y no te persigas. Si vivís constantemente pendiente de esas cosas es obvio. Ahora si vos fumas para sentirte bien vos mismo, no te tienen ni por que interesarte los demás como para sentirte nervioso. No le eches la culpa a la marihuana porque no es la razón por la cual estas así, es tu cabeza. jaja
Saludos hermanoo
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
No soy medico ni psicologo, pero, si cuando fumabas no te sentias asi, en vez de dejarlo te deberias de plantear fumar a diario, yo soy una de esas personas que sin fumar soy alguien totalmente distinto, la vida es mejor con el efecto del cannabis..
 
  • Me gusta
Reacciones: brianzk

Juan0729

Semilla
10 Octubre 2017
5
3
1
28
Me paso lo mismo se me entumia el pecho y todo y me estaba como que volviendo loco..
Pero pues mi remedio fue distraerme en otras cosas no pensar en ella es mas que todo fuerza de voluntad y no mas llevo 3 meses sin consumir :p
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Tras mes y medio sin fumar, no queda rastro ya de thc en el organismo.

Sea lo que sea lo que te pasa no tiene que ver con el cannabis...

No todo gira en torno a los porros...
 

jesugo

Floración
18 Abril 2017
151
63
33
www.lamarihuana.com
CITA ELIMINADA POR PETICION DEL USUARIO

Pues bien, este año lo deje al principio de curso como siempre, y la verdad es que estuve mes y medio sin fumar nada y me empece a notar una ansiedad que no era normal. Tenía temblores, dolor en el pecho, sudor de manos, sensación de nervios en el estomago, vamos, síntomas de ansiedad supongo. Pero ademas me dan muchas paranoias, y como pensamientos psicóticos, como si pensara que los demás me pueden leer la mente, que me miran y no se si hablan de mi, o que me van a notar los nervios y van a pensar raro... También paranoia con que me va a dar un ataque de ansiedad y a veces estado de animo deprimido... En general, creo que también ansiedad social, estar con gente según en que situación me pone nervioso...

En realidad no creo que esté mal de la cabeza, porque se que son pensamientos tontos y la realidad es otra, pero bueno están ahí y no son muy agradables.

El caso es que como es una rallada, y creo que los porros han tenido algo que ver, decidí dejarlo para siempre (por lo menos el consumo habitual, lo que es ir a pillar, tener en casa, etc...) por eso y por mas motivos que no vienen a cuento. Peeeeero como tenia hierba en casa pues me quería deshacer de ella para no tener nada, entonces ayer me hice un verde y me lo fumé (el último
) De momento todo bien pero como no he salido de casa y no he visto a mucha gente pues no se como voy a reaccionar mañana, si tendré estas paranoias y tal o no...

Y esa es la situación mas o menos. La verdad es que si no se me quitan las paranoias y la ansiedad no se que hacer, es bastante desagradable la verdad. Paso de contarle nada al medico para que me "empastillen", porque si salgo de una no es para entrar en otra...

¿Alguna idea? No conozco a nadie que tenga estas cosas después de dejar de fumar (Ah, y fumaba solo hierba, sin tabaco, así que mono de tabaco no es) igual es que no tiene que ver con esto y estoy loco ya de serie...
[/QUOTE]



Amigo te recomiendo que leas sobre la fobia social, no eres el primero ni el ultimo que pasa por ahi, pero se sale creeme. Lo que te pasa no es culpa de los porros, pero si vas fumado si que vas a notar mas ansiedad. En casos asi, recomendaria fumar por las noches, si no vas a salir. No estas loco, solo no has aprendido bien a llevar ciertas situaciones, animo!
 
Última edición:
-