Demasiado amarilla (fotos del bicho)

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por Sairul, 3 de Septiembre de 2009.

Compartir esta página

1. Sairul

Sairul Recien Llegado

No se, alomejor es normal como decís en floracion pero, cada dia se caen muchas hojas y la planta tiene una pinta dmasiado amarilla...
    A ver que opinais:

Ademas, ultimamente veo muchos bichos negros con puntos blancos voladores :? No se, quizas atraidos por tanto amarillo, no?

2. Paskal

Paskal Cogollo

Re: Demasiado amarilla

Las plantas estan de puta madre, lo de los bichos pon una foto :D es logico ke amarilleen, cuanto te keda pa cortar si te kedan 3 semanas no eches mas humus y faltando 15 dias corta todo abono ke eches y agua pa arrastrar todos los nutrientes y conseguir el sabor propio de la yerba

3. joannieto

joannieto Recien Llegado

yo abonaria con algun abono especial de floracion, es normal que amarilleen, pero hasta un cierto punto.

4. Sairul

Sairul Recien Llegado

Solo es una planta pero esta doblada :D Me dejas mas tranquilo pero es que da pena de verla la pobre... :( Mañana pongo la foto del bicho para que la veais :)

5. Sairul

Sairul Recien Llegado

Abono con Guanokalong pero sin pasarme :?
    Saludos!

6. andony

andony Recien Llegado

hola , pues yo tambien las veo bastante bien , es normal como te comentan ke ahora en floracion las hojas se vaya poniendo amarillas , de todas formas inspeccciona bien la planta no sea ke tengas una pekeña plaga de mosca blanca o araña roja y esten devilitando a la planta , agur y suerte 8)

7. Sairul

Sairul Recien Llegado

Aqui teneis el bicho este. Cada vez hay mas!!! :( A ver si sabeis cual es y como combatirlo en pleno proceso de floracion...

8. miguelsncrew

miguelsncrew Recien Llegado

Buenas, parece cochinilla, quitalas con un algodón impregnado en alcohol. Tratala con un insecticida biologico como Espelex.

Un saludo y suerte!

9. Sairul

Sairul Recien Llegado

Gracias Miguel pero no estoy seguro de que sea cochinilla, he visto algunas fotos de cochinillas y cre que no es lo mismo... Muchas gracias de todas maneras :D

10. scrasfi

scrasfi Oldtimer Miembro del equipo

eso es un chinche chupasabia; son muy tolerantes a los químicos y los depredadores mirarán poco más que para ellos; por cómo huelen, tienen que saber a mierda con pimiento 8O .

con cuidadín, menea la planta o vete quitando los que puedas a mano; un buen remedio es una plantita que los ahuyenta; es fácil de encontrar y se llama comunmente "taco de reina"

saludoos

11. busy81

busy81 Recien Llegado

jujuju, yo e tenido esos bichitos en esta cosecha, simplemente coge todos los que puedas a mano y ves matando. evolucionan rapidisimo cultivo-exterior-f3/plaga-hojas-caidas-t96559.html

12. Sairul

Sairul Recien Llegado

Ahora si que habeis acertado chavales! Muchas gracias, iran muriendo uno a uno 8)

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies