delta 9 en hydro

cretino

Floración
27 Junio 2016
136
72
33
49
Buenas gente, pues la pregunta es sencilla, como usais vosotros dicho producto, no digo en la parte del riego foliar, si no en la SN, pues hay muchos y muchas maneras de hacerlo y la verdad que ando algo loco pues es la primera vez que lo hago en hydro, y me gustaria saber como lo haceis,

yo he usado la del subir la EC 0.3 con delta 9, que en mi caso para subir la EC e tenido que echar 1.5ml por litro para subir la EC en 0.3, pero esta muy lejos de los 4-6ml por litro que recomienda el fabricante, y no se si sera poco o que, alguna opinion al respecto.


gracias y buenos humos

pd. otra cosa, usais agua oxigenada con delta 9, lo digo por el tema bio del delta, si no pierde cualidades.

saludos de nuevo cracks
 
Última edición:

alan88

Semilla
23 Enero 2018
1
0
1
32
buenas, también estoy probando con subirle 0.3 ec al tanque con delta 9, hasta el momento va bien, aunque en el envase dice que en hidro usar dosis máxima.
 

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
No siempre guiarse por lo que indica el fabricante. Muchas veces se desperdicia producto por usas las dosis establecidas. Mejor guiarse por lo que la planta este consumiendo y subir gradualmente.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

cretino

Floración
27 Junio 2016
136
72
33
49
No siempre guiarse por lo que indica el fabricante. Muchas veces se desperdicia producto por usas las dosis establecidas. Mejor guiarse por lo que la planta este consumiendo y subir gradualmente.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
ya te digo, al final con el delta9 uso la tecnica del divide po 10, y eso hago, en vez de echar 6ml por litro, echo maximo 6 por 10 litros, aunque en el Panda de 40ml por cada 60 litros no he pasado nunca.
 

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Yo me refiero a usar tabla de pH y Ec según tu variedad y la semana en la que este. Por ejemplo delta 9 me dice 4ml x litro, pero si hago eso el Ec se me sube mucho, tengo que usar 2,5ml x litro para tener Ec 1,35. Muchas veces el fabricante hace que gastes de más.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Yo la verda esque lo uso asi... subo unos 0,5 cn delta 9...y bajo echo menos pk cuando uso el delta.
comprate un ozonizador de agua y di adios al agua oxigenada.
Jeje
 
-